LFP: Jornada 32ª

Crus

#1740

Entre tu y yo, cualquier persona, por mucho que se le vaya el coco, estaria muy jodido despues de haber hecho lo que ha hecho Pepe xD

Eso no quita que la sancion sea alta.

JosE_Arcadio

yo creo ke salvo algo raro la sanción termina entre los dos últimos partidos de esta liga o los dos primeros de la siguiente xD

P

Deberian dejarle sin jugar el resto de la temporada.

-OrioN_

Todo lo que baje de 5 partidos será una verguenza.
Y Juande (a.k.a "el tartas") nos quiere tomar por gilipollas??? Yo creo que todavia no lo ha visto por la tele , por que madre mia decir eso.

P

Claramente Pepe iba dando patadas al aire xDDDD

KuS

#1741 No digo que no esté arrepentido... vamos, más le vale. Porque no es una patada típica de una entrada fuerte o algo sino es una agresión que si pasa en la calle te vas p'alante. Y la actuación de Marcelo tres cuartas de lo mismo. Así como la reacción posterior de Cata.

¿Pero que todo eso, sobre todo las declaraciones como las de Juande, forman parte de un intento del Madrid para intentar paliar la sanción y que no sea la que se merece? No me cabe duda alguna.

P

Robben se pierde el Madrid-Barsa.
http://www.as.com/futbol/articulo/robben-perdera-madrid-barca/dasftb/20090422dasdasftb_9/Tes

SupermaN_CK

#1747 Yo todavia no me lo creo, pone exactamente lo que puso la web del Madrid anoche y todavia sigue puesto, sin un tiempo de recuperación ni nada, yo todavia esperaria a ver cuánto tiempo realmente estará sin jugar.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090422/53688228961/noticia/robben-es-duda-para-visitar-al-sevilla.html

Aqui ponen que es duda para jugar contra el Sevilla.

JosE_Arcadio

#1746 bueno es lo que harían en cualquier equipo, sólo que el madrid es el club con más poder mediático de españa y se notará más.

Crus

#1749

Y precisamente es el club, por el cual una sancion ejemplarizante tendría mas repercusión.

B

Y luego decis que el madrid no da espectaculo

JosE_Arcadio

#1750 pues ke kieres ke te diga ojalá pq no me jodas, ahora por perder un partido por importante que sea puedes ir pegando palizas a los demás? el madrid ha entrado en una tónica de agresiones bastante deleznable, más para un club de su categoría

GrimMcSlam

Q puta suerte tenéis los del Barça joder... nuestro mejor jugador no va a jugar otra vez contra vosotros ¬¬. En fin... q asco joder.

#1752 Claro, no lo sabías??. El Madrid es una especie de "Club de la Lucha" todo el q se pone tonto se lleva una paliza en el Bernabéu :).

Crus

#1752

Yo creo que lo justo es una sancion justa precisamente. En función al reglamento que hay, ni mas ni menos.

El que quiere una sanción ejemplarizante o el que quiere que le castiguen de menos, en mi opinion tiene graves problemas mentales y debe darse cuenta que esto del Futbol no es mas que un show, un espectaculo, y nada mas.

-OrioN_

#1753
Suerte? Si el chico es de cristal no le eches la culpa ala suerte.

DiSKuN

me gustaria ver que pasaria si llega a hacer eso eto'o mismo xD

GrimMcSlam

El 'chico de cristal' ha jugado 24 partidos de 31 este año... asi q menos tonterias.

Y se lesionó en 10 minutos joder, es q es muxa mala suerte. Ojalá pueda llegar al partido... aunq lo dudo mucho.

JosE_Arcadio

#1753 que se lo digan a jonathan pereira, como lo sabes

#1754 hombre no sé como van las sanciones ni cual es el criterio y tal pero me refería a que ojalá no se quede en menos de 5 partidos

B

#1751 ya te digo joder xDDDD

Sin Pepe, Robben ni Lass (éste no lo se) contra el sevilla el sábado?? volverá a jugar la flor?

TazzMaTazz

A ver ahora lo que tarda en reunirse el Comité de Disciplina, que estos cabrones son capaces de alargarlo hasta la semana que viene y luego concederle la cautelar o algo xD

#1759 Lass si que juega, los que no juegan son Pepe, Sneijder, Robben e Higuaín.

Mystee

#1757 Siempre nos quedará Raúl xDDDDD

Raúl acabando de entrar en el vestuario después del partido, mientras el resto de jugadores celebran la victoria:

(llamando) ……
Ginés: Hombre, hola jefe felicidades!
Raúl: Ginés, tenemos que hablar, lo que ha ocurrido hoy es muy fuerte.
G: Si, lo he visto, lo he visto, una victoria épica como solo las sabe hacer el Madrid.
R: Que épica ni que cojones! ¿es que no tienes ojos en la cara? El Higuain ese lo ha vuelto a hacer.
G: Si, hombre, que ya lo he visto, dos goles fantásticos.
R: ¿Pero tu eres idiota o que te pasa? ¿Para que te pago? El argentino ese no solo se ha atrevido a quitarme protagonismo sino que además me ha puesto en evidencia en MI estadio!!! Otra vez!!! Y ni siquiera he tenido la oportunidad de meter mi churrigol reglamentario!
G: Hombre, Raúl, digoooo, mi señor, tienes que mirarlo por la parte positiva, que habéis levantado un partido perdido, estáis a tres puntos del Barç...
R: Y ESO QUE COJONES ME IMPORTA!!! Ya estoy harto!! Hay que largarlo! Tienes que hacer algo, filtrar a la prensa algo contra ese tío, como que negocia con otro club a espaldas del Madrid, que sale cada día hasta las tantas y se mete de todo, que adora a Satanás, que dispara a cachorritos, lo que sea!!!!
G: De acuerdo, de acuerdo, haré lo que pueda. ¿Has hablado con Juande para que nos eche una mano?
R: Si, ya he hablado con mi otro esclavo, pero dice que ahora con las lesiones de Robben y Sneijder no puede dejar a Higuain en el banquillo. Y meter a Saviola seria demasiado evidente. Ya le he metido un par de collejas por esto.
G: (murmurando por lo bajo) Y si Saviola metiese algún gol aun seria peor…
R: ¿Decías algo?
G: No, nada, amo, nada. Que me pondré manos a la obra de inmediato. Creo que aun estoy a tiempo de hacer que el As te dedique la portada de mañana, poniendo que el Madrid ha ganado por el espíritu que tú das al equipo y tal...
R: Más te vale.
G: Bueno amo, te dejo, que supongo que aún tienes que ir a la ducha, me has llamado nada más entrar en vestuarios…
R: No me hace falta, apenas he sudado, eso es para novatos. Me pongo un poco de crema hidratante en las palmas y listo. Tú haz lo que te he mandado y empieza a buscar en el mercado algún paquete que pueda sustituir al Higuain este. Espero tus noticias mañana.

Y el gif reglamentario de Raúl xD

GrimMcSlam

#1760 Lleva roja, ni cautelar ni pollas xq el árbitro lo vió todo y lo sancionó.

#1761 Cansino.

Sirius_spa

#1753, que el barça tiene suerte???Perdona, has visto ayer al madrid???

Torit0

#1757 De suerte nada. Con la lesión de ayer Robben vuelve a demostrar que NO puede jugar dos partidos por semana. Ya no salió de titular por precaución y cuando entró al campo duró dos carreras.

Dices que ha jugado no se cuantos partidos sin lesionarse. El Madrid lleva meses jugando un partido por semana. Desde que empezó el año esta es la tercera semana que tiene dos partidos. Y se lesiona. Lo que me hace dudar es porque no se lesiona más en los entrenamientos después de un partido. Es que no corre en los entrenos? Se toca los huevos a dos manos? El poco entrenamiento es cosa exclusiva de él o de todo el equipo? Lo que vemos en el campo cuando juega el Madrid es un reflejo de la forma que tiene de entrenar el equipo?

Hay miles de preguntas por hacerse, pero en vez de preguntarte que está pasando puedes seguir apelando a la suerte

#1761 True story

B

La verdad, a mi me da que pensar que el madrid con las lesiones/sanciones que esta teniendo este año, tenga posibilidades aun de ganar la liga exhibiendo un juego tan pauperrimo. Insisto en lo de siempre, esta liga ha perdido nivel de forma alarmante, si el madrid sale vivo del "everest" sin pepe, lass, diarra, van nistelrooy y robben, es para dejar de ver la liga.

GrimMcSlam

Me refiero en el sentido de bajas y lesiones...

Cdo Messi se lesionó antes del clásico el año pasado (o hace dos años, no lo recuerdo) no os lamentásteis o q??. Pues con Robben igual.

Como salte uno con el "lo mismo es Messi q Robben" ¬¬ le corto los huevos q la cosa no va x ahi ¬¬.

#1767 No sé cómo puedes leer a ese hombre joder... yo nunca lo hago xq da verdadero ASCO.

ISAILOVIC

Si despues de leer hoy a Roncerdo no he vomitado creo que nunca lo hare

JosE_Arcadio

roncero es un crack

en punto pelota, después del barça bayern

"esque nadie se ha dado cuenta de que el barça se ha pasado 50 minutos sin meter gol?"

XDDDDDDDDD

#1769 hombre valdés lo tiene como agente desde hace meses, lo raro sería que le hiciese perder el puesto en mitad de temporada, y no será por falta de empeño xDDD

B

por cierto, soy fan de gines carvajal. Me parece increible que haya mantenido a Raul y Victor Valdes como indiscutibles hasta ahora, y por mucho tiempo me temo. Un crack.

Torit0

#1766 Lamentarse sí, pero de ahí a decir que el Madrid tiene suerte porque se lesione Messi hay un trecho

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY