LFP: Jornada 32ª

Scavenger19

"CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 24 h. (23/04/2009 @ 23:05)"

x fin joder xDDD

http://www.rojadirecta.com/ustream/347613

Madre mia el atletico q patetico. Capaz de lo mejor y de lo peor, como siempre. Menudo nivel de liga....menos mal q al menos esta el fcb haciendo algo x muxo q me joda, pero es q menuda asquerosidad. Ves al sevilla, 3º en Liga y menudo equipucho. Q nivelazo!!! se enfrenta al 3º de Inglaterra o de Italia y....

V

El Goiton este es un cancer..ha sacado 2 balones de gol..menudo payaso

KuS

Por favor. ¿Como puede dejar a Ever en el banquillo este tío? QUE ASCO TE TENGO ABEL

Scavenger19

jajajajaja el 1º fue increible!!!! el 2º no lo he visto....pero es q el 1º madre mia xD En Zorrilla, si llega a fallar la gente le aplaudiria, xq saben de lo malo q es y les hace gracia xDDDD Puto Goitom jajajajaja

es q ogbeche es incluso peor q goitom!! todavia me acuerdo cuando jugo contra el madrid, la rabona q intentó hacer jajajajaja
|
v

RuLi_pucela

madre de dios Goitom, pero que tio más malo, entre la de cabeza que falló antes y ahora que se queda en el puto medio como una piedra y nos jode una clarísima...
Llorente vuelve!! :'(

pd: y ojo que como entre Ogbeche por Goitom, tela marinera xddddd

LmrZ

#2966 thanks xD

KuS

Me alegro por Forlán porque es al único que salvaría día sí y día también pero... ¡que asco que les tengo esta noche a todos!

ekual

yo que creia q goitom estaba mejor que en el murcia, y parece q sigue metiendo 1 de cada 15

hrbrw

Penalti a favor del Atlético. Entra en el área Agüero y Colsa le agarra lo suficiente como para desequilibrarle. No lo dudó Medina Cantalejo

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO!!!!

P

#2971 Jooooooooooder justo en el minuto que te quitan el castigo vas y posteas...eres un crack! jajajaj

Scavenger19

asi se tira un penalti, o penal como dicen los sudakas xD

GOOOL! de munitis xD

LmrZ

GOLAZO DE PEDRO

V

GOL DE MUNITIS

KuS

Vaya chicharro de Munitis.

Ya le vale a Leo que balón le ha dado a Ever macho O___O

69SHeiK69

Madre mía el Atlético :S

Scavenger19

#2980 acaso lo dudabas? soy un jodido atrapao jajajajajaja

q va! ni eso me hace falta. Solo pienso: Actualizar pagina MV! y se actualiza xD Ya es uina tecnologia mas avanzada q la del dedo especial jajajaja
|
v

P

Tu eres de los que tiene un dedo especial para el F5 no? jajajajjaj

JMBaDBoY

Vaya correcional al Atlético no? Si quieren aspirar a jugar en Europa...

FreemAN-

La LFP da MUCHA pena.

ErNeStIn

yo soy de los que pienso que los del atletico se creen que todos los años se puede aspirar a champions y al menos que seas un buen equipo (madrid y barça), los demas nos vamos a tener que estar matando por una de las 2 plazas que quedan.. hay equipos que casi todos los años suelen estar (valencia o villareal) y otros que por haber estado 1 año ya se creen que es alcanzable todos los años y ale.. que es el caso del atletico de madrid xD a mi no me extrañaria verlos este año en uefa o ni eso.. pero bueno, si es lo que se creen que se puede llegar alli.. alla ellos

KuS

Por desgracia estos hijos de puta mañana no entrenan, sino que se van a un Spá para recuperarse del gran esfuerzo que están haciendo. Si llegan a ir al Cerro os juro por lo que considereis más sagrado que salía en las noticias porque habría un energúmeno gritándoles de todo en el entreno. Pero el Domingo me quedaré bien agusto, eso seguro.

CrossKazama

dios el racing 4-1 O_o

Scavenger19

Yo pienso q la 4ª plaza estará entre los 2 equipos valencianos.

Loker

Este año esque la 3ª lleva premio pq te aseguras ir directo a la champions y eso tiene miga, no se si las siguientes será igual

KuS

Volvemos a lo mismo de siempre. Quedan muchos partidos todavía, al Valencia le quedan Barsa, Madrid, Atleti... al Villareal los gordos también... a nosotros menos el Valencia nos quedan "fáciles" como el Racing (je)... esperate que no se cuele el Málaga o algo XD

V

dios como le temblaba la pierna a borja el del valladolid XD

Crus

teneis link del atleti?

V

http://atdhe.net/6535/watch-racing-de-santander-vs-atletico-de-madrid

Scavenger19

http://www.rojadirecta.com/ustream/347613

q asco pucela maxo....baj! XD

LmrZ

manita

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY