LFP: Jornada 32ª

P

Que crack Pepe.

Scavenger19

Los de marca son IMBECILES!!!

el depor a uefa...no x dios! NOOOOOOOO!!! es el equipo q mas odio...nooooooooooooooo!! Malaga y Villarreal! o Malaga y Valencia xD

Urdazi

este miserable equipo da vergüenza. el domingo hay que tomar el palco de una vez por todas. año tras año vamos haciendo el ridiculo y yo ya no puedo mas

P

Pero Málaga! xD

#3033 +1111111111111111

Loker

#3033 si quereis os damos a Raul

LmrZ

casquero soy pepe, lo siento. bss tkm cntsta

factonni

puto atletico jajajaja

choleky

el año q viene kun, maxi, forlan... al inter, inglaterra y al villareal

KILLOXON

#3036 xDDDDDDDDDDDDDDD

RamadanNF

#3036 +1111111111111

kiLLoSaMa

vaya humillacion xD

B

a los equipos de Madrid les an echo budu xDD

-

Acabo de llegar a casa y veo 5-1, alguien me explica QUE COÑO HA PASADO ?!?!?!? de verguenza, todos los dias carrera continua+sprint todo el entrenamiento.

KuS

Una pregunta:

¿se puede insultar en plan #3025?

Porque con lo calentito que estoy me iba a quedar solo :)

P

Tranquilo :(

RamadanNF

#3044
Hombre con un 5-1 no se si podras insultar xDD

KuS

#3046 Para ciscarme en ciertas cosas, como en tu mentalidad, no necesito echar ningún ojo al resultado de ningún partido.

RamadanNF

#3047 Okey profesor de universidad

B

#3046 Espero que no seas del Madrid, porque va ser un OWNED brutal!

#3050 No te lo imaginas? ^^

P

#3049 Por? xD

V

Creo que lo dira por el Barça contra el Madrid XD

P

Lo suponia xDD. Alomejor el owned es al reves...nunca se sabe xD

KaSe

#3046 teniendo de avatar a robinho no hace ni falta

SgtOpio

Si en el Nou Camp con un madrid diezmado fue 2-0, en el Bernabéu p0rp0c0 cae 1-5

OJO!!!: Esto no significa que el Madrid no pueda perder, pero vamos, 1-5...

P

#3054 No podemos ponernos a mirar lo que hicieron en el pasado...que si que puede caer la del pulpo...pero nunca se sabe:P:P

V

#3054 ojo con lo que dices..que el madrid en casa no puede salir a encerrarse..un 0-5 no cae pero un 1-3/4 puede ser o alreves 4-1 XD

Dabra4hire

#3054 Como en vuestra casa pongais el autobus como en Barcelona sera de lo mas humillante que habra sucedido desde el 0-3 de dios Ronaldinho.

P

Edit xD

GrimMcSlam

#305 Para el Madrid te refieres no?? Xq para el Barça el simple hecho de quedar 18 puntos por debajo del campeón es suficiente :).

Ya veremos q pasa cn el Madrid-Barça. Solo te digo q antes tenéis al Valencia y al Chelsea... y queda una semana.

Salu2^^

KuS

Intentar adivinar como va a quedar un Madrid-Barcelona... ais que fé teneis amigos :P

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY