LFP: Jornada 32ª

S

autobus vs 10 y sin ideas

q esperabais? +9 y a ver el villareal :)

P

Lo que esta claro es que el Madrid incluso con los árbitros en contra (villarato) con un jugador menos, sin un 9 puro y contra un equipo que se cuelga del larguero puede ganar su partido. Dicho esto creó que ya va siendo hora de decir hola a la liga nº 31 :)

Lo que haga el Barcelona no me preocupa, su lucha es otra

CybeR

Crus, menuda piedra tienes macho;

  • El penalty a Guti ha sido de los peores piscinazos que ha hecho Guti en su vida.
  • El penalty de Marcelo a Goitom clarísimo.
  • El codazo a Salgado es amarilla, no se si ya tenía otra pero expulsión no.
  • La expulsión de Torres clarísima, no se ha quejado ni el.
  • Lo de la falta exacta a la de Torres y que no saque roja si que me ha desquiciado un poco.

El madrid ha jugado como el culo, y sobretodo Robben, que hasta la última jugada del partido en la que se ha ostiado con Robben no ha hecho absolutamente nada, en fin, coñazo de partido.

eL_aiRMax

joder acabo de ver la jugada repetida del supuesto penalti de marcelo a goitom y es humo eh?
marcelo no lo llega ni a tocar, es el otro que se resbala solo xdd

#273 comprate unas gafas colega..

P

no he visto el partido pero #272 y #273 explican cosas distintas omg!!!!

derek-

#273 "...sobretodo Robben, que hasta la última jugada del partido en la que se ha ostiado con Robben..."
Han clonado a robben?
Y yo he visto el partido, y no lo veo como tu... sera que me tiran los colores.
P.D: que va, el murcia es carne de segunda.

S

PENALTY PARA ALMERIA Y ROJA A DIEGO LOPEZ

CalvOr0t4

#273 Pues a mí me ha parecido penalti a Guti ,el de Goitom un resbalón y la roja no me parece roja en las circunstancias en las que se produce.

B

Expulsan a diego lopez y penalti a favor del almeria.
#273 Vete la de guti otra vez que se lo ha llevado con la otra pierna, no con la que ha entrado, sino con la otra. Ha sido penalti, y el de Drenthe al final tambien.

pd: Ha fallado penalti el Almeria.

P

para los que vieron el partido: ¿ como estuvo Raúl ?

S

#280 Alguna intento pero nada ;/

pd. lo falla negredo LOL flor flor

CalvOr0t4

#280 No demasiado activo, las pocas que tuvo en fuera de juego, pero vamos al nivel del resto del equipo.

Crus

#273

"- El penalty a Guti ha sido de los peores piscinazos que ha hecho Guti en su vida."

Ha sido claro de hecho Guti tenia un disparo franco en su pierna buena justo delante del portero.

"- El penalty de Marcelo a Goitom clarísimo."

Puede que si, no te lo discuto pero prefiero verlo mejor, porque el pie de Goitom hace algo raro.

"- El codazo a Salgado es amarilla, no se si ya tenía otra pero expulsión no."

Un codazo en la cara es roja, desde luego para mi la roja estaria mas justificada que una pisoton por detras a un tio que retrasa el balon en el centro del campo como la de Torres.

"- La expulsión de Torres clarísima, no se ha quejado ni el."

¿Osea que si se hubiera quejado es que no habria sido roja no? xD Torres no se queja porque sabe que si le han sacado eso por mucho que patalee ya no le vale de nada.

"- Lo de la falta exacta a la de Torres y que no saque roja si que me ha desquiciado un poco."

Es exacta a la de Torres, pero con el agravente de que Guti estaba atacando y el tio del Murcia creo que tenia amarilla. Si la de Torres fue roja, esa tambien deberia serlo, o amarilla.

S

#283 dejalo, es inutil que razonen...

Ethanh4nt

el unico penalti claro fue el de pepe a uno del murcia, luego tanto el de goitom como el de guti son muy dudosos yo tampoco hubiera pitado nada,la roja a torres puede ser roja si pero estoy hasta la polla de q eso a veces no es ni amarilla otras solo amarilla.

y yo personalmente hasta q el madrid no juegue contra el barsa y aun perdiendo estemos a 6 ptos no estare trankilo xd

imagino q la amarilla de guti la recurriran :/

Tanguiglio

Si el Madrid gana el clásico podría perder 4 de los otros 5 partidos y seguiría quedando por encima del Barça

eL_aiRMax

es un poco bochornoso como en todas las putas noticas digan que el madrid tenga la liga a tiro porque el barsa esta a 9 puntos y al villareal ni lo nombran, como si no existiera..

D

Vamos almeria!! q si ganais tengo 10 en la quiniela!!!

P

#288 cuantos euros son eso? xD

D

el madrid como minimo deberia sacar un empate ante el Barça

SupermaN_CK

#289 Eso depende....si acierta muuuuucha gente 10 igual no se lleva nada xDD y si la aciertan pocos pues algo (poco) pilla.

I

Bueno partido de mierda, arbitraje de Iturralde desastroso, pero 9 puntitos al fin y al cabo, asi que jornada redonda una vez más

#288 ufff con un poco de suerte te llega pa un menu del burguer de los de 3 pavosxD

sk_sk4t3r

La semana pasada los de 10 se llevaron mas de 20€.

Crus

Si el Madrid llega con +6 al Madrid-Barça, la puede cagar facilmente.

El Barça gana en el Bernabeu y los dos partidos siguientes. El Madrid pierde en Zaragoza y gana al Levante. Liga para el Barça...

I

#294 si para ti eso puede suceder facilmente..
ademas perdiendo 0-1 en el golaverage general al Barça le sacamos 5 goles de diferencia, y si hicieran falta más al Levante en la última jornada se le puede meter un saco

D

#294 para que pase eso tendria que caer un meteorito en la tierra o algo por el estilo..

Crus

#295

Eso ya es hacer muchos cabalas, perdiendo en casa contra el Barça por dos goles perdemos el goal average, y por uno sabe dios la de situaciones que se pueden producir...

eL_aiRMax

que poquita gente se pasa hoy por el thread no?

B

El Madrid para el Bernabeu recupera a Van Nistelroy lo mas seguro, ademas Schuster esta haciendo rotaciones en la defensa para intentar que llegue la misma con la que jugamos. Ahora ya no se que centro dle campo va a sacar, yo veo hasta bien lo de la amarilla de hoy a guti, no la recurriria.

D

#298 de las 20-25 paginas que solia haber en los post anteriores, lo menos 10 eran de gente como jaden, roqueman, anelka, etc. que ahora mismo estan en la cueva, asi ke normal ke se note tanto..

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Crus
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • sonikito
  • darKloN-
  • CalvOr0t4