LFP: Jornada 32ª

mikail

no, JM con el Madrid no se aburren, no ves que siempre tienen que remontar los partidos y tirar de casta orgullo y coraje...

PLeaSuReMaN

a mí me aburre ver sálvame y no me lo trago con papas

JMBaDBoY

#838 No te engañes, no sabes más de fútbol que la gran mayoría de entrenadores que hay. Y sino, te reto a que mires vídeos, a que mires partidos enteros y me hagas todo un análisis táctico, cosa que el 99% de entrenadores profesionales pueden hacer.

Se os llena la boca cuando habláis de fútbol y aquí casi nadie sabe de verdad. El problema endémico en España es que todo el mundo se cree que sabe de fútbol y que puede ser entrenador, y va a ser que no.

motis

#814 y garra!

varuk

#831 Exacto. Que aquí nadie ha dicho que no se merezca ganar xD, joder no se puede decir nada sin que salteis con el cuchillo entre los dientes xD.

Elitest

La verdad es que los partidos del Madrid han sido divertidísimos, yo con los que más he gozado con el del Alcorcón y el del Lyon, tenéis razón.

2
ArKan0iD

#845 el problema es que no parais de decirlo, y ya cansais. además es algo que a nadie le importa si os aburriis o no, sois suficientemente inteligentes (supuestamente..) como para saber que hacer para no aburriros.

Insisto, el problema no es el Barça, es el equipo contrario que no sabe/quiere jugar.

vappatixihm

yo veo normal q los merenges se aburran al ver que los dos mejores jugadores del mundo, estan dando un recital.. :)

weeheee

Vaya tela , os lo tomais demasiado a la tremenda esto creo yo xD

-Orb-

Grim yo no tengo estos problemas, si quiero ver al Barça me pongo este video:

Aquí podemos observar como se pasan la pelota pique y puyol haciendo el triangulo magico con Busquets, toda un espectáculo HOYGAN.

mikail

es que si os parece nos dejamos meter 2 y luego remontamos... anda que también....

Pensar que el barça no tiene la misma pegada que el madrid.... /ironia

Maleao

#850 jajjajajaja

DevonxD

Imaginate ver, un Zaragoza - Xerez, y imagina al zaragoza por ejemplo con 80% de posesion y haciendo ocasiones todo el rato, sin que el xerez, pueda hacer nada, tu no eres de ninguno de esos dos equipos, pero te apetece ver el partido, para ver como sale, a ti no te pareceria aburrido ese partido? pq si es asi, que gran facilidad tienes para que te diviertan las cosas.

CaLaTa

Al final del partido comento, pero no me gusta que vayamos 1-0 solo.

Bueno, voy a seguir aburriendome.

Aarseth

Veo que el Espanyol ha perdido contra el Racing. Eso les pasa por listos y por reservar titulares contra el Barça.
A ver si ahora en la 2º parte caen más goles, porque madre mia... entre el palo de Pedro y la cagada de Bojan, pufff.

derek-

#843 Si eso te consuela.

JMBaDBoY

Pero si es que los únicos que se quejan y dicen que se aburren son del Madrid.

Que esto ya huele y nos conocemos todos.

Y ahora, a ver el espectáculo en la segunda parte, cosa que otros equipos no pueden decir.

varuk

#847 ¿Y quién ha dicho que el problema es del FCB? Sólo se ha dicho que el partido en si mismo es aburridillo.

Por supuesto, yo soy Madridista y Raulista, para más inri. Grim os lo puede confirmar.

Mirad, la hija de Victor Manuel y Ana Belén:

http://www.tiramillas.net/albumes/2010/04/14/marina_san_jose/index.html

ArKan0iD

#853 no, ese partido directamente no lo veo. no soy tan estúpido como para obligarme a ver algo que no quiero.

GrimMcSlam

Vamos a ver JM, q no te enteras... que el fútbol TÁCTICO del FCB es, simplemente, perfecto!!. Es fútbol control total, 80 % de la posesión, ninguna fisura, ninguna ocasión en contra y bastantes a tu favor...

Delanteros cubriendo las espaldas a los defensas en una contra y jugadores moviendose y ofreciendose sin balón. Es buenísimo!. Encima pueds considerar bonitos los rondos esos q hacen en 2 palmos, los pasazos de Xavi y los sláloms de Messi... QUE NO ES ESO LO Q DIGO.

Q lo que digo es q es un coñazo ver cómo el Barça no arriesga un puto pase, q se la pasan hacia atrás si no lo ven claro, q juegan como una puta máquina... y se tiran 50 años pasando el balón hasta buscar el hueco.

A mi ESO me parece aburrido xq es un monólogo, no es fútbol "normal" (xq ese tipo de juego solo se lo puede permitir el Barça).

1
DiSKuN

recuerdo el partido de España-Rusia que fue muy similar a esto y todo el foro se hacia PAJAS. Lo dicho:

Hipocresía + envidia

h7ks

Menudo equipo más soporífero........

repito SOPORíííííFERO!

y GOL de peter pan

JMBaDBoY

#860 Pregúntate si a ti eso no te gusta porque como bien dices es un fútbol que sólo puede hacer el Barça y tu equipo no, quizás obtengas la respuesta.

Paso de seguir discutiendo, que esto es absurdo y ya nos conocemos.

DevonxD

#859, pues imaginate que tienes que ver ese partido, obligado, porque es la unica forma de saber el resultado, y ver si acertaste la quiniela o no, tendrias que verlo. ahora contesta bien xD

Kr4Zy

el caso esque cuando arriesgan el pase lo hacen mejor que cualquier otro equipo

varuk

#861 Jaja, pero nos haciamos pajas porque ibamos con un equipo: ESPAÑA. Repetimos, cuando vas con el equipo que juega así te parece maravilloso, cuando lo ves desde fuera te parece un poco tostón.

¿Lo explicamos otra vez?

ArKan0iD

#860 pues que los entrenadores del resto de equipos del mundo se maten buscando una forma de contrarrestar esta tactica del Barça.

Si es un monólogo es por que se lo permiten tambien.

-

DiSKuN no es comparable un partido de un equipo que ni te va ni te viene con uno de la selección de tu pais en un torneo que se celebra cada 4 años.

Maleao

#864 Vas mirando en Marca.com cómo van mientras haces otra cosa...easy

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho q me gusta el tipo de fútbol q hace el Madrid (o pretende hacer el Madrid) q el del Barça.

Lo he explicado mil veces xq me divierte más un correcalles q "esto".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS