LFP: Jornada 32ª

N

Robben no salio de titular porque no puede jugar dos partidos en la misma semana. Ademas venia tocado (tenia ya molestias en un entrenamiento anterior). Tras el gol de Soldado, Juande se vio obligado a meterlo y tuvo que forzar la maquina hasta que se rompio.

Eso no es suerte, la epica ha salido cara por no saber controlar el partido contra un equipo en descenso. Los precedentes de Robben tampoco son muy buenos, novena lesion desde que lo ficharon perdiendose el 55% de los minutos jugados.

SupermaN_CK

#1770 Lo que no podrás negar es que el Real Madrid desde que empezó la temporada está teniendo muuuucha mala suerte con las lesiones.

DeCorZ

#1760 De todas formas creo que a higuain le quitaran la amarilla porque para mi fue un claro penalt y a si que creo que si puede jugar contra el sevilla y va a jugar...

A pepe , me parece un central como una casa , pero lo que ha echo no deberia de jugar en todo lo que queda de temporada , no se como se le puede ir la pinza a alguien asi

tribas

a Pepe deberían dejarle sin jugar el resto de temporada y multa interna. Por otro lado me parece asqueroso todos los oportunistas mete mierda. Pepe es de lo mejor del mundo pero otra cosa es k se le haya ido la pinza, no es ni el primero ni el último.

HIGUAÍN CRACK

B

Higuain, Pepe, Sjneider, Robben.

Sevilla, Valencia, Villareal, Barça y solo 1 partido en casa.. contra el Barça.

a esto no se le llama fe, se le llama gilipollismo o hacer menos el ridiculo.

GrimMcSlam

#1770 A ver... entiende el contexto. Si digo "suerte" ya te quedas más tranquilo? :S.

#1775 Yo creo q al Madrid le viene mejor jugar fuera q en casa, fíjate lo q te digo...

tribas

al madrid no le viene bien nada, no juega nada, lo misterioso es que gane

sergyoo

cuando al Madrid se le acabe la suerte, lo veremos en puestos uefa.

Torit0

#1772 Vuelvo a repetir lo que dije en la página anterior, me extraña que Robben no se lesione más en los entrenamientos en las semanas que hay un sólo partido y la única explicación que le encuentro es que trabaje sin intensidad. Dicen que los equipos juegan tal cual entrenan y por eso los equipos ingleses no se cansan de correr o los alemanes y los italianos despliegan un fútbol tan físico o el Barça juega al primer toque porque no hace más que ronditos en los entrenos. Al Madrid de ayer se le vio sin chispa (aunque tenía ganas), con las piernas pesadas e incapaz de correr. Y me pregunto si el motivo será porque no se entrena con intensidad.

Con Schuster se lesionaban demasiado y no me refiero a las roturas de ligamentos que eso es mala suerte en un 90% de los casos, sino a lesiones musculares; con Juande no se lesionan nada y me parece curioso

#1776 Puedes lamentarte todo lo que quieras e invocar toda la mala suerte del mundo porque estás en tu derecho y seguramente yo haría lo mismo si se lesionase Messi (toco madera). Lo que no entiendo es qué tiene que ver el Barça con la lesión de Robben

SupermaN_CK

#1779 Al Madrid lo que le salva precisamente es que físicamente están muy bien tio, anoche en el Larguero comentaban esto, acabando arriba en el 95, si eso es estar muerto físicamente.....eso si, fútbol tenemos una mierda pinchada en un palo, el domingo palmaremos y se acabará el sufrimiento.

kijuna

"#1752 Claro, no lo sabías??. El Madrid es una especie de "Club de la Lucha" todo el q se pone tonto se lleva una paliza en el Bernabéu :)."

jajajajajajajaja, me he partido xDDDDDD

bueno disfrutemos hasta el día del sevilla, que se acabará todo :(

Torit0

#1780 Acaba arriba por el empuje y la actitud y porque si alguien estaba más muerto que el Madrid era el Getafe, que ofreció un espectáculo esperpéntico en algunas fases del partido. El Madrid no acabó arriba por correr más que el rival sino por tener el equipo constantemente partido en dos con Higuaín, Huntelaar y Raúl sin bajar para nada y meter balones en largo para ellos

#1783 Los desajustes en defensa de ayer no los soluciona ni Lass. Las contras en la primera parte del Getafe eran porque los dos laterales subían a la vez y Pepe, Cannavaro y Gago no daban a basto para defender. Aunque cambies a Guti por Lass el resultado habría sido similar porque Gago se habría desenganchado y se habría ido más arriba

btomAN-

Como se noto la ausencia de Lass ayer, cn el seguramente hubiera cambiado mucho el partido.

Por otra parte el Madrid se queda sin Sneijder,Robben y Pepe. Lo veo muy dificil xd

B

Decir que a este Madrid le falta fisico es mear muuuy fuera del tiesto.

En la epoca de Schuster que en la segunda parte estaba echando el bazo vale, pero ¿Que ultimamente le falta fisico? no hay por donde cogerlo.

bleed11

A todas las bajas que comentais hay q añadirles las del partido contra el Sevilla, porque ademas se juega alli que se reparte bastante caña xDD.

El madrid gano a la heroica, pero la verdad es que ayer fueron 2 golazos y no merecian ir perdiendo, pero el getafe jugo 85 minutos buenisimos y 5+descuento pateticos, parecian un ekipo de cadetes.

jGcz

Una victoria que suponía fácil para muchos viendo los comentarios antes del partido le va a costar cara al Madrid (Pepe y Robben para el clásico, Higuain en principio para el Sevilla) aunque la forma de ganar le puede dar un plus de moral importante.

Sin querer meter mierda, cuando Robben juega mas de un partido por semana se está lesionando igual que otras temporadas, lo que pasa es que ha estado bastante tiempo jugando cada 7 dias.

Torit0

#1784 Ya he argumentado porqué he dicho eso. Ahora intenta demostrarme que el equipo no se parte en dos y que corre más que sus rivales y entonces me retractaré.

En los partidos del Madrid veo jugadores que van al trote cochinero prácticamente los 90 minutos y cuando se enfrentan a un rival correoso (Atlético, Osasuna, Liverpool...) lo pasa peor que en otros partidos

Sh1n0d4

Canguelo en can barsa :'( by marca

B

Nadie ha llegado a una conclusion tristísima?

Si este Madrid tiene el record de victorias consecutivas en Liga y números de Campeón, se puede decir, desde ya, que la Liga Española está MUERTA.

Y para colmo está a casi 20 puntos del tercero, que es el Cerdilla. Y para colmo tiene opciones de ganar la LIGA!!!!

Cojamos a este madrid y pongámoslo en la Liga 2001-2002, por ejemplo (o alrededores). Y no llega ni a UEFA.

El futbol de clubes español está muerto, señores. Muerto. Y esto es solo el principio. Equipos que se arrastran por europa. Equipos de auténtica MIERDA (Real Madrid) batiendo records de victorias y despachando rivales como quien despacha aceitunas. (y recibiendo 5 del Liverpool).

Me da igual quien gane la Liga, si Madrid o Barsa... el mérito de ganar esta liga es IRRISORIO. ÍNFIMO. Superfluo...

es la liga más barata que recuerdo y con los rivales más de coña que he tenido el dudoso honor de presenciar. Solo la inmensa potra del Madrid le ha dado algo de vidilla. Pero no confundamos vidilla con calidad. "Vidilla" puede tener la liga lutiana con que el primero y el segundo estén a 6 puntitos...

Sh1n0d4

Que grande eres!

PD: NO. Cuantas tonterias dices madre mia xd

hiponse

vaya inutil el Casquero... cuando vi q falló el penalty tirándolo así dije: "ojalá gane el Madrid"

JosE_Arcadio

messi ha entrenado esta mañana así ke es de suponer ke está contra el sevilla

btomAN-

CASQUERO

"No tengo que pedir perdón por el penalti"

http://www.as.com/futbol/articulo/casquero-tengo-pedir-perdon-absoluto/dasftb/20090422dasdasftb_14/Tes

AJAJA

chusty

Me veo que hoy van a salir muchos personajes de la cueva como el Barça pierda hoy.

Y eso que aun perdiendo hoy el Barça el Madrid lo seguiria teniendo muy jodido para ganar esta liga.

Pd: hiponse tu dedicate a defenderte un poco en el post que abriste ayer, que todo dios te esta metiendo mierda.

aDryur

Podeis dejar los antimadridistas de llorar porfavor? Que es una agresion, que si.. que no es digno de un jugador del madrid, que si.. que minimo le deberian caer 5/6 partidos de sancion, que si.. que tenemos una flor que nos dura desde hace mas de 100 años, que si..

Hay que joderse que pesaditos estais.

SupermaN_CK

Confirmado, de 2 a 3 semanas de baja.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202769783328/noticia/Noticia/Robben,_de_dos_a_tres_semanas_de_baja.htm

Li0nheart

Vosotros alegraos por lo que ha hecho pepe y decir que es un crack.
Ahora pensad que un aficionado ingles, frances o de donde sea va a poner las noticias y lo que le van a poner va a ser esa salvaje agresión.

Que flaco favor se ha hecho el mismo y al madrid, menuda imagen. Marcelo ayudando también. vaya personaje xD

K

Lo de Pepe:

Bueno aquí mi opinión...

Yo creo que el Real Madrid, es un equipo que, bueno, es significativo de España. Ha sido un equipo noble y de nivel, con un juego vistoso y bonito.
Y ahora están acabando con ese juego.

Antes de fichar cualquier estrellita super mega crack, tendrían que optar primero por jugadores nobles, humildes, y respetuosos. Que no vallan de prepotentes, y en cuanto uno se convierta en este caso de jugador, a la calle y punto.

Siempre le pasa al Madrid... En cuanto llega un jugador de Nosesabedonde F.C, y lleva varios meses en este equipo, su ego es tan grande que no cabe ni en un estadio. Y eso conlleva a lo que hizo ayer Pepe.

Pepe piensa que juega en un equipo tan grande, que el Casquero este es una mierda comparado con él, y al ser una mierda, puede ser pisada y reventada, porque no hace nada.

Eso es lo que no se tiene que permitir.

PD: Y ahora el Madrid intentará justificar este hecho y todo el mundo se lo creerá y sera otro acontecimiento más del deporte, de los cuales han habido miles. En fin...

EDIT : Si ayer Pepe llevase la camiseta del Betis/Malaga/Español/Almería etc... Habría sido la entrada más dura del mundo y ese jugador ya no tendría que jugar nunca más al fútbol.

V3dd3r

Lo de Robben no es preocupante, tenemos a Raul para desequilibrar por bandas, por el centro o por donde haga falta cojones!!

GrimMcSlam

#1798 Supongo q tb pensarás lo mismo de Zidane o Maradona o todos los q han agredido en un campo de fútbol...

Yo no entiendo q haga eso, siendo un profesional, xo si entiendo ese comportamiento en un ser humano, impotencia rabia y demás, te pueden llevar a hacer eso. No le justifico, xo no es q esté mal de la cabeza, sea mala persona o un asesino porque sí..

Pepe es el mejor central de la Liga sobradamente y, pese a q la haya cagado sobremanera cn la reacción dp del penalty, lo sigue siendo. Para mi, uno de los mejores fichajes q hemos hecho en los últimos 10 años :).

Salu2^^

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY