LFP: Jornada 32ª

kiLLoSaMa

#29 a ver si es verdad que se lleva a cabo...

GrimMcSlam

A ver si es verdad...

B

Espero que los pequeños reciban su trozo del pastel ya, la verdad.

Maleao

¿Se sabe algo de la lesión de Zlatan?

kiLLoSaMa

y de Milito? al final que tiene?

B

Pues de milito me parece que el Barça no ha dicho formalmente nada asi que nos era nada grave, y lo de Ibra, no entro al clasico por poco, imagino que entrara en la siguiente convocatoria.

DiSKuN

Milito ya dijo Guardiola en rueda de prensa que se le habia subido el gemelo. Una rampa.

kiLLoSaMa

el desgraciado salio del campo andando pasito a pasito y aplaudiendo...
y Valdes se creia un poco Palop con sus saques de puerta de 1 min xDD

Kanoute

Zokora no llega a Valladolid; vuelven Duscher y Adriano

Lista de convocados:

Palop, Javi Varas, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Lolo, Renato, Duscher, Romaric, José Carlos, Jesús Navas, Capel, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté y Rodri.

#38 ahora resulta que Palop es el unico portero del mundo que pierde tiempo para sacar de puerta, claaaaaro....

NuT

#22 cierto, yo lo vi por Telemadrid jajaja

ruben132

irenejunquera


raul lesionado 2 o 3 semanas d baja por un golpe en el menisco
less than a minute ago via mobile web

A buenas horas xD

Bladun

K coraje de jornada entre semana xD El madrid casi k no lo veo por el curro y el barsa no tengo el plus :S

Esperaremos algun link !!!

Danico

Bueno asi Benzema tendra mas minutos :D

btomAN-

Raúl estará de dos a tres semanas de baja

Sufre una parameniscitis postraumática en el menisco externo de su rodilla derecha y se perderá, al menos, los tres próximos encuentros ligueros del conjunto blanco.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-estara-semanas-baja/dasftb/20100412dasdasftb_28/Tes

xDDDDDD seria al chutar el gol anulado jejejej

Jacob_Conde

Almería y Valencia piden retrasar sus partidos dos o tres semanas debido a la trágica lesión de Raul.

B

Pues diria que en 2 aoñs es la unica lesion de Raul que ha durado mas de 1 semana XD

yusukorz

Marqués baja contra el Racing y duda contra el Barça :(

ISAILOVIC

Me encantan las jornadas entre semana, parece que la semana se me hace mas corta

#47 Felicidades por lo de ayer xDD

yusukorz

#48 Lo necesitábamos, no quiero sufrir otro año, vosotros ya tenéis un posible doblete xD

Por cierto, buen detalle de la afición del Atlético que vino al campo, en la pancarta de la peña pusieron una camiseta de Jarque, y durante el minuto 21 aplaudieron con la camiseta alzada, y creo que Quique estuvo todo el minuto aplaudiendo, se ve que salió por la tele, eso no lo vi.

DiSKuN

#38 como ha de ser, dedicado a Valdano :)

D4rk_FuRy

raúl lesionado.

por fin mis plegarias han sido escuchadas!!

ISAILOVIC

#49 Venia con el coche escuchandolo por la radio y algo oi, pero la verdad que no me entere muy bien

NoSeke_1

Este sera de los poco partidos que el madrid jugara entre semana no? xDD

kiLLoSaMa

Dios, entro a MARCA y leo Raúl estará entre dos y tres semanas fuera de los terrenos de juego por una parameniscitis post-traumática del menisco externo de su rodilla derecha.

vaya sonrisa de oreja a oreja que me he marcado JOJOJOJO hacia mucho que no me ponia tan feliz por una lesion de un jugador...

GRACIAS RAUL POR LESIONARTE!!! Te doy todo mi apoyo para que recibas una leeeeeeeeenta recuperacion.

C

Raul lesionado? al fin mis plegarias tb se hacen realidad, hace 2 años nos hubiera venido mejor xD

JMBaDBoY

¿Es de ser malas personas alegrarse de la lesión de un jugador de vuestro equipo, eh?

C

No no yo le deseo una total y sana recuperacion, eso si, cuanto mas tiempo este recuperandose mejor :)

Sh1n0d4

Espero que el barsa salga a ganar y gane. No nos podemos permitir pinchar con todo el esfuerzo que se ha hecho en el Bernabeu!

JMBaDBoY

Y qué más os da Raúl ya, parecéis unos paranoicos. Raúl casi ni cuenta en el Real Madrid y le quedan pocos meses para marcharse.

Que se le criticara duramente cuando quitaba el sitio a gente en mejor forma y jugaba sistemáticamente y por decreto pues mira, pero ahora?

Vaya obsesión xD

1
GrimMcSlam

JM lo escriben por hacerse los "graciosos" supongo...

Nada más lejos de la realidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS