LFP: Jornada 32ª

R

Hay liga señores.

ViRuSeTe

PREPOTENCIA CULE ROOLEZ UNA JORNADA MAS

XeXi

para prepotencia la mia :D que ya tengo el papel de fumar del Barça para celebrar la liga desde hace ya muchas semanas :D

pero si los cules no podemos vivir sin vosotros los madridistas... xD

SuTaGaR

#92 Por tu respuesta...No será al contrario?

TazzMaTazz

Gol de Larsson :D

Edit: Gol de Antoñito :(
Edit2: Gol de Serrano :(
Edit3: Gol de Eto'o :D

rodsir

joeer

Bocasucia

gol de eto'oooooooooooooooooooo

rodsir

vaya cachondeo de partido xD

KaSe

samuel etoo ^^

Ak3larr3

Mierda de partido, encima Etoo dando la nota una vez mas con la celebracion del gol, luego se queja de que le insulten...

KaSe

¿como le ha celebrado?

SniPy

dicen que con mas prepotencia que otras veces

KaSe

pues me alegro, se de mas de un santanderino que iba al campo casi exclusivamente a insultar a etoo, ojala les meta 4 y cierren el sardinero

Bocasucia

otro paloo!!!

Ak3larr3

Pues se fue al banderin de corner y le dio una patada mirando con cara de chulo a la grada, luego le han hecho el ruidito de siempre y el arbitro se fue a hablar con el delegado de campo.

SniPy

joder puyol >_<

Edit: Al final nos cierran el sardi :(

KaSe

ojala

SniPy

Soy del barsa, pero me jode por el equipo de mi tierra.

TazzMaTazz

Pues normal, si le están insultando y llamando mono, normal que cuando marque un gol se vaya para el corner y les mire con cara de asco como diciendo "mirar lo que os hace el negro, payasos"

PD: yo tambien lo haría.

KaSe

#108 yo tambien soy del barça y tambien de cantabria xd

Ak3larr3

Los insultos empezaron despues de la celebracion de Etoo.

ArcheR

Buen partido por ahora, empezó sin ritmo, pero poco a poco va dominando el Barça de forma clara, marcando 2 goles LEGALES y tirando otra pelota al palo.

El Racing esperando los fallos en la zona de creación del Barça y las ayudas del árbitro, que les ha regalado 2 goles en 2 jugadas en las que hay faltas clarísimas (sobre todo la primera) a Belletti y a Sylvinho.

Si el árbitro no se propone ser el protagonista también de la segunda parte, el Barça jugando como ha jugado en la primera parte debería ganar.

rodsir

#111 los de carrusel dicen que lo estaban insultando antes del gol, de ahi viene la celebración, obviamente.

Ak3larr3

Esta muy loco el partido, me gustan mas los partidos con jugadas mas trabajadas, para mi la mejor jugada la del segundo gol del barça.

Si la defensa del barça se pone un poco las pilas no creo que tengan problemas para ganar.

#113 quizas en la tele no se aprecie bien, pero cuando se oyeron claramente fue despues de la celebracion.

De todos modos no se puede provocar al publico de esa manera por mucho que te esten insultando, lo unico que se consigue es darle el gusto a los descerebrados de siempre que ya tienen excusa.

E

A mi el partido me esta gustando, no se porque decís que no xD

El rodri este parece bueno, y el damia es dios,espero que vuelve ya!

Ak3larr3

Lo he dicho yo, el otro pollo me copio el avatar. xD, y lo he explicado luego, me gustan los partidos con jugadas mas trabajadas, en este partido no hay orden ninguno. Parece que ahora el barça esta dominando un poco mas y esta un poco mas ordenado.

#115 Coño, no edites que ahora mi comentario se queda cojo xD

KaSe

damia es julandron? porque el amigo con el que va a tomar cervezas a un bar en el sardinero sin duda que lo es

Ak3larr3

Vaya mano que acaba de pitar el arbitro...

E

ya edite porque si uvieses sido el... XD pensaba que el primer comentario era uno, y el otro eras tu. Vaya lio

Ak3larr3

Na, es normal, con los avatares iguales se lia uno :P

Tendre que cambiarlo, aunque me copiara el ¬¬

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • ArcheR
  • manolitro
  • KaSe
  • Ak3larr3
  • e-mail
  • JMBaDBoY