LFP: Jornada 32ª

RamadanNF

#3053
Para avatar el tuyo un morenito wapo de los que te molan

P

#3061 +100000 xDDDD

P

No sé vosotros, yo veo un 0-5 perfectamente con la avalancha de juego que tiene este Barça con doblete de Iniesta y hat-trick de Messi.

Guardiola los cambiara en el minuto 90 por Bojan y Gudjohnsen y el Bernabeu se tendrá que levantar a aplaudir (otra vez).

P

#3063 Ok.

frostttt

5-1 :O?

ruben132

Dios, estoy oyendo ahora el gol de Higuaín narrado por Lama (no le presté atención porque estaba celebrándolo) y me estoy partiendo la polla xDDDDDDD

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-huguain-r-madrid-3-getafe/csrcsrpor/20090421csrcsrdep_17/Aes/

A CHUPÁ, A CHUPÁ, EN FILA, DE UNO A UNO, A CHUPÁ, A CHUPÁ, A CHUPÁ

P

Que puto amo xDDD

meeka

A ver, no seáis flipados, el Barça no ganará por paliza al Madrid en el Bernabéu, que ojalá, pero no será así ni de coña. Sólo hace falta recordar el partido del Camp Nou, donde hasta casi al final nos contuvieron, que vale, que de acuerdo, que un Madrid no jugará así en casa o que es denigrante, pero puede perfectamente llevarse un 1-0 como hasta ahora o simplemente hacer del partido una mierda.

Yo como culé descarto la paliza y es más, como en Valencia la liemos y se nos vaya el partido de las manos con sus consecuentes amarillas... me da miedo ir a la capital con bajas importantes.

SgtOpio

#3063 El quinto gol lo meterá Lebron James a pase de Ilgauskas.

B

#3044 Claro que se puede, siempre que pierde el Atletico de mas de 2 goles salta algun mongolin diciendo eso de patetico y cosas asi y por supuesto no pasa nada.

B

Yo apuesto 0-7, las premisas son contundentes.

empecemos...

El Juego de uno y del otro.
El Madrid no se cerrara como en el Camp nou
Robben, Pepe son bajas importantes para el madrid
El Barça aplasta a los grandes equipos
Lo del año pasado no creo que lo olviden los jugadores.
Messi + Iniesta... pedir clemencia
.......
.......
...
La final para el Barça es muy probable que sea en el Bernabeu
El Sevilla-Madrid será un gran partido de desgaste.

JosE_Arcadio

#3046 y por ANFIELD?

esta es la magia del madrid ridículos estrepitosos que se olvidan todos pq higuaín le mete un gol al getafe en el último minuto.

Y que siga.

y cuando llegue el clásico aunque ganemos de 6 será "si si pero cuando aún no estaba decidido, con el 0-3 en el marcador en esa ocasión en que sólo había que superar a puyol y marcarle a valdés si en vez de drenthe está CR7 os hace un 8, éste es el mejor barça de la historia?"

N

#3054 La diferencia es que en el partido del Bernabeu el Madrid tiene que salir a ganar. No ha evitar una posible goleada. Se abriran huecos y el Barça puede aprovecharse de eso.

Crus

Este año, fuera de casa el Barça la unica goleada gorda que le recuerdo en Liga ha salido el 0-3 en Sevilla, poco mas se me viene a la cabeza.

No es lo mismo jugar en casi que fuera ya lo creo que no, igualmente el Barça juega 3 dias antes ante el Chelsea un partido todavia mas trascendental, ya veremos que pasa...

N

No es lo mismo comparar un partido cualquiera fuera de casa con un partido frente al Real Madrid, donde tienes la posibilidad de sentenciar practicamente la liga y se genera una hiper motivacion en todos los jugadores donde el cansancio no existe.

kheldar

#3074

Málaga 1 - 4 Barcelona
Sporting Gijon 1 - 6 Barcelona
FC Basel 0 - 5 Barcelona
Sporting Lisbon 2 - 5 Barcelona
Sevilla FC 0 - 3 Barcelona

Pero la más actual es el del Sevilla, en Noviembre del año pasado.

http://soccernet.espn.go.com/team/results?id=83&&cc=3888

Edit: Me fijo q decías en liga, así que hace más tiempo incluso de tales goleadas.

pepeRM

bueno , podemos dar la liga ya al barça xq como no juego supongo ke pondran a mi colega ramos de central. eso kiere decir ke nuestro super amijo salglado tendra ke jugar.

ENGA ESA AUTOPISTA POR LA DERECHA WENA...

y si ponen a torres igual.................

AH NO JODER, KE TENEMOS A METZELDER!!!!!!!!! nada de liga chavales..

tampoco tenemos a robben , a heinze , a sneijder, A SUS MUERTOS..... pero tenemos al pipa ASDASFASGDH.

Merluza

que lastima..

kiLLoSaMa

Joder me emociono con el audio del gol de higuain......... que grande XD que salto pegue que bien haberlo vivido en directo ni me lo creia xD

Mystee

No se como podeis pensar que el Madrid-Barça va a acabar por una diferencia de mas de 2 goles, un derby es un derby, el partido más improbable para predecir.

Shaka

hola ??? RACING 5-1 ATLÉTICO ???? que ha pasado aqui ??

Alguna expulsion o que ?? al sevilla al menos se lo folla todo un barsa, pero al supuesto equipo que todos quereis en champions en vez del sevilla se lo han pulido.

Si nos quedamos fuera de champions sera por el valencia y el villareal. El atletico que trate de entrar en uefa que ya le queda hasta grande esa competicion.

P.D. Salto, porque muchos atleticos se rienron del barsa-sevilla de ayer, ahora el que rie el ultimo rie mejor.

bleed11

Los madridistas no os olvideis que jugais en el Pizjuan y en ese partido va a haber de todo, mucha suerte tendreis si no salis con algun lesionado o expulsado, porque ese partido va a ser a muerte xD.

Hablar de palizas en un derbi y mas en el Bernabeu es ir demasiado sobrado...

KuS

#3081 Tú lo has dicho, hablamos cuando acabe la Liga xD

pepeRM

si ke va a haber si, un constante dominio del sevilla... nose , mira ke soy del madrid a muerte pero el ke no vea eso esta completamente cegado...

espero llevarme ekivocarme y llevarme 2103921039 owneds .. pero creo ke no va aser asi..

aDryur

Yo la verdad es que el derbi lo doy practicamente por perdido..

El barsa viene haciendo un juego esplendido y tienen una facilidad para marcar gol sorprendente, y si luego le sumas que el madrid va a tener varias bajas importantes no veo apenas ninguna posiblidad de rascar nada por mucho que juguemos en el Bernabeu, aunque bien es cierto que en los derbis puede pasar de todo pero vamos que lo veo sumamente complicado. ;(

Aparte de que si no ganamos contra el Sevilla el derbi no servira para nada, porque la liga estara practicamente sentenciada.

JaNDeR

Ojalá seamos campeones en el Bernabeu..

MaLaBeSTia

yo veo un 4-0 y 3 lesionados del Barça..No digo mas.xDDDDDDDDDDD

Panizo FTW !!

MaLaBeSTia

Se le cae la baba a Guardiola xDDDDDDDDD

Scavenger19

-Tener a Ribery en tu equipo -> 50 millones
-Tener a Kaka en tu equipo -> 80 millones
-Tener a CR en tu equipo -> 100 millones
-Tener a Andres en tu equipo -> no tiene precio

xDDDDDDDDDDDDDD

MaLaBeSTia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY