LFP: Jornada 32ª

P

SIN PALIZA AL ATLETI JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

MaLaBeSTia

jojo xDCDDDDDDDDDDDD

privet

gol del bajito

KuS

Por favor... :(

ruben132

Ahí está la manita xD

LA MUJER BARBUDA

V

dios que pena da el atletico joder...ajajja ahora mismo tiene que estar mi padre tirandose de los pelos JAAJAJAJA pobrecito..y que a principio de temporada me decia que ganarian la liga.. xd

Scavenger19

Madre mia xDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

|
v

Crus

Kus, no me lo niegues, seguro que ahora mismo pagarias porque saliera Pepe y le pegara de patadas en el lomo a Abel y a otros tantos xD

M

Manita para el atletic xDDD

El MAlaga duerme en UEFA ;D

KILLOXON

Creo que el atleti es el club mas incomprensible de toda primera. Alguien me lo explica?

KuS

#3008 ¿A Abel y compañía? Pagaría por dárselas yo, no necesito a Pepe para nada xD Y además iba a hacer tal escabechina que iba a dejar a Pepe al nivel de las Carmelitas xD

SpYw3r

Sin jugada ensayada perfecta de córner del Racing..

jGcz

Joder, es que no entiendo como este equipo es el mismo al que le robaron la victoria en Liverpool, remontó un 0-2 al Barça y le dio un baño al Madrid en el Bernabeu...

I

Nunca tuvo explicación y nunca la tendra, no os comais mas la cabeza xD es un equipo único en el mundo para lo bueno y para lo malo

KuS

#3010 No hay explicación posible. Llevo 26 años siendo del Atleti y te aseguro que no tiene explicación... y menos en los últimos 20 años según me cuenta gente con más memoria que yo. Desde que estamos en manos de los Gil y Cerezo esto no tiene salvación, ni creo que la tenga mientras sigamos en su poder por sus formas de hacer las cosas.

Y sí, es parte de la magia del Atleti. Es una filosofía, una forma de ver la vida, más que solo un equipo de fútbol... pero a veces, como hoy, cansa. Cansa y mucho.

M

Lo que no entiendo es el titulas del AS en su web: "El Atlético de Madrid se borra de Europa"

Y esta a un punto de UEFA xD

KILLOXON

El atleti es como las pirámides, puede que los trajeran de otro planeta.

Sirius_spa

A este Atleti lo que le falta es un tio con bemoles en el centro del campo y otro en el centro de la defensa.Que dirijan al equipo como dios manda.(tienen a Lopo ya casi fichado)

Son solo 2 fichajes, pero que le cambiarian la cara al equipo de arriba a abajo

RamadanNF

menuda HUMILLACION!!!

GrimMcSlam

Yo soy el director deportivo Atlético y compro defensas enteras joder... cojo a un equipo de estos q tenga una defensa q funcione bien y la compro entera a ver si asi se acaba la pesadilla xD.

KuS

#3016 Pero está fuera ahora, que es lo que cuenta. Ya no dependemos de nosotros mismos.

Total esto el Domingo si se gana al Sporting, y pierde el Valencia contra el Barcelona, se olvida rápido. Volveríamos a estar a 3 de la Champions, con el calendario en contra para todos los demás (al menos a priori) y demás. Lo de siempre vamos. Pero en partidos como estos, o el de Mallorca, o el del Osasuna, u otros tantos se ve que el Atleti aunque se meta en Champions este año tiene enormes carencias.

ekual

ya me veo al amigo del traje y el pasamontañas rojiblanco pasandose por el entrenamiento xD

RamadanNF

#3018
piensas que con lopo va a mejorar este equipo?? juas

P

ESE ATLETI ESE ATLETI EEH EHHH JAJAJAJAJJAJA

RamadanNF

PATETI PATETI PATETICO DE MADRID!!!!

nFk13

Da igual el entrenador que pongamos, Abel está claro que está haciendo bastantes cagadas, pero no hay entrenador sobre la faz de la tierra capaz de inyectarles sangre en las venas a esta gente. ¿Cómo puede ser que el Racing ganando 4-1 corra, luche y pelee más que el Atlético que se juega la Champions? ¿Por qué el equipo de mis amores se ha convertido en esta bazofia? Echaría a todos, desde el presidente y cuerpo directivo (sobre todo) hasta el último utillero. No se puede jugar con las ilusiones de esta manera.

spoiler
CrossKazama

dios 5-1 aora es cuando tendria q venir urdazi a meter mierda del madrid xDDDDDDDDD

Scavenger19

Q grandes xDDD

Sirius_spa

estoy biendo la clasificacion, y ojo a las 2 ultimas plazas para la UEFA..va a haber tortas...

5 Villarreal 52 -> Todavia tiene los pirineos, asi que puede bajar y mucho
6 Málaga 50 -> Se la juega todo contra el Depor
7 Atlético 49 -> Como jueguen como hoy que se olviden de todo
8 Deportivo 49 -> Se la juega todo contra el Málaga

haber si con un poco de suerte el depor entre otra vez en UEFA para reafirmarnos

Edito: #3023,no si es lo que me hace gracia..que nos quitan a un tio que es bueno(Lopo), pero por el nos han "dado" a Ze Caastro, que es parecido pero mas joven!!

MaLaBeSTia

Pepe telefoneó a Javier Casquero para pedirle perdón por lo sucedido en el Santiago Bernabéu. El defensa ya anunció en su entrevista en el diario MARCA que se disculparía con el centrocampista del Getafe y con el uruguayo Albín, a quien también tiene pensado llamar cuando se haga con su número.

El defensa del Madrid y Casquero no pudieron entablar conversación, ya que el jugador del Getafe no pudo atender la llamada. A pesar de todo, Pepe dejó un mensaje en el contestador del toledano. El portugués llamará también a Albín.

        0_0                 0_0                       0_0

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY