LFP: Jornada 32ª (LEER #1)

16/03/2011 Málaga CF - Real Mallorca 18:00h PPV
16/03/2011 Getafe CF - Sevilla FC 18:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 UD Almería - Valencia CF 20:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 Real Madrid CF - FC Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas (excepto Canal Nou)

17/03/2011 Real Sociedad - Real Sporting 17:00h PPV
17/03/2011 Levante UD - Hércules CF 17:00h PPV
17/03/2011 RC Deportivo - Real Racing Club 17:00h PPV
17/03/2011 CA Osasuna - Athletic Club 19:00h Gol T/C+ Liga
17/03/2011 RCD Espanyol - Atlético de Madrid 21:00h CANAL+

18/03/2011 Villarreal CF - Real Zaragoza 21:00h Gol T

-tarkens-

A ver que tal en Anoeta, que pa una vez que viajo :_

ChaRuu

#3 pues espero que no les cojais.. y que el villareal sea el 4º (y el que opte a entrar en la champions) porque para mi es el que mejor futbol hace entre sevilla, atletico, athletic y espanyol sin ninguna duda.. y es el que mejor nos puede representar en la champions junto a barça, madrid y valencia.

3 1 respuesta
KuS

#32 Pues espera lo que quieras pero si no quedan 4ºs es que no se lo merecen.

4
A

A mi lo que me putea es que ahora los cuartos clasificados de las ligas importantes jueguen entre si mientras que los equipos cancer se crucen entre si. Joder echo de menos las champions con 2 fases de grupos ahi si que se juntaba la creme de la creme.

1
Tig

La clasificación está mal, os falta actualizar el resultado del Zaragoza - Getafe de ayer.

Vamos Zaragoza y vamos Barça, los primeros a rascar algún puntito y los segundos a no perder para poder reservar jugadores para la champions.

_

El partido de este Domingo es crucial.... Tenemos que ganar al Athletic a toda costa, hay que darlo todo, por mi parte estaré como siempre animando en el campo...

AUPA OSASUNA!!!

Que no son de lezama, que son de tajonar!!

1
RySaeBa

602€uritos de multa por el tema de los balones.
Es vergonzoso. Con esta LFP, estos sucesos ocurrirán todos los dias.

Sanciones ejemplares coñooooooo!

Ux1o

"El Comité de Competición ratifica la sanción a Laure"

:O :O :O :O :O

Hay un video donde se ve que a Laure le meten los tacos en la rodilla y le mandan a tomar por culo, y resulta que Pérez Lasa "supone/cree/sueña/se inventa" una realidad paralela y lo expulsa por segunda amarilla.

Y ratifican xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Video: http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=20885&mid=12

Mystee

Lo de Laure es de juzgado de guardia, pero porque tenemos que sufrir la mayor pandilla de incompetentes que se ha visto nunca?

Ux1o

Me parece escandaloso. Si no hubiese video tiene un pase, es la palabra del jugador contra la del arbitro y ahí sí que no hay nada que rascar. Pero si se recoge la acción con diálogos y todos... es para reflexionar y ver que coño pasa.

Si no fuese Laure ni el Depor estaría ardiendo España.

1 respuesta
Fdkn

No es novedad que lo unico que le preocupa a la federación es no admitir nunca los errores de sus arbitros y defenderlos a capa y espada de todo y todos.

Lamentables.

weeheee

El Hercules no puede perder mas puntos , ganar o ganar. Es lo unico que les sirve.

GrimMcSlam

#40 Ay qué penica, q a Laure le sacan una amarilla por recriminar algo a un jugador en el suelo...

A Ronaldo le expulsaron en su dia por hacer palmas y España no ardió.

1 respuesta
tuput

Oye, ¿por qué no sale Valdés en la lista para el Zamora?

A ver que pasa contra el Madrid.

penetration

Bueno, partiendo de la base, que el pinchazo vs el mallorca pasa de tener serias opciones a tener escasas opciones.
Nos quedamos SIN navas, por lesión, para lo que resta de temporada (tiene de 4 a 6 semanas), perotti sancionado para el partido vs getafe, kanoute lesionado(y veremos a ver si llega VS villareal). Ahora como manzano es un HDP no cogerá al chaval de la cantera luis alberto que es el putisimo amo, y me pondrá por delante a capel con nivel del TBO o a un acosta de la vida, o un jugador totalmente fuera de su posicion, aka alejandro alfaro.

En fin...

Kenny

Nacho Cases virtualmente descartado :palm:

Pero tenemos a André Castro :clint:

1 respuesta
Ux1o

#43

¿Qué no ardió España? xDDDDDDDDDDDDDDD
¿Me vacilas o te intentas quedar conmigo?
Apenas se habló de aquello, apenas. En fin, no sé que pasa por vuestras cabezas a veces.

Pero que nada, un tipo que se ha tirado 2 veces para provocar que te saquen amarilla, y que en el tercer intento te mete los tacos en las rodillas y te manda a "tomar por culo" es lo más lícito del mundo. Y Laure tiene los cojones de recriminarle su actitud, increible, y eso que sólo se juegan la permanencia. La gente está loca.

2
GrimMcSlam

Venga ya... va a arder.

Teniendo en cuenta q el Madrid es 1289381293 veces más mediático q el Depor, ni España ardió ni pasó nada.

No seas victimista pq cosas como esas le pasan a todos los equipos.

1 respuesta
Andy

#46 y Canella también según he leído no?

1 respuesta
Kenny

#49 Si, dos semanas mas minimo por la gracia del Bernabeu y el choque con Juan Pablo. Por lo menos Cote esta fino después de la movida con el Malaga.

2 respuestas
Andy

#50 el partido de este finde es una incógnita. Después del resultado de Gijón y viendo como están la Real y el Sporting ahora, yo creo que puede pasar cualquier cosa. Aunque me huele muy mal...

1 respuesta
Fdkn

Creo que esta ha sido la quiniela más "no se que poner en ningun partido" que he rellenado nunca. Supongo que esa incertidumbre implica que haya cosas emocionantes >.>

Ux1o

#48 ¿Y como pasa todas las semanas me tengo que callar y aguantar? xD, ya hay que ser pelele.

Victimista = reclamar justicia

Y de todos modos, no sé que coño pintas aquí, tú tendrías que estar comentando el color de los calzoncillos de CR7 esta noche, o sobre quienes tienen mejores coches, si los del Barça o Madrid. De eso entiendes bastante. Evidentemente, que me vengas tú, especialmente tú, a recriminarme el que pida "sentidiño" cuando eres el primero que lloriquea por nimiedades desde hace años ya, como comprenderás me produce risa y vergüenza ajena.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#53 Vaya estupidez... como si a mi me interesaran esas gilipolleces.

Quejarte te puedes quejar lo q te salga de los cojones, pero que no digas q esto le pasa al Madrid y se arma la de Dios pq ni de coña.

1 respuesta
Ux1o

#54 Pero por favor, si le han dedicado este mediodía 3 minutos a hablar sobre un gesto de Mou ayer en rueda de prensa. Decirme que no se montaría la mundial si expulsasen a <ponga aquí cualquier jugador de los dos únicos equipos que juegan en la mejor liga del mundo> por lo que han expulsado a Laure, me parece un gran insulto a mi inteligencia y a los que nos leen. Afirmar que cualquier estupidez que rodea a este circo no sería pasto de las hienas de este país, te repito, es tomarnos por estúpidos a todos.

2 1 respuesta
Kenny

#51 El Sporting dudo muchísimo que salga a medio gas, no debería, la salvación aún no esta firmada.

#55 Se montaron unas discusiones importantes cuando las rojas de Ronaldo, sobre todo la que paso con Mtiliga que si era el movimiento natural del brazo, que si era una agresión... solo hay que calcular lo que pasaría en una jugada "dudosa".

JosE_Arcadio

#50 me parece que mi comunio es gafe, lo siento pero aparte de esos 2 también tengo a De Las Cuevas

1 respuesta
Kenny

#57 Vendelo y no me jodas que quiero un final de temporada tranquilito sin infartos, que los ultimos años son no aptos para cardiacos xDDDD

KaKaLoXn1

Como dice #29, acordaos que entran 3 equipos en UEFA ya que la plaza que da acceso la Copa del Rey queda libre al haber llegado Barça y Madrid a la final.

PD: Porque es Cristiano pichichi por delante de Messi, estando ambos empatados y este ultimo ha metido menos goles de penalty/falta que CR? Pregunto desde la total ignorancia.

#60 Esa duda aparece en la Pagina 1 del post, de todas formas segun he leido, es porque V.Valdes aun no ha llegado a los partidos minimos para entrar en el trofeo Zamora.

2 respuestas
Fdkn

#59 Oye ya que estas con esas dudas existenciales, ¿por qué no sale Valdés como zamora?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales