LFP: Jornada 32ª (LEER #1)

16/03/2011 Málaga CF - Real Mallorca 18:00h PPV
16/03/2011 Getafe CF - Sevilla FC 18:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 UD Almería - Valencia CF 20:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 Real Madrid CF - FC Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas (excepto Canal Nou)

17/03/2011 Real Sociedad - Real Sporting 17:00h PPV
17/03/2011 Levante UD - Hércules CF 17:00h PPV
17/03/2011 RC Deportivo - Real Racing Club 17:00h PPV
17/03/2011 CA Osasuna - Athletic Club 19:00h Gol T/C+ Liga
17/03/2011 RCD Espanyol - Atlético de Madrid 21:00h CANAL+

18/03/2011 Villarreal CF - Real Zaragoza 21:00h Gol T

gloin666

Jornada redonda para el Athletic, dos puntos de distancia con los perseguidores y el goal-average ganado tanto a Sevilla como a Atletico, y a falta de jugar la vuelta contra el espanyol.

quedices

Pero en anteriores episodios era el suplente de Joel, estarán "convencidos" de que lo hará igual o mejor, y con el dinerito ya estarán haciendo planes

ISAILOVIC

Si esos 20 millones se fueran a emplear bien la idea no es tan mala. Joel y Asenjo son buenos porteros.

Pero con esos 20 millones me huelo a 2 o 3 pufos de Brasil, Turquia o paises similares

kAm1

Hombre por 20 estaría bien vendido, el problema es lo que haga la directiva del Atleti con esos 20M xD

A

Mientras siga pitarch en el atletico el atletico seguira siendo un equipo que ficha mal eso esta claro.

quedices

Pero es que si el Atleti invirtiese bien ya no seria el Atleti... :no: , inclusive podría tener status de equipo medianamente (tirando por lo bajo) serio...

KuS

Está bien vendido por mis cojones. No se sabe si Joel va a ser bueno o un Aragoneses de la vida. Asenjo no vale ni para sujetar mis pedos, menos los balones que le tiren.

Y de todas formas con 20 millones no traes una mierda, y menos quedando 10 y con los hijos de puta que mandan que ya sabemso que harán con ellos.

Es que es de traca. Tengo ahora mismo una mala ostia que te cagas y tengo que estar aguantando aquí soplapolleces sobre que vender a tu portero titular, que es una máquina, es bueno. MANDA COJONES.

ISAILOVIC

La putada maxima es que estaran pensando en completar el verano con la venta de Agüero.

Me les estoy imaginando ante la posibilidad de tener 60 millones frescos encima de la mesa para trincar de la mejor manera posible, fichar a 2 sustitutos (¿portero del Sporting de Lisboa para que?...Jorge Mendes ok) y por arte de magia vender a tus dos mejores jugadores, fichar a mierda pura, vendernos que el mejor fichaje es que Forlan se queda con ganas de recuperarse y por el camino perder 60 millones, 2 estrellas mundiales y llenarse los bolsillos de paso

GrimMcSlam

80 kilitos, 40 pa Hacienda y 40 para un par de Elias de la vida por 20 kilos :D.

1 respuesta
A

Con 20 kilos se hacen maravillas si no mira el valencia este año.

1 respuesta
ISAILOVIC

#579 60 kilos, que casualidades de la vida este invierno la clausula del Kun se ha reducido a 45 millones...o 35, porque ni Cerezo se aclara

¡¡¡Magia!!!

#580 Y con menos, pero hace falta un buen gestor y un buen director deportivo, que por mucho que la UEFA diga lo contrario no tenemos ni lo uno ni lo otro

GrimMcSlam

Coño, pues a Agüero por 35 kilos lo fichaba yo xD

1 respuesta
A

#582 35 mas iva, sigue siendo un precio prohibitivo.

kAm1

Que aguero cueste sólo 35 tiene tela.. no voy a decir más nombres xDD

X

Levante a 4 de europa NADA MAS QUE DECIR , buenas noches

futurman

El entrenador del levante no llega al verano sin contrato en un equipo grande :) es demasiado bueno.

suggus

eh pues la liga quitando B-M está bastante bien eh? XD... puta mierda del vlc por delante del submarino, pero bueh. veremos como acaba la cosa.

1 respuesta
A

#587 Con el submarino por detras del VCF.

1 respuesta
_Sioke_

Si de verdad os dan 20 kilos por De Gea es que a los ingleses se les ha ido la perola. Está muy sobrevalorado.
Con las deudas que tenéis y si queréis quedaros con el Kun, yo no me lo pensaba.

1 1 respuesta
factonni

#387 ya, por eso era importante ganar hoy, espero que no tengan problemas para golear al barsa y sacar algun que otro punto en algun campo jaja.

na, realmente si no ganaran hoy habria sido preocupandte

kakarikez

Que va a hacer el atletic con sus sancionados por acumulacion de tarjeta? Lo pregunto pq claro, la semana que viene juegan contra un rival de los de abajo, un partido mas, nada que ver con un derbi. los reservaran pal español, no?

suggus

#588 eso espero XD

E

#589 ¡Ya lo tengo!, ¡fichemos a Javi Varas!.
Cambio a todo el equipo (excepto el Kun) por 11 sobrevalorados de esos. Vale, vendemos a De Gea por esos 20 millones, ¿y si Joel te sale mal?, ¿que hacemos?, ¿fichamos otros 10 años a Leo Francos, Abbiatis, Coupets, etc?, anda ya...

Vaya oportunidad perdida ayer de dar un buen paso para estar por lo menos en Europa, un equipo con poca cosa nos saco un empate, con ganas y poco mas. Incontables la de veces que me acorde de la familia de Quique ayer, ¿pero este hombre sabe pensar?.

Lo mejor del partido, la caida lamentable de Baul Garcia intentando dar con el tacon al balon, justamente donde estabamos situados los visitantes. Habria que investigar que negocios se trae Quique con Perea, es imposible que alguien en su sano juicio ponga a este mendrugo de titular, ni el peor Dominguez es suplente de este cojo. A Ujfalusi le estoy empezando a coger tirria y me jode pero es que es desesperante verle jugar, que a este tio con 33 años se le acabe de renovar dice mucho de la gestion de este club.
A Tiago le mandaba directo a Italia ya mismo, se esta tocando los cojones con las dos manos sabiendo que el año que viene no sigue.

PD: Unos cracks los atleticos de Barcelona, hicieron el partido menos pesado de lo que era.

2 respuestas
Andy

qué bien saben los 3 puntos un lunes al sol

B

Vamos, hoy todos somos amarillos, vamos Villarreal!.

Partidazo del Malaga, como necesitabamos a Baptista joder, y partidazo de "Papelito" Fernandez.

E

Todos, todos, lo que se dice todos...

Yo quiero que gane el Zaragoza (para que luego me digan que soy anti-zaragocista).

B

Aun teneis opciones de CL?, a cuantos puntos estais?

gloin666

Estan a 8. Yo lo veo jodidamente imposible. Deberian ganar todos los partidos y confiar en que el Villareal solo pelee la UEFA.

klawi

Esa posibilidad esta cerrada, vamos a por el 5 puesto y nos kitamos de gilipolleces.Y eso k este año el septimo se clasifica.

B

Si el At.Madrid tuviese una directiva y secretaria tecnica ya no digo excelente, digo decente, estaria ams cerca del Madrid y Barça que ningun otro club. Agüero es una estrella mundial que te soluciona partidos el solo.

Si fichasen con un minimo de cabeza y no a base de comisiones se podian formar un equipo MUY majo, pero por desgracia para los atleticos esto no es asi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales