LFP: Jornada 32ª

TazzMaTazz

Lo de Perez Burrul es que fué demasiado escandaloso, una cosa es que un árbitro se equivoque y se dé un partido desastroso. Pero lo que no podemos permitir es cosas tan evidentes, si el tio fué mandado a la nevera estoy seguro que detrás había algo más que simples errores arbitrales, que cada jornada tenemos errores arbitrales para aburrir y nadie va a la nevera.

Q

El peor arbitraje que he visto esta temporada, y probablmente uno de los peores que he visto en mi vida, ha sido el Real Madrid - Sevilla. Creo que los madridistas recordarán lo que nos hizo González Vázquez en ese partido. Y no, en ese partido no se le metió en la nevera.

Lo que no puede ser es que se castigue a unos y a otros se les de rienda suelta.

JosE_Arcadio

#61 que explicación quieres? no juegues a su juego, el tío no sólo se comió dos penaltis, expulsó al jugador que los había sufrido con 2 amarillas por tirarse consecutivas. No te parece suficiente? xD

aDryur

No si ahora resultara que el madrid lleva 43 de los ultimos 45 puntos por mera suerte, desde luego aqui el que no se consuela es porque no quiere.. La cuestion es criticar al madrid, da igual la forma o el motivo pero lo importante es criticarlo.

Un partido se gana por suerte, dos seguidos quizas.. pero la racha que lleva el Madrid no es fruto de la casualidad. Parece que unicamente se puede jugar "haciendo un futbol bonito", pues nada señores.. vosotros quedaros con vuestro juego maravilloso que yo me quedare con los titulos y las remontadas imposibles llenas de garra y caracter.

No sois nada realistas, pero nada de nada. El Barsa esta jugando al futbol de una manera espectacular, de acuerdo.. pero el madrid sin dar espectaculo esta rindiendo a un nivel altisimo basando su juego es un bloque duro y una ferrea defensa. En el futbol lo que mandan son los resultados, y aunque os joda el madrid no deja de ser ni mas ni menos un equipo efectivo, porque perdona que os diga pero un equipo que suma en el ultimo tramo de liga casi 40 goles a favor y unicamente 5 en contra no puede ser ni suerte ni un equipo mediocre.

Lo que os pasa es que estais tan quemados y fustrados con el Madrid que no podeis evitar desproticar contra nosotros por simple inercia. Y sinceramente en parte lo entiendo aunque no lo comparto, porque que un club este probablemente haciendo la mejor temporada de la historia y que su rival directo siendo equipo vulgar comparado con temporadas anteriores y no jugando absolutamente a nada os siga dando guerra y quebraderos de cabeza debe terminar cansando.

kijuna

la verdad es que sí, ya podemos tener una mierda de jugadores, que siempre estaremos ahí luchando hasta el final...

si el madrid estuviera como está ahora el barça, todos los demás hubieran bajado los brazos hace meses...como muestra, el año pasado...

Scavenger19

Lo q les jode es ver como el madrid jugando una mierda y sin hacer nada GANA! ellos en cambio, si no tienen una temporada con futbol espectacular q le acompañe de buena forma y gran plantilla....no ganan una mierda. Por contra, si el Real Madrid juega dpm tambien gana jejeje

Pero bueno, son debates estupidos q todos sabemos y q es tonteria discutir xq nunca se va a poner ningun bando de acuerdo 8)

LoYuRiU

#6
pasatelo!

substi-

televisan al Madrid en la sexta? y al Barça?

JMBaDBoY

#66 Yo siempre he reconocido que el Madrid tiene un apoyo brutal de la prensa y que hasta en los momentos más difíciles se crecen y creen que pueden ganar, aún cuando no son los mejores en juego. Eso hay que respetarlo y reconocerlo.

Pero no te equivoques, a mí esta temporada no me jode nada, es mi equipo quien va líder de la liga y vivo en las otras 2 competiciones. Además no podremos oir ninguna excusa si el Barça gana la liga, porque habrá ganado con el 2º mejor de la historia pisándole los talones.

#68 El Madrid lo televisa C+ y la Sexta el Barça.

JosE_Arcadio

estas pelis de el madrid si fuese el barça estaría a 18 puntos...

son bonitas y tal pero son pelis, no tienen sentido lógico.

El barça de rijkaard era así, el madrid de Juande es así, las camisetas no dan poderes.

Muestra? no estuvisteis vosotros también a punto de un triplete que se quedó en nada? donde estaba el escudo haciendo remontar partidos aunq jugaseis mal?

No ganaba el Barça de Van Gal? no ganaba títulos el Barça antes de Cruyff?? pues jugaban a la mierda comparado con el barça de cruyff el de rijkard o el de guardiola.. no lo entiendo.. pero como ganaban cosas si era el barça y el barça si no juega bien no puede ganar? es imposible..

El madrid de hoy en día, que supongo ke podríamos decir que nace con capello es una cosa, bastante sencillo es un vestuario de 20 y pico jugadores con carácter y fuerza, cuando se vayan estos jugadores que han dado remontadas y juego épico, vendrán otros y no tienen pq tener más carácter que los del Barça por ir vestidos de blanco.

Cosas de la prensa todo, una forma más de meter presión

Jacob_Conde

#69 Tampoco podeis poner ninguna excusa si por un casual (lo dudo muchisimo, vamos lo veo imposible) el Madrid gana la liga. Porque si este año al final ganase la liga el Madrid espero que no empiecen en Barcelona a hablar de regalo y más este año que el Madrid está haciendo una temporada inmensa en resultados (que no en juego).

Sobre los periodicos, criticais mucho al Marca, me parece bien, pero... donde está la objetividad del Sport, Mundo Deportivo o AS, cuando favorecen al Barcelona o perjudican al Madrid no salen los periodicos catalanes hablando de las ayudas y a la inversa con el AS. El otro dia marca pone que el Barcelona gana a pesar del árbitro y aun espero el día en que los otros periodicos reconozcan que han arbitrado mal al Madrid (sport y MD) o al Barcelona (AS).

#62 El peor arbitraje que he visto este año está empatado entre ese de Sevilla y el del Calderón.

Jacob_Conde

Sobre la jornada, creo que el Madrid ganará aunque el Getafe siempre le da por saco, el año pasado no fue capaz de ganarle ni una vez.

El Barcelona sacará el rodillo los primeros 30 minutos, se pondrá 3 a 0 y se echará a dormir esperando el partido de Mestalla.

JosE_Arcadio

Si se consiguen 2 títulos, guardiola renueva una temporada más automáticamente (osea ke le kedarían 2 después de esta)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=604836

M

yo ke kereis ke os diga, pero sobre la discusión madrid barça ke os traeis, os puedo decir ke prefiero mil veces ganar a un ekipo ke por números probablemente termine entre los 2 o 3 mejores de la historia en números ligueros, por el mérito y el impacto de autoridad que eso supone, ke ganarla kedando a 20 puntos del segundo si oposición.

Saber que si ganas la liga has ganado a un ekipo ke ha hecho la mejor temporada de su historia me parece un GOLPE tremendo y una demostración de superioridad suprema y sin igual.

Y si fuera al reves, prefiero kedar a 20 puntos del segundo ke hacer la mejor temporada de la historia para nada, debe ser duro.

vz16

#52 a mi lo que me parece realmente lamentable es toda la manipulación que os estais llevando los "grandes" de este país con los arbitros, empezaron llorando los del madrid, ahora, a los del barcelona por la mínima cosa que les afecta se les oye mas que a nadie, cuando han estado toda la temporada mirando para otro lado cuando han sido CLARAMENTE favorecidos. Y mientras tanto ahí tienes equipos puteados por los arbitrajes, mirando el espectaculo mediatico que monta la prensa con los de siempre y cada día peor el arbitraje español y no precisamente por lo que le pasa a madrid y barcelona.

Q

#74 Pues que quieres que te diga, yo prefiero que mi equipo siga luchando hasta el final con garra y dejándose la piel en el campo, aunque sea perdiendo la liga en el último partido y habiendo hecho nuestra temporada de la historia que hacer el ridículo y quedar a 20 puntos del primero.

Hay derrotas muy dignas, a veces incluso más importante que las victorias y que el Madrid, con la plantilla que tiene, esté peleando aún la liga con "elmejorequipodelahistoria" es muy meritorio y elogiable. Si el Madrid pierde para mi será una decepción, siempre me gusta ganar, pero al menos estaré orgulloso de salir derrotados sabiendo que hemos peleado aún siendo muy inferiores.

eL_MiR

si barça y madrid ganan todos sus partidos hasta el clasico en el bernabeu...

y el barça gana alli, seria matematicamente campeon de liga?

por cierto, psicicologicamente va a salir muy reforazo el que se lleve el gato al agua, el madrid tiene numeros de campeon, y el barça ya... no tiene ni numeros xD

Q

No, le faltarían 3 puntos más.

substi-

no pero podriamos ir comprando el champan

eL_MiR

pues entonces el madrid no DEBE perder, no solo por el hecho de que se descolgaria del titulo, sino para evitar sufrir una posible humillacion en el bernabeu con la coronacion del campeonato por parte del barça... Creo que la visita del madrid al Pizjuan y el viaje del barça a Valencia seran determinantes.

P

Si, compralo ya.

Q

El pasillo del año pasado dolió por lo que veo, la gente está muy resentida y quieren humillar al Madrid sea como sea, pero mientras algunos piensan en eso nuestro equipo está centrado en ganar la Liga.

Kenny

Mas nos vale, ganar al Español el jueves, ayer contra el Betis, con la patada de Luis Moran que era una roja de libro, por ser totalmente innecesaria, vi algo que este equipo no habia demostrado nunca, y es impotencia.

Igual no dan para mas, pero como minimo se partieron el alma durante toda la temporada sin bajar los brazos, ayer, y es lo que no me gusta, lo hicieron. Estos ultimos partidos, en los que hicimos meritos para puntuar, espero que no pasen mas factura que el calenton de ayer.

GrimMcSlam

Me gustaría saber q pasaría en este foro si el Barça perdiera Liga y Champions... a ver cuantos culés de los q hay ahora seguían por aquí xD.

P

Creo que se autobanearian muchas cuentas xDD

ISAILOVIC

#84 Pase lo que pase muchos usuarios iran a la cueva

eL_MiR

no hacen falta los titulos para estar orgulloso del barça, pero si que ayudan xD

KuS

Estas luchas entre vikingos y culés son la ostia... si sois iguales xD Solo os diferencia el color de la camiseta que defendeis porque sois exactamente iguales xD

Q

#83 No quiero se agorero pero el giro que está tomando el Sporting es muy muy peligroso, y sería una pena que cayesen en el pozo porque es un equipo que cae bastante simpático. Como se dejen ganar en el Molinón contra el Espanyol (ojo que ha recuperado a gente y está jugando bastante bien) lo veo realmente negro :S

ruben132

Joder, que gustazo es esto de tener fútbol entre semana. Ojalá siempre fuese así xDDDD

Pienso que victoria fácil para el Madrid (y se cargan a Victor en Getafe), y el Barcelona creo que en casa es practicamente imbatible, y más ahora que parece que ha llegado al pico de forma, con el acelerador a tope.

#83 Vamos coño, os queda un último esfuerzo.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY