LFP: Jornada 32ª

chusty

Yo soy del Barça y creo que se esta exagerando un poco el tema de Pepe, esta claro que esta mal lo que ha hecho y tendra su castigo, para mi se le fue la olla como se le puede ir a cualquiera, se le ve buen tipo y para nada violento, eso si, el Madrid a ver que hace ahora con las bajas que tiene y los partidos que le vienen.

SupermaN_CK

#1801 Lo que haremos será perder, ya te lo digo yo.

S

Para empezar vamos al Pizjuan sin Robben, Pepe, Higuain y Sneijder, casi na...

K

#1800

Pues es diferente tio...

Lo de Zidane viene provocado por un insulto del jugador italiano.

Pero lo de Pepe, no se porque viene provocado...

EDIT: Y pienso, que para ser uno de los mejores jugadores del mundo, antes de saber jugar y eso, hay que ser persona. Lo que dije antes vamos... Humilde, respetuoso, trabajador...

Y no me quiero poner a hablar ahora del Barça, pero Xavi es un ejemplo de ello y por ello me parece el mejor jugador del mundo.

Y no soy del Barça.

ViChE-

Bueno... Pese a la victoria heroica y demas cosas que ya se ha encargado la prensa de ensalzar... Yo opino que no merecemos ganar la liga ni de coña, porque entonces esto seguira otro año igual cuando aqui hay que cambiar un cojon de cosas... Yo ya no disfruto viendo a mi equipo y lo que es mas preocupante, disfruto viendo al puto Barça, pero es que al fin y al cabo soy amante del buen futbol y hoy en dia es el Barça el que me lo ofrece... Triste pero es asi, ademas tiene a dos de los jugadores que mas me gustan: Xavi e Iniesta. En fin...

Real Madrid - Getafe | MJP: Higuain claramente el unico que tiene PELOTAS

kheldar

#1800 Ni siendo un profesional ni hostias en vinagre. Ni en una pachanga jugaría yo con un tipo al que si le pitan penalty y se siente jodido, te infla la cara y te da dos patadones. Esa reacción violenta, sin verse amenazado fisicamente en ningún momento, es de estar un poco tocado del ala.

Lo de Zidane y Maradona es comparar peras y manzanas. A Zidane le mentaron a toda su familia de la manera mas sucia posible y Maradona tenía cuentas pendientes por una entrada que le desgració vivo. Aún así, bien sancionados estuvieron. Maradona se tuvo que ir del Barcelona (3 meses de sanción). Zidane se retiró del fútbol. Vamos, lo mismito.

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Zub7XaN2BbM

K

A David Navarro, por romperle la nariz a uno despues del partido, le cayeron 8 meses.

Espero que sean mas o igual para Pepe...

Q

Está claro que el Pizjuán es un campo que nunca se nos ha dado bien y si encima vas con tantas bajas... pues pintan bastos. Lo único que espero es que le quiten la sanción a Higuaín y salgamos con un equipo fuerte defensivamente para intentar buscar una contra.

Para ese partido Marcelo debería jugar de extremo con doble pivote Lass - Gago y arriba pues jugará Higuaín y pareja de muertos Raúl / Huntelaar, que de ser por mi sacrificaría a ambos para meter a Guti/VDV y Saviola, pero yo no soy el que entrena al equipo.

A ver si puede llegar Heinze para ese partido, que en la guerra ya sabemos quien es el que mejor se mueve del Madrid.

De todas formas veo muy chungo sacar los 3 puntos del Pizjuán, por no decir casi imposible.

#1807 Es castigo lo impuso la UEFA, que ya sabemos como se las gasta, y la situación no fue ni parecida, Navarro que estaba en la banquillo fue en medio de una tangana soltó un puño, le rompió la nariz al contrario y se fue por patas. Recordemos que Pepe a Casquero le rozó la camiseta y le metió un puño a Albin pero sin hacerle nada, es más, ni se quejó Albín demasiado por lo que no pudo ser muy fuerte.

K

#1808 Lo tendreis difícil si se adelantan en el marcador, porque empezaran a perder tiempo como unos llorones y unos caguetas, tirandose al suelo y haciendo tramas para perder tiempo.

EDIT : Pues no los he pillado yo ni nada en el Mestalla, como pierden tiempo los cerdos esos...

EDIT2 :

#1808

¿Le rozó la camiseta? Bueno bueno bueno... no digo nada.

Lo de David Navarro fue incluso menos, fue al acabar el partido, que se formó la tangana típica de los italianos del Inter, y David Navarro pues hizo lo mismo que Pepe con Albín (no se si se escribe así) pero acertando de pleno, es lo que hay.

Li0nheart

#1808

el problema es que cuanto mas bastos pinta, mas suerte tiene el madrid jijijij.

BLaCkDaRk

yo no se como podeis intentar justificar a Pepe, visteis la jugada o no?? se le tiene que poner un castigo ejemplar para q la proxima vez se lo piense 2 veces, ademas os recuerdo que es el mejor central que teneis y os ha dejado tirados en el peor momento de la temporada... por el amor de dios hace esto puyol, ferdinand o terry y seguiría opinando lo mismo, la verdad me ha decepcionado justo cuando lo empezaba a ver con buenos ojos.

JMBaDBoY

Bueno seguramente en el clásico no estarán ni Pepe, ni Sneijder, ni Robben e Higuaín.

Podría haber sido peor.

Tengo ganas de ver qué hará el Madrid en el tourmalet.

Por cierto, cuando acabe esta jornada me dedicaré a pasarme página por página desde el partido del Madrid-Getafe y se aplicarán los correspondientes castigos a la gente que se haya pasado de la línea. He visto muchas descalificaciones y comentarios fuera de tonos, no os penséis que por haber muchos comentarios dejaremos de hacer nuestro trabajo. Es un aviso.

Loker

Que nadie justifica a Pepe joder, que mania con decir que lo justificamos. Lo único que decimos esque esto se esta llevando a extremos insospechados, ayer solo se hablaba de esto y no del golazo de Higuain o del de Guti.

La accion es una salvajada, pero parece que Pepe es el primero al que se le va la pinza en un terreno de juego y poco más y hay que meterlo en la carcel

#1812 en el clasico porque no va a estar Higuain?

ISAILOVIC

62 paginas y no ha jugado el Barça...no me quiero imaginar como se va a poner esto si pierde

S

Como el Barça pierda habra record de post en un thread de la liga

ANDREz

m kedo con lo k dijo carlos martinez anoche en el plus:

Despues del 1-2:
La ruleta rusa con la k juega el Madrid, esta vez no funciona

edit: m hace gracia lo k dice juande de k pepe pega al aire xq esta enfadado con sigo mismo xDD... claro el puño a albin tb esta enfadado cnsigo mismo y el resto de cosas.. xDD

M parece q le va a caer una sancion ejemplar

GriLLo

Por supuesto que se habla primero de lo de Pepe que los golazos de Guti e Higuain, por que Guti e Higuain puedan marcar goles y ganar el partido a base de corage es admirable y tal, pero son cosas del deporte que pasan y de ahí sale la pasión por el fútbol y tal .. lo de Pepe si que no es admirable y si que no es algo normal del fútbol, y más sin provocación previa, se le fue la pinza y la lió .. y ahora tiene que pagarla. 5 partidos como mínimo, e igual me estoy quedando corto.
Y lo más lamentable de todo son los diarios deportivos de Madrid, comprendo que ensalcen la victoria de su equipo con la épica y tal, pero es que de lo de Pepe 1 directamente ni lo menciona, y el otro lo menciona no como agresión, sino cito textualmente: "se lió a palos y patadas con los rivales". Estoy seguro que llega haber sido cualquier otro equipo, sobre todo el barça, y lo ponen o en la portada íntegra o sino en un buen recuadro para que se lea en grande, y de lo que pasó en el partido de los rivales ?? bahh eso no interesa.

KaSe

Acaba de salir en cuatro lo de pepe explicadito. Empujon en el area, patada en la pierna, patada de refilon en la espalda, le intimida en el suelo, le intenta pisar el estomago y le pisa el tobillo a casquero. Despues empuja a nosequien, le mete un puño a albin, se caga en la familia del arbitro...

Llega a ser uno del Osasuna o del Sevilla y esta en guantanamo.

roqueman

En realidad Pepe lo que estaba haciendo era darle patadas al aire imitando a Raúl, sois unos malpensados de mierda.

Nekr0

La que ha liado el señor Pepito xD

El partido ha sido impresionante, desde la eurocopa que no lo pasaba tan mal viendo un partido de fútbol aunque luego la alegría es inexplicable. Pero como a casi todos los madridistas, hoy al levantarme y reflexionar en frío el partido, creo que todo esto es un espejísmo porque ayer salimos en parte, perdiendo. La baja de Pepe (se merece no jugar lo que resta de temporada) y Robben es lo peor que podía pasarle al Madrid, quizás contra el Sevilla y Valencia se puede ganar, pero contra el Barça lo veo imposible, el Madrid volverá a ser la marioneta que fué en la ida. Esperemos que Lass vuelva como un toro porque lo vamos a necesitar "mucho más".

KaSe

q marica el marcelo vacilando desde lejos, le coge el cata y lo mata

JosE_Arcadio

habéis visto cuatro?

marcelo, cuando tiran el penalti, aprovecha para meterle una patada al tobillo a cata mientras nadie mira

eso si lo ven en la federación puede ser suspensión por algún partido no ?

#1820 primer madridista que leo con algo de visión de partido , y de como os deja para los siguientes

joseph-

hostia que bueno lo de las noticias de cuatro con los aficionados del madrid xDDD
hubiera sido la ostia ver al cata ese reventar a marcelo

Boke

joer k asco me a dao el mono de marcelo jaja menudo niñato cobarde xd

B

A mi me parece que no fue a Cata sino a Uche, y la verdad es que este ni se da la vuelta... xD.

Y sí, un poco feo eso.

Nekr0

La verdad que Cata tendria que haberle metido una ostia a Marcelo, porque se la merece por crío. Tiene que madurar un rato xD

Carranco

Lo acabo de ver, y espero que mínimo ( si MÍNIMO ) le caigan 10 partidos a pepe, 2 patadas a un jugador en el suelo, 1 en la espalda, luego le pellizca el brazo con una mano con la otra le tira del pelo y con la rodilla le aplasta la espalda, luego le intenta pisar el pecho, y consigue pisarle el tobillo, y tras eso le mete un puñetazo a albin, de hecho ahora que lo pienso creo que 10 partidos se quedan corto, que v e r g u e n z a.

y encima marcan el 3 y salta al campo xD manda huevos, hay que tener cara.

y el que a dicho lo de " le mete una ostia, pero no pasa nada, ni si quiera se queja" pero tío tu piensas lo que dices ? osea si yo voy y te meto un tiro pero no te pasa nada por que no te da en ningún órgano ya no es intento de asesinato no ? es agresión ? pues aquí lo mismo, no importa los daños importa la intención, y perdona una cosa eske no le parta la mandíbula pero dolerle le duele, mira la foto y como se le mueve la mandíbula tío ... no el acaricio precisamente.

kijuna

#1812 higuaín por qué no va a estar?

#1822 claro, y seis meses de suspensión por agresión, la segunda más salvaje de la historia del fútbol

JosE_Arcadio

si te meten una patada sin balón de por medio cuando se está tirando un penalti?

oye ke me da = no es como si temiese a marcelo, sólo pregunto

Q

Que grande Marcelo soltándole un patada a Uche en el penalty, por lo que veo está aprendiendo ciertas dotes de su mentor Heinze. Lamentable la de paletos que hay en el Bernabeu, cada vez que sacan un reportaje uno se da más cuenta, normal que luego se pasen el día aplaudiendo a Raúl. Que asco de afición dios.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Panizo
  • qqNN
  • KuS
  • JosE_Arcadio
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY