LFP: Jornada 32ª (LEER #1)

16/03/2011 Málaga CF - Real Mallorca 18:00h PPV
16/03/2011 Getafe CF - Sevilla FC 18:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 UD Almería - Valencia CF 20:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 Real Madrid CF - FC Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas (excepto Canal Nou)

17/03/2011 Real Sociedad - Real Sporting 17:00h PPV
17/03/2011 Levante UD - Hércules CF 17:00h PPV
17/03/2011 RC Deportivo - Real Racing Club 17:00h PPV
17/03/2011 CA Osasuna - Athletic Club 19:00h Gol T/C+ Liga
17/03/2011 RCD Espanyol - Atlético de Madrid 21:00h CANAL+

18/03/2011 Villarreal CF - Real Zaragoza 21:00h Gol T

LiuM

2º vuelta del Sporting de Champions, despues de jugar contra los grandes.

Aun no me lo creo. Ya falta menos para la salvación...y porque no pensar en Europa?

1 respuesta
w4nx1

#59 CR7 juega en el Madrid. Messi en el Barça. FIN.

Kenny

#61 No creo que aguantemos los dos meses que quedan sin bajar el pistón, que ahora con 13 de 15 o algo similar que llevamos es exagerado de todas todas xD

Somos tras BCN y Madrid los menos goleados, esto era fundamental mantenerlo para la próxima temporada y luego quizás, fichar un delantero referencia que sea goleador de 15 goles facil por temporada, algo así como encontró el Espanyol con Osvaldo.

valf0r-

Otra vez con el Zaragoza un puto lunes :mad:

Por cierto, el Zaragoza lleva 33 puntos, no 30

_

Ya esta el tontico de gurpegui calentando el partido (más aún)...

A ver si les damos de morros al Madrid del Norte

Andy

la verdad es que las declaraciones de gurpe dan un poco de asquete

1 comentario moderado
sidali

Otra vez el lunes con todos los resultados sabidos, y frente al Almeria otro lunes...

Buena manera de joder al débil del G-6.

GriLLo

Parece ser que nos vamos a quedar sin fútbol los que tengamos digital plus. Hoy ya han dejado de dar el Recreativo - Barça B, y tiene pinta de que no van a dar ningun partido de esta jornada. Sumando a que han dejado de retransmitir los 2 últimos partidos de la temporada regular de la nba, y demás deportes que sus partidos son en directo.
Me cago en sus putas madres, me da igual quien tenga la culpa.

Sirius_spa

A ver si esta jornada no nos sacan rojas extrañas ni y podemos hacerle frente al Racing

E

En teoria, mañana se va a emitir la Liga, todo puede cambiar tal y como esta la situacion pero de momento la liga parece lo unico seguro para su emision.

M

Como no gane el Hércules...

sidali

¿Que pasa con el plus para que no emitan deporte ahora?

1 respuesta
E

#73 Huelga de los trabajadores de Prisa TV, podeis llamar a reclamar los abonados a Digital+, estan ''regalando'' una semana premium total gratis. Tambien podeis pedir el dinero de estos dias de huelga.

1 respuesta
PeTu

#74 por tlf o que?

1 respuesta
GriLLo

Yo me estoy planteando llamar, aunque es un 902 y te cobran tb hijos de la gran puta, y más que te dejan sonando minutos la musica de los huevos. Yo solo se que esta semana he perdido mis 60 y tantos del premium más 15 del liga. Me están cobrando por un servicio que no me están dando, me da exactamente igual de quien sea la culpa.

1 respuesta
sidali

Pues vaya jodienda para los abonados.

1 respuesta
E

#76 Puedes pedir todo el importe de estos dias, canal plus liga incluido.

#75 Si porque como les mandes un email te pueden tardar en contestar 2 meses xD

#77 Mas jodienda para los empleados que van a despedir xD

1 respuesta
sidali

#78 También xDD. Pero yo que se, ¿la imágen de los partidos de la NBA por ejemplo no la pueden pinchar aunque sea, si tienen los derechos y emitirlo?

Mystee

Si aunque sea dan la liga no acabare reventando la sede de Prisa, me jode pero el partido de las 19:00 es sagrado para mi

P

tenemos que ganar si o si al levante,es un partido importantisimo

Mystee

Huelga desconvocada, tendremos todo el futbol.

Andy

acabo de llegar de farra y hemos estado un buen rato a ultima hora echando unas risas con unos astures. Gente muy campechan. Para mañana creo que llegan hordas de ellos. Buena gentuza la de xixon...

gloin666

Las declaraciones de Gurpe os podran parecer mal, pero son ciertas. De todos los navarros del equipo, la gran mayoria vienen de la cantera. Iraizoz, Ekiza, Muniain, San Jose, Llorente, el mismo Gurpegui. Si no podeis siquiera integrarlos en vuestras categorias inferiores no se que queja hay. Como bien dijo Muniain en el partido de ida, el no le debe nada a Osasuna porque este o ha hecho nada por el.

1 respuesta
Kanoute

mal rollo me da el partido de esta tarde :no:

Txentx0

Por fin un hilo de la jornada donde no se hable solo del madrid y del barça... Dudo que pase de las 15 pags xDDD

A ver si hay suerte y el Osasuna da la sorpresa y le gana al Athleti, total, no deberia ser tan dificil, con medio equipo de Navarra y casi todos de Tajonar, se sentirán generosos y algo sacaremos.

Sh1n0d4

Yo dudo que pase de las 10 páginas xD pero veremos :P

B

Vamos Malaga, a consolidarte en 2ª!.

1 respuesta
penetration

#88 xDDDDDDDDD

Espero que el puto "Profesor Apple" ponga a Luis Alberto, la joyita del filial desde el inicio, porque poner a otro jugador no de banda por la banda es jugar con 1 menos...

xXxHarlockxX

Este hilo va a estar más vacío esta semana... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales