LFP: Jornada 32ª

Elitest

Madre mía que manera de gozar, que partidazo del barça, los que decís que os aburre pues que queréis que os diga, quizá os aburra porque sois anticulés y no veis opciones del rival no sé...

hitsvil

Vaya partidazo!

Son la puta ostia esta gente, me sobra Márquez, que balón que toca = regalo xD

DiSKuN

La Selección juega igual :\ o lo intenta porque no llega a este nivel

mikail

en marca ponen: El árbitro no vio un posible penalti de Jeffren a Lopo en el 23'.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

motis

Aburre cuando no crean ocasiones, no tiene profundidad, no hay movimientos...pero cuando llevas un gol, 2 palos, 4 o 5 ocasiones claras de gol, y el otro equipo no ha tirado a puerta...a eso no lo veo que aburra mucho.

X-Crim

#813 lo ha dicho.

JMBaDBoY

#813 Pero eso es un disfrute, porque no es el Barça.

Muchas filias y fobias hay aquí, y que impiden disfrutar, muy triste xD

weeheee

#806

Hombre , al menos sabes que esta jugando el otro , esque contra el Barcelona con tanto pasecito entre los centrales , los matas del aburrimiento y cuando les llega la bola lo unico q pueden hacer o patadon para arriba o pase hacia la nada xD

Que yo entiendo perfectamente desde la vista de los cules que jugar asi te da mucha seguridad y no se descontrola el partido en ningun momento , pero joder.. xD

Aguiluxo

El problema es que la gente no esta acostumbrada a este juego porque sus equipos no pueden dar mas de 5 pases seguidos entonces para ellos es aburrido, es normal.

Lo entretenido es patadon para arriba y correr a ver que sale.

PD: EN FIN

DevonxD

A cualquiera le gusta ver ganar a SU equipo, juegue como juegue, pero a ver, simplemente por el espectaculo, no es justo, solo juega el barcelona, y permiteme pero eso no es divertido, vuelvo a repetir, para gente que no sea fan del barça, y si nos aburre, o me aburre, no voy a decir que es divertido para mi, y mira que yo no soy antibarça ni nada, pero es que es eso, simplemente ves, que les va a llegar un poco de peligro y ale, a valdes, pues joer.. para el espectaculo general no es bueno.

y lo del penalti tambien lo dicen por la cadena ser, que fue jeffren a lopo y no lopo a jeffren( con la rodilla)

GrimMcSlam

La Selección tiene un estilo parecido, pero no es igual... es más arriesgado y las posesiones no son del 80-20 casi nunca.

A mi no me parece q juegue igual, de hecho, ni siquiera tiene el mismo sistema. Eso para empezar...

JMBaDBoY

Sería curioso preguntar de qué equipo es la gente que dice que el Barça aburre.

Bueno, no sé ni para qué pregunto, si ya lo sabemos todos xD

1
mikail

#818 pasandonos la pelota entre los centrales? tu has visto cuantos chutes hemos hecho?

-

#809 no se macho, decir que a alguien le aburren los partidos del barça no creo que sea criticable, el barça juega de puta madre (eso no hay kien lo discuta, no hace falta que digas que los entendidos manejan mas que la mayoría de aqui, esta claro), pero entiende que haya gente a la que ver a un equipo que ni le va ni le viene tocar y tocar mientras los otros estan encerrados (no lo digo por este partido, que ya os veo venir) le aburra.

Dicho esto, yo no soy uno de ellos, simplemente entiendo su postura.

edit: también hay que tener en cuenta que la gente es muy bocas y tiende a decir "el juego del barça aburre" en vez de decir "pues a mi el juego del barça aburre", que no es lo mismo.

varuk

A ver, pareceis cortitos, con todos mis respetos. Que nadie dice que el juego del Barcelona sea malo. Ojalá el Valencia hiciera lo mismo. Estoy diciendo que para la gente como yo que no somos ni del Barcelona ni del Depor, al menos a mi me pasa, me resulta aburrido ver que sólo controla un equipo.

Joder, claro que entrenadores y todo dios avala el futbol del Barcelona... estoy hablando de diversión cuando no eres de ninguno de los dos equipos y te importa un pimiento el resultado. En esos encuentros yo quiero que haya ida y vueltas, partidos locos, goles y no lo que dice Grim, media hora de pases interminables en los que sólo un equipo tiene la posesión. Eso para mi es aburrido, pero claro que firmaria que mi equipo jugara así... pero sin ser de ninguno de los dos equipos me parece un poco coñazo.

JMBaDBoY

#820 ¿Pero qué tontería es esa de que no es justo? ¿Si es mejor equipo qué quieres que hagan, que dejen que el Depor marque para darle emoción para vosotros?

Estamos llegando a unos extremos de argumentación y de criticar por criticar que son, ciertamente, patéticos.

kheldar

#821 Pero tu te acuerdas como fue el partido de españa rusia de la eurocopa? Pues un paseíto de posesión. Seguro que estabas aburridísimo no? Y sobre que no tiene el mismo sistema... la selección y el barça juegan a lo que dice Xavi.

ArKan0iD

Que se la vayan pasando los centralos durante mucho rato es por culpa del equipo contrario que no presiona una mierda.

#820 entonces dile al equipo contrario que presione mas al Barça, no digas que el Barça tenga que regalar balones para crear algo de "emoción".

Por cierto, el Barça es de los equipos que más ataca, si no el que más. Será que los centrales se la pasan en el area contraria tambien? ...

1
RaymaN

Eso digo yo coño, si os aburre ver al Barça lo quitáis y así hay más ancho de banda libre para ver el canal, que van todos de pena.

2
Maleao

#829 fin.

GrimMcSlam

Es q no es criticar por criticar joder... si me aburro viendo al Barça, lo digo y lo explico.

Ya lo he hecho 40000 veces.

weeheee

#823

No me refiero en este necesariamente , es mas , en este en los ultimos minutos el Barcelona se ha relajado bastante y el Deportivo se ha asomado un poco.

Pero esque en otros , te puedes morir del aburrimiento.

JMBaDBoY

#831 Vale, pero espero que lo digas cuando también te aburra el Madrid. Que debe ser el 95% de los partidos.

Pero eso bien que os lo calláis ;)

ArKan0iD

#831 deja de verlo y haz algo que te entretenga, pero no nos vengas con aburrimientos tontos.

#835 pues entonces no nos vengas con historias de que te aburre. si te aburres y quieres verlo, TE JODES. siempre tienes la opcion de ver el resultado final en la web de la liga o cualquier periodico.

GrimMcSlam

#829 Pues mire señor moderador, no me sale de los cojones quitar el partido xq tengo curiosidad por ver si el Depor puede remontar o la segunda parte va a ser igual.

Anda q la estupidez...¬¬. Será q no me he tragado partidos aburridos de mi equipo, lo he dicho y lo he seguido viendo ¬¬.

Soy_ZdRaVo

Yo también me aburro cuando el Madrid gana claramente

alepe

75.000 espectadores hoy

derek-

a ver si ahora para opinar de futbol hace falta ser ingeniero, pues no hijo no, por que lo unico que nos diferencia de la mayoria de la gente, esos expertos a los que tanto recurris que alaban el juego el barcelona, es que viven de ello con mucha jeta.
Por que el futbol es un puto deporte de mierda y no una ingenieria por lo tanto la opinion del tio mas gilipollas de este foro es tan valida como la de luis aragones.

GrimMcSlam

#833 No sé cuantas veces has visto al Madrid esta temporada pero aburridos no han sido muchos partidos.

Vs Racing, x ejemplo, fue un tostonazo y lo dije.

DevonxD

No digo que no sea justo que el barcelona juegue ni que gane ni que tal, digo que no es para el espectaculo, a ver, me explique mal y parece que digo que no es justo que el barça juegue bien, si no, que no es justo en el tema de "equilibrio", que es como dice #825, que para los que no son del equipo y quieren disfrutar, se ve solo a un equipo tocar, osea no es justo "que no esta igual en las partes o tal", no digo que regalen balones ni nada, por dios, es un partido hay que ganarlo.

simplemente que se ve aburrido, y no que sea malo ni que haya que desprestigiar al barça

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS