LFP: Jornada 32ª

Mendasp

Que bien esta Vicente, me alegro mucho.

GrimMcSlam

#1948 Es q ha dicho "técnicamente" no "tácticamente".

El Madrid ha tenido 10 oportunidades claras q no llega a ser por su portero y podían haber salido cn 5 o 6 goles en contra en su campo...

Martita-

Hoy estaba yo entrenando, y ha pasado el autobus del athletic por al lado del campo para ir a mestalla, se ha pasado en el semaforo, nos han visto entrenar a todas, y nos han saludado y todo, y nosotras les hemos correspondido, que majos! xDD

1
JMBaDBoY

#1952 Ya ya, pero es que técnicamente tampoco.

Bueno da igual, paso, que Valdano no me cae bien xD

Skorp1to

#1953 claro son mazo de simpáticos XDD

juegas a fútbol?? tienes msn? :D

kiLLoSaMa

vaya paradon del joven portero Cesar!

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maleao

Gol de futurible del Barça según Tazz(Creo)

ISAILOVIC

#1953 Solo quieren sexo

...

LoSKo

Gol del que nos va a sacar de la miseria ( o al menos ayudara a salir ) :<

Nfst

Golazo de silva

GrimMcSlam

Del MADRID

Mendasp

Ho tenim tot perfectament embastat.

Skorp1to

a tomar por culo me piro a ver telecinco

sin asco que dais el athletic joder putas mariconas si es que no salen a jugar a nada tio a pasear en fin que asco.

Pa eso pago yo mi cuota de socio anda iros a tomar por culo

y caparros que no saca a toquero que coño se piensa??

varuk

Golazo.

Esto es un partido entretenido, y no el del Barcelona de ayer :P.

vicka

Mierda..... 10M que va a subir el Llorente xd.

LoSKo

#1964

Hace un rato que dijiste lo mismo, en el primer gol para ser exactos.

varuk

Bueno, no os flipeis que Villa el año pasado estaba firmado con el Madrid y... A ver si al final se quedan todos (y más si están en champions).

Skorp1to

#1967 ya pero es ese amor por el club, no puedo mirar pero no puedo estar sin saber nada

LoSKo

Vamos vicentin! ya le tocaba al chaval jugar un partido, a ver si lo termina.

josepginer

¿Silva del Madrid? xDDDDDDDD esta si que es buena. Parece que nadie se acuerda del verano pasado, que risas nos pegamos :)

vicka

#1970 Vicentin ?

Que maaaaaaaaarcha me llevas tunante !

LoSKo

#1972

Siempre a tope!

Soy_ZdRaVo

#1968 pero si en el presupuesto actual del Valencia hay un ingreso previsto de 60M de euros por venta de jugadores... o eso o no cuadra.

#1972 HASTA QUE AGUANTE LA MAQUINARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mendasp

Pues como no paguen lo que quiere Llorente que paguen ya visteis lo que hizo el año pasado.

Ademas, tambien estaban las parcelas incluidas en el presupuesto hace unos años con el embastaor y no significo nada.

Soy_ZdRaVo

#1975 hombre eso de que no pasó nada... tienen un prestamo nuevo y mas deudas y por eso estan como estan por no vender las parcelas como tenian previsto.

Maleao

#1975 También está la voluntad del jugador y Villa el año pasado no "se mojó" para acabar el fichaje por el Barça...aunque ese es un tema que ya debatimos en su día xd.

Andy

de cerioooooooo
todavia cojea el cabron

varuk

¿Qué gritaba la gente?

Skorp1to

De Cerio no tiene gol, por tener, no tiene ni las botas puestas macho si le ves en los entrenamientos, malo no es, lo siguiente, en los partidillos falla unos goles cantados de una manera que flipas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS