LFP: Jornada 32ª

btomAN-

q pena da el atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicc

PD: Mañana clarisimamente portada del MARCA con silva a la cabeza xd

Mendasp

#1976 Hombre, estar como estamos viene todo por el ¿Señor? Soler que hizo un gran trabajo de especulador con el precio de las parcelas y ahora nos las estamos comiendo.

drEk

gran partido de vicente

#1986 a ver cuanto dura.. xDDD

varuk

Somos el 3er equipo de España ya oficialmente!! Todos a la fuente a celebrarlo!

vicka

Vicentin seleccion ?

tooooooooooodo es posible.

LoSKo

Buena jornada para el Valencia, el Mallorca ha empatado y el Sevilla ha perdido.

Sounds great to me :3

PD: Me alegro que vicente vuelva a tener minutos, a ver si recuperamos a un jugador, fue muy grande :)

SuGaRaY

Vicentin 2.0 a tope

GranTorino

¿Vicente selecc qué? Antes me llevo a Pedrito 1000 veces.

Waspa

#1988 notese la ironia, vicente en sus tiempos > pedrito bastamente

Palantre

#1989 lo dudo.

Mystee

Yo no me llevo a Pedo ni loco, y a Vicente mucho menos claro xD

GrimMcSlam

Vicente llegó a ser el mejor futbolista de la Liga una temporada eh???.

Soy_ZdRaVo

#1982 pues lo que yo decía, que por no cumplir lo que el cerdito presupuestó pasó lo que pasó, no creo que ahora sea bueno no cumplir el presupuesto y según dicen en el presupuesto se esperan 60M d euros en ingresos por ventas, aunque no se espera ninguno de champions y si entrais podeis restar 17M d euros de esos 60 para lo que necesitais.

D

Jodido higuain coño, metera muchos goles, pero los que perdona por no levantar la cabeza cuando esta delante del portero...pfff

Desde el dia del lyon, que lo comentaron le he visto 4 ya... algunos han acabado dentro y otros no...

Por cierto golazo de CR9, se va con una facilidad pasmosa.

Y alguien me dice que coño ha visto Pelegrini en Gago ahora??? que pasa que ha dado un salto de calidad?? pffff

edit: y otra de diarra... pobre cristiano xd

kikonazoo

Ronaldo se va con una facilidad pasmosa, sino que se lo digan a Piqué...

Oh wait!

varuk

Imperial Piqué.

ZaGo

Victoria del Valencia, bien para el Geta :D

E3-NeOz

alguien aparte de mi , tiene esta sensacion ?

Mejores porteros españoles ACTUALES .

Valdes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Casillas/Cesar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto

PD: creo que esos 3 son los que tendrian que ir al mundial y en ese orden , xq son los que hoy en dia , estan en mejor forma y nos pueden salvar de muchas cosas

3
ChaRuu

claramente, valdes capitan de la seleccion, sin dudarlo AJAJAJJAJa vaya tela, en serio creeis que un portero va a ir al mundial a jugar de titular por casillas? entonces para que quereis que vaya valdes? no lo entiendo xdd para que este de 3er portero? lo suyo es que se lleven a los 3 porteros que fueron a la eurocopa que son los que hacen grupo.

Xoid

Los porteros de la selección seran (o deberian ser): Iker, Reina, Valdes.

El titular sera Iker porque lo viene demostrando durante....¿8 años? y quien dude esto es que sabe poquito de futbol.

Reina y Valdes pelearan por jugar los partidos intrascendentes de la fase de grupos y se acabo.

Dabra4hire

Titular por decreto.

Crus

Como lo fue Zubi durante 97391723986 años. Por decreto.

Y Buyo no iba ni convocado xD

Mystee

En Brasil pasa lo mismo, y curiosamente es con Diego Alves, no va ni convocado ... hacer grupo? hacer grupo es muy bonito, pero no es tan bonito caer eliminado por hacer grupo en vez de llevar a los mejores, esa excusa no vale ya.

Crus

Valdes no va a jugar nada, y segun dice se lleva mal con Reina.

Soy_ZdRaVo

#2004 pero si Valdés y Reina no coincidieron como porteros del 1er equipo, si se llevan mal debe ser con 13-14-15 años y yo a Reina le he ecuchado alagos a Valdés

Cuando se lesionó Dutruel subieron a Reina y cuando reina se fue a Valdés. Que tampoco tiene nada que ver pero he leido por ahi no se si aqui o en alguna noticia que se llevan mal por piques de ser uno suplente del otro.

PLeaSuReMaN

estas criaturas como se van a llevar mal :X

ChaRuu

vamos a ver, esque si valdes fuese a ser titular lo entenderia que hubiese este debate, pero esque NO lo va a ser, es asi de simple.. y nose los cules si preferis a valdes o casillas, pero vamos casillas os ha dado 1 eurocopa junto a otros 22 tios.. y vamos yo realmente aunq casillas ahora mismo no este en muy buena forma, estoy seguro que en un mundial lo haria mucho mejor que valdes, pero bueno.. para gustos los colores, lo que os digo desde ya, esque aunq vaya valdes no va a jugar.. y si quereis que vaya para que no juege no le veo sentido, pero bueno.

Xoid

Estais llevando el tema a un punto muy extremo. Si lees a alguno por aqui, parece que Valdes es el mejor portero de la historia y Casillas un tio que se las traga cada partido.

Casillas no esta a su mejor nivel, pero esque su mejor nivel, es ser el mejor portero del mundo con diferencia, y mantener ese nivel es muy dificil. Pero a pesar de no estar a su mejor nivel, sigue estando a un buen nivel. Luego Valdes, esta haciendo posiblemente su mejor temporada. Pero es normal, si te tiran 2 veces a puerta en todo el partido tienes muy pocas posibilidades de cagarla o que te metan goles. Y sobretodo, lo que ha mejorado Valdes, es que ya no hace cagadas de esas a las que nos tenia acostumbrados. Para mi, si deberia llevarlo al mundial, porque se lo ha ganado, pero de titular, ni de coña.

Soy_ZdRaVo

#2007 imaginate que Casilles pille una diarrea o algo, que Africa no es europa, alli con un descuido cagalera unos días y que Reina también cae, que preferies que juegue Diego Lopez que no ha hecho nada en la temporada y que nunca ha jugado un partido con verdadera presión?

O si te parece imposible 2 cagaleras, sale reina y le expulsan o se lesiona, que prefieres que salga Diego Lopez o Valdés? Vamos yo no lo digo x orgullo barcelonista lo digo xq quiero ganar el mundial si o si y tienen que ir los mejores.

Vamos Casillas titular si o si, pero si le pasa algo no tengo claro yo que lo mejor sea no llevar a Valdes, para mi es mejor que Reina.

AuL3

imagina k se cae el avion de la seleccion española....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ChaRuu
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • ISAILOVIC
  • Claret
  • KuS