LFP: Jornada 32ª

ArcheR

El Barça ha dominado de forma aplastante, pero ha dispuesto de pocas ocasiones. Aún así, hoy ha tenido esa efectividad que venía faltándole en los últimos partidos. El Racing muy triste, no ha hecho absolutamente nada, se ha dedicado a esperar que el Barça fallara en algún pase en la zona de creación para intentar aprovecharlo en un contragolpe, aunque tampoco ha aprovechado ninguno de esos contragolpes.

Sin embargo, el árbitro les regala 2 goles, dándole 1 pto al Racing y quitándole 2 al Barça que podrían haberle dejado ya la Liga totalmente enfilada. Ya para completar el festival, acaba expulsando a Puyol.

Yo tengo una duda: Éste árbitro dormirá esta noche? Puede dormir sabiendo lo que ha hecho? Claro que puede, sabe que a final de mes va a cobrar su sueldo igualmente, y si no lo cobra hace huelga y tan tranquilo. Pero igualmente sorprende ver como no tienen una cosa llamada remordimiento.

Si se les restara una cantidad de dinero por fallo realizado veríais como afinaban al máximo.

ViRuSeTe

El racing siempre juega igual replegado atras y esperando a que el rival se descuide atras por eso suele sacar buenos resultados ante equipos grandes y que juegan al ataque y la palma con equipos de su nivel.

PD:HAY LIGA

R4Yd3N

peor fue lo de nuestro amigo medina cantalejo en el campo nuevo

Sh1n0d4

Como dice el marca ...

Un puntito más, una jornada menos :)

PLeaSuReMaN

+11 se mantiene pero -3 en juego

ya se oyen los ecos de alirón de fondo (alirón, alirón...)

Ak3larr3

La segunda amarilla a puyol era clara, pero es que la primera que le saco con esa mano inventada... manda huevos.

ManOwaR

#125 diras +12... y no solo le afecta el goal average con el FCB, mira xq va 3º esta semana el RM...

ViRuSeTe

No lloreis mas que ya sois campeones xd

ArcheR

#123, peor? El Barça le metió al Madrid 2 goles por ayudas arbitrales?

Yo te respondo: No.

Z

Bueno , yo he visto algo bueno del empate, no hace falta k buskemos mas laterales derexos, Damia es muy bueno y es nuestro, ke vuelva y ya esta, aunke m huelo k prefieren a un extranjero...

PLeaSuReMaN

1 Barcelona 70
2 Valencia 59
3 R. Madrid 59
4 Osasuna 58

gana el osasuna y valencia, empata el madrid y hay salseo por la 2º plaza!

WolfwooD

Atletico de madrid sux

KaSe

pues si, yo viendo como esta jugando damia en el racing me le traia el año que viene y me quedaba con damia y belleti

TaNkEabc

no, belletti a la puta calle q cada vez da mas asko, me pone enfermo ese tio

ArcheR

Sin duda, Belletti ataca bien, pero defiende de pena. Damia ataca bien y defiende bien, es español y joven. Qué mas se puede pedir?

josepginer

Gol de Sergio ( Depor ) y Gol de Guille Franco ( Villareal )

WolfwooD

ohh sergio, te hecho d menos, vuelve a tu verdadero equipo!!

n00thinG

Q puta pena de aficion del racing, me ha dado puto asco estar alli, oir a viejos y niños llamar a etoŽo de todo sin venir a cuento Uu

KaSe

#138 que esperabas de santander? xd

curioso el AS, ni mencionan la falta a belleti en el primer gol del racing, simplemente dicen que ¿serrano? "peleo" un balon que parecia perdido y se invento una ocasion de gol xD

ViRuZ1N

confidencial AS xD

WolfwooD

Pues segun O. Serrano la aficion del Racing es muy tranquila y placida.

Serrano al maletero!!!

GrimMcSlam

Anda no os quejeis mucho... mejor callaros pq os dan más de lo q os quitan ;)

ArcheR

Sí, #142, ha quedado demostrado en las tres últimas salidas:

  • Osasuna: Pitan un penalty que no es, nos dejan con 9 y al Osasuna le perdonan la tira de tarjetas por faltas en contragolpes.

  • Málaga: Anulan al Barça un gol totalmente legal y no pitan un penalty por manos de Fernando Sanz.

  • Racing: No pitan 2 faltas en las jugadas de los 2 goles del Racing y expulsan a Puyol injustamente.

Sin duda, Villar en acción.

GrimMcSlam

No me hagas recordar los robos del Barça... El último, contra el Madrid en el Camp Nou... ;)

dReiCk

#143 si esque madremia como se pasan :s

ArcheR

Sí, #144, el Madrid no hace nada excepto el gol pero le roban.

Primero deberías aprender el concepto y después usarlo.

M

#144 cuando favorecen al barça son robos y cuando le pitan en contra como te ha dicho el otro qué es?

GrimMcSlam

El Madrid no hace nada pero empatasteis gracias a un gol de penalty injusto ;)

ArcheR

#148, se puede considerar robo un partido que claramente merezca ganar un equipo y el árbitro influya a la hora de no ganarlo, pero cómo va a ser un robo un partido en el que el supuesto equipo robado ni siquiera ha merecido ganar?

Siento si te jode que lo que diga sea verdad, pero es así.

dReiCk

#146 fue un robo porque el penalti no era, si no pita el penalti que se invento pues el madrid gana 1-0 : ROBO

sin contar todas las amarillas, los agarrones a ronaldo y puyol tirandose encima de ronaldo y de medina

porque no a merecido ganar? porque tu lo digas?

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • ArcheR
  • manolitro
  • KaSe
  • Ak3larr3
  • e-mail
  • JMBaDBoY