LFP: Jornada 32ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

BioGnomic

Van a haber ostias como panes para no bajar, espero que caiga el granada, de los demás no me cae ninguno mal en especial.

Kenny

Mallorca - Zaragoza esta jornada que viene.

Vaya drama se avecina en las islas xDD

1 respuesta
Nnone

Va a estar interesante el final de temporada en la parte baja. Vamos Mallorqueta!

SasSeR_18

Supongo que algunos habréis disfrutado del partido... Yo ya me había comido las uñas antes del descanso y ya empecé con los dedos antes del minuto 70.

SI SE PUEDEEEE!!!

JMBaDBoY

Estoy viendo que en la última jornada puede haber duelo calentito, Depor-Real Sociedad, uno luchando por salvarse y el otro quizás por tener la 4a plaza.

1 respuesta
Kenny

#1385 Y sino me equivoco, al Celta le faltan Atlético y Betis, uno luchando por la segunda plaza y otro por Europa.

El Celta tiene un calendario complicadísimo.

EspY

De esta no nos salva ni la madre que parió a la virgen del pilar, me cagon su puta vieja.

sidali

#1382 Se juega en Zaragoza, pero da igual porque ha estos hijos de puta no les sale de los huevos correr.

2 respuestas
EspY

#1388 Nos vamos a tener que hacer del Ejea

Kenny

#1388 Cierto, fallo mio, es La Romareda.

Dramón maño entonces xD

1 respuesta
EspY

#1390 Eso ya me suena, última jornada el Atlético jugándose la Champions y Delio Toledo (SI, Delio Toledo) metió 2 goles, quizá los únicos de su carrera xD

g0tO

Masackre no me jodas, Augusto es el que está sosteniendo al puto Celta.

Acabo de llegar de Balaídos, mañana me veo el partido de nuevo pero yo creo que no hemos jugado una puta mierda... Con Aspas debemos mejorar.

Nos volvemos a enganchar. SOMOS EL PUTO CELTA HOSTIA, VAMOS!

1 respuesta
Kenny

Ojo que parece que se cargan a Jimenez para poner a Victor Muñoz hasta final de temporada.

Desde su anterior etapa en el Zaragoza, equipo al que había ido, equipo que le despidió. Equipos como el Terek Grozny, Neuchatel Xamax y Sion xDD

Masackre

#1392 Tio que es malisimo, sobretodo donde lo ponen de extremo, es lento de cojoenes, no se va ni del tato, no centra bien y tampoco tiene buen tiro.
Yo creo que por lo unico que le dan bola es para que no se deprecie el precio que pagaron por el ;)

1 respuesta
g0tO

#1394 Hombre no se que partido diste pero yo quiero 11 Augusto. Que es lento es obvio pero si que se va de los contrarios con su trote cochinero y si que centra... Solo hay que ver las asistencias. Visto lo que tenemos, particularmente pienso q es de lo mejor.

Ahora con Iaguito, nos salvamos seguro hostia!

mongandante

Le quitan la amarilla a Costra y juega el derbi. No me lo esperaba

Fdkn

Hombre, hay que darle oportunidades de poder repartir mas leña al atleti.

Yo directamente sacaba al Castilla, que no está la cosa para que le destrocen el tobillo a un titular

ISAILOVIC

Se hizo justicia

Luego ya nos robaran durante el partido, no os preocupeis merengues

Grimmer8

Con un poco de suerte se carga a Diego López y jugáis en el Bernabéu con Iker. Mágico.

AleXxXxX_25

Yo es q jugaba con todo el equipo suplente, y aun asi es posible puntuar.

Y mejor, xk si les ganamos, irán con mas relajación todavía a la final de copa, q mucha gente la da por ganada y hay q jugarla, mejor perder/empatar ahora e ir con ganas a la final :D

PD. q le quiten la amarrilla es normal, no fue ni falta. Pero q no entren de oficio en el teatro vs Cala q eso si q es amarrilla como una casa...

RuLi_pucela

Mejor me reservo mi opinión sobre lo de quitar la amarilla a Cerdo Costa. Pero tela con esta Liga, TELA.

1 respuesta
w4nx1

#1401 una amarilla inexistente. Hace poco le perdonaron otra amarilla bien bonita al Real Madrid y no te vi decir nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1402 ¡Pero Cerdo Costra es un guarro! ¡Y somos el Real Madrid! ¡Y la nuestra esa vez era 10000 veces mas injusta! Y...y...¡Somos el Real Madrid!

1 respuesta
Crus

#1403

Te lo digo claro, yo salía el Sabado con el Juvenil C, pero como no es posible saldría con Morata, Nacho, Casemiro, Adán, etc.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1404 a mi como si salis con el Alevin C, estos hijos de puta son capaces de perder

Pero vamos, que lo de Diego Costa era algo logico y previsible

GrimMcSlam

Tenían q haber entrado de oficio para echarle de la Liga por su interpretación tan lamentable xD

klawi

Cabezas deberian de rodar.

Si no se gana en el resultado que sea en el cuerpo a cuerpo que para eso estan Cata, Cebolla o Godin.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • w4nx1
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • PalesTina
  • alepe