LFP: Jornada 32ª

kijuna

43 de 45 puntos (o algo así) no se ganan por suerte, lo siento pero no cuela :)

confiemos en la quiniela de Marcelo xD

Sust0

#31 Exacto, no es suerte debido a que en el madrid están los jugadores con mejor forma de la liga y con mejores números.

kijuna

exacto, eso es lo que he dicho...

P.D: como hablar con niños de 12 años ¬¬

Q

Esta historia me vuelve a sonar... la flor, el jardín, blablabla... vamos lo mismito que en la última Liga de Capello, esperemos que el resultado final sea el mismo.

JosE_Arcadio

me sabe fatal la amarilla a palop es un porterazo ke me cae bien y además se la sacan pero ni va gritando ni nada sólo va a comer un poco la oreja humildemente... se le fue la pinza al árbitro

La parte positiva esq juega contra madrid seguro, esperemos que vaya enchufado

KuS

#7 confiemos en er beti hombre oleoleole xd

vz16

yo no he deseado tanto que el madrid gane algo, como este año xD. ojalá gane la liga.

substi-

Estas jornadas van a ser de cerrar bocazas. Si el madrid pincha contra los grandes...mas vale que se piren los forofos del Madrid a la cueva, y si el madrid gana todos o empata alguno mas vale que nos piremos los forofos del Barça a la cueva ajeajajaj
Veo tension, discusiones y Banes a punta pala.. xd espero no ser uno ajajaja

ANDREz

#31 esta claro q sois puro espectaculo futbolistico...

#38 para mi es importante tb la forma de hacerlo (ganar/perder)... no se para ti y para el resto :/

JMBaDBoY

Desengañaos, el Barça lleva 6 puntos de ventaja, queda por jugar un R.Madrid-Barça y encima el Madrid tiene que visitar al Sevilla, Valencia y Villarreal.

¿Creéis que jugando como juega hará 12 de 12 en estos 4 partidos y encima luego el Barça pinchará más?

Seamos realistas por favor, en la primera vuelta antes del tourmalet el Madrid estaba a 3 puntos de alcanzar al Barça. Al acabar el tourmalet, el Barça estaba a 12 de distancia del Madrid.

Vosotros veréis.

substi-

El madrid tiene que ir a esos 3 campos? jujuj

#39 esta claro..que si ganan robando partidos o de churrigoles con la oreja del Gran capitan...seguire diciendo lo mismo que hasta ahora..

Yo opino que no ganaran mas que al Villarreal..y el Barça igual se deja puntos en el Bernabeu.

Q

No es comparable la situación, el Madrid llegó a "los Alpes" en su peor momento de la temporada, es más se cambió de entrenador a mitad de ellos, desde entonces se han recuperado jugadores, se han fichado a otros, se ha cambiado de filosofía de juego y hemos recobrado una seguridad defensiva que hace tiempo que no teníamos.

Además hay que recordar que el partido que perdió el Madrid contra el Sevilla fue como fue, y además supuso que Robben no estuviese en el Camp Nou cuando estaba de dulce.

El Madrid ahora mismo puede perder contra cualquiera pero también ganar a todos, está en una dinámica cojonuda y una vez más, aún teniendo una plantilla bastante floja, los jugadores se lo están creyendo, y la mentalidad es algo en este juego.

TazzMaTazz

43 de 45 puntos no se ganan por suerte, pero de esos 43 hay más de 20 puntos ganando por la mínima, dando pena y pidiendo la hora.

Todo un futbol espectáculo oiga.

substi-

#42 lo de que robben no fuese al Camp Nou es de risa..que pasa que robben nos iba a meter 6 goles? porfavor..

Espero que contra el Barça ningun jugador del Sevilla sea expulsado o tenga acumulacion de targetas..en Sevilla palmais

Crus

¿Vosotros vereis? Jajajja que prepotencia.

El Madrid lo tiene MUY dificil, y es mas que probable que el Madrid falle en estos partidos, porque son muy complicados, por contra el Barça se puede permitir fallar 1, 2 y hasta 3 o 4 veces.

PERO NO POR ESO NOS A VAMOS A RENDIR :D

Mientras haya esperanza el madridismo tendrá ilusión, si por vosotros fuese el Madrid ya habria abandonado la lucha hace meses cuando estaba a -12 o a -15 algunos partidos antes de jugar. Pero el Madrid no se rindió.

Aunque el Madrid pierda los 4 proximos partidos, la mosca cojonera ya ha hecho su trabajo y es evitar que el Barça llegue fresco al mes de Abril/Mayo, evitar un pasillo en el Bernabeu que parecia mas que posible en el mes de Diciembre y por supuesto disputar la liga hasta las ultimas jornadas cuando los cules ya nos daban por muertos hace muchos meses.

¿De verdad pensais que nos rendiremos? Aunque tengamos que jugar con Faubert, Drenthe y Saviola como titulares, seguiremos confiando en este equipo.

jGcz

Yo confío en que el Madrid pinche en Sevilla, creo que lleva bastante tiempo sin ganar en el Pizjuan. Y por supuesto, aunque cuento con la posibilidad de que el Barça pierda en el Bernabeu no creo que le supere en el golaverage.

JMBaDBoY

Creo que Eto'o y Xavi están apercibidos, veremos qué partido importante se perderán, pero yo forzaría para tener el once de gala en el Bernabéu. Más que nada porque ganar o empatar allí te garantiza casi el campeonato.

El Madrid ha mejorado desde entonces, eso es evidente, pero ha mejorado en resultados y mentalidad, en juego no demasiado. Por ejemplo sin juego, al Barça le ganarás 1 de 10 veces que juegues contra ellos, lo que tengo claro es que si el Barça sale en plan como contra el Olympique o el Bayern en el Camp Nou el Madrid no tiene nada que hacer.

Y además añado, esta temporada cada vez que el Madrid se ha enfrentado a un equipo de alto nivel, la mayoría de las veces ha perdido, y eso no dice nada a favor de ellos.

#45 Ah vale, que entonces el objetivo es hacer de mosca cojonera al Barça para que no llegue fresco a abril/mayo. ¿De verdad crees que el Barça no está fresco? Porque yo en cada partido veo un despliegue físico y una presión brutales. Esta temporada el apartado físico está trabajadísimo en el Barça.

Q

#44 Ni tu ni yo sabemos lo que hubiese pasado pero desde luego te digo que no es lo mismo tener a Drenthe que a Robben. Arjen es un jugador que puede desequilibrar un partido y por desgracia, o mejor dicho, por la inutilidad de un colegiado, no pudimos verlo en Barcelona.

Yo desde luego mientras haya posibilidades nunca voy a perder la fe, este equipo nos ha demostrado muchas veces que es capaz de conseguir cosas que se antojan de antemano imposibles.

tokeh

No me parece demasiado ético que ahora los culés saquen tanto pecho como si fuesen ellos los creadores del buen fútbol, joder, que habéis tenido temporadas dando verdadero asco mientras el Madrid barría por todos los campos de España.

Cuanta humildad falta por aquí... parece mentira la poca memoria que tienen algunos usuarios de ambos equipos (Madrid y Barça, claro), luego es normal que os turnéis para ir a la cueva cada 2x3 xD.

JMBaDBoY

Si va por mí lee el comentario otra vez, creo que no he dicho ninguna mentira y me baso en datos palpables y precedentes.

Igual que digo que no sería extraño que el Madrid nos ganara en el Bernabéu, históricamente es lo más probable.

Scavenger19

#49 El post con mas sentido q he leido en tiempo! los hay con sentido, pero este es lo mas! 8)

JMBaDBoY

Por cierto quiero ver arbitrajes a partir de ahora. Me parece lamentable la mediatización que han sufrido los árbitros, MARCA y AS preparando el terreno para tener a los árbitros medio acojonados cuando les toca arbitrar al Barça, saben que si se equivocan saldrán en las portadas con su nombre y apellidos.

JosE_Arcadio

Cuanto odio hacia el Barça de no-madridistas xDD

Bueno es normal, cada uno tiene sus simpatías, a mi me la debería sudar la 4ta plaza de champions pero tengo claro ke cualkiera antes ke el atleti..

Aún así no entiendo las asociaciones "un tío---> todos los culés" entendereis ke si el barça está jugando muy bien a más de uno se le vaya la pinza pero ni los jugadores ni el cuerpo técnico han dado señal de prepotencia y por supuesto no todos los culés

ahora ke si es asco porq sí.. libres sois xD

Crus

#52

Hijo mio, si solo fueran MARCA y As los que hablan de los arbitros...

RuLi_pucela

por eso me encantó la portada del AS el otro día...

uno sigue siendo el CAMPEÓN y el otro sigue siendo el ASPIRANTE, cuando acaben las competiciones ya sacará pecho el que tenga que hacerlo, pero eso a la gente se la pela, se hacen pajas con el juego del Barça (lógico) y a despotricar de todos los equipos

pd: y en el hipotético caso de que el Madrid ganara la liga, sería una jodida proeza, pero tranquilos que a mi no se me olvidará la de tardes en el bar asqueado de aburrimiento, que aquí muchos se les olvida también solo por estar 6 puntos xd

JMBaDBoY

#54 Llámame iluso, todos los periódicos está claro que hablan de los árbitros, pero una cosa es hablar y otra ver portadas como las que hemos visto hace no mucho. Recuerdo una de Turienzo hace 1 o 2 temporadas que era algo del estilo, la cara de Turienzo en grande y "Este es el hombre que aleja al Madrid de la liga". Posteriormente y hace 1, 2 semanas o así la portada del "campeón por decreto", etc. Luego por si fuera poco hay que aguantar a Relaño diciendo que si Villarato y que todo es una conspiración.

Ya está bien de hacer esta campaña del terror en contra los árbitros. Estoy convencido de que muchos pitan condicionados por saber que como se equivoquen saldrán en las portadas y estarán en boca de todo el mundo.

Crus

#56

De momento al unico arbitro que han metido en la nevera es a uno que se equivoco en favor del Real Madrid.

Yo me callaria en este tema, porque tanto Madrid como Barça, de vez en cuando lloran, pero generalmente son los mas beneficiados.

Q

#56 Si la FEF no estuviese corrupta no habría tanto problema con el arbitraje. Es normal que la prensa se escandalice después de los hechos con que año tras año nos deleitan. Yo no creo que el arbitraje esté limpio en España y no culpo a los árbitros en si, sino a sus dirigentes.

JosE_Arcadio

#57 bueno, eso sería lo normal, callar. Y lo que queremos muchos

pero como te sentaría que cada victoria de tu equipo estuviese cuestionada por una enorme campaña mediática tras cualquier fallo (fallo, no robo) arbitral..

y encima cuando nos pasa lo mismo (bueno, más que en muchos de los partidos en los que al día siguiente estaba relaño y su villarato dando por culo) a nosotros los medios callan como putas, lo único que quiero esque no digan que hay conspiración, ni más ni menos, ya sé ke ha habido partidos que el Barça ha estado favorecido, como partidos en los que no, y que quizá ganen más los primeros a los últimos, pero sólo pido que un grupo de gente con carreras y en grandes puestos de trabajo demuestren un poco de sentido común y no estén tocando la moral cada 2x3 como niñatos

Por ejemplo, en el partido contra el Osasuna, estuvistéis favorecidos, no os sentó mal? ya el mero hecho de la gente cuestionado ke igual no ganabáis ke ya se sabe es el madrid etc etc etc.. muchos preferimos perder o empatar a tener ke aguantar ke la victoria es injusta y ke la liga está ganada en un despacho

Eske ostia puta, aún ayer, después de lo que pasó en Getafe, hay que aguantar al impresentable de Guasch insinuando cosas pq palop y adriano (una amarilla por protestar y roja directa por una entrada bestia..) no juegan en el Camp Nou. Hace falta mucha moral para no acabar hasta los putos nervios

Pérez Burrull arbitró el valladolid villareal, se comió un penalti a favor del valladolid en un partido que terminó 0-0. Igual simplemente es mal árbitro y por eso le metieron en la nevera, pero no, como va a ser la explicación más sencilla la cierta xD

Crus

#59

A mi me molesta que el Madrid gane por una ayuda arbital, le quita brillo a la victoria y pone a todo el mundo en tu contra.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY