LFP: Jornada 32ª (LEER #1)

16/03/2011 Málaga CF - Real Mallorca 18:00h PPV
16/03/2011 Getafe CF - Sevilla FC 18:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 UD Almería - Valencia CF 20:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 Real Madrid CF - FC Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas (excepto Canal Nou)

17/03/2011 Real Sociedad - Real Sporting 17:00h PPV
17/03/2011 Levante UD - Hércules CF 17:00h PPV
17/03/2011 RC Deportivo - Real Racing Club 17:00h PPV
17/03/2011 CA Osasuna - Athletic Club 19:00h Gol T/C+ Liga
17/03/2011 RCD Espanyol - Atlético de Madrid 21:00h CANAL+

18/03/2011 Villarreal CF - Real Zaragoza 21:00h Gol T

Ux1o

VAMOS VILLARREAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

g0tO

VAMOS ZARAGOZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andy

en cuanto menos puntuen los de abajo mejor. Asi que yo también voy con el villarreal hoy

DaMMiT

yo voy con el zaragoza, así al termino de esta jornada estamos a 6 puntos de CL, que aunque sigue siendo inalcanzable nunca se sabe, el villarreal tiene toda un semifinal de uefa que le va a afectar en liga si o si.

nos queda este calendario.

Athletic-R. Sociedad
Espanyol-Athletic
Athletic-Levante
Deportivo-Athletic
Athletic-Málaga
Racing-Athletic

tenemos que entrar en Europa League si o si no me jodassss

1 respuesta
Ux1o

#604 Así de buen rollo... váis a palmar en Riazor.

Aseguraros la UEFA, que ya es un éxito cojonudo visto los últimos años, y dejaros de CL.

:*

2 respuestas
DaMMiT

#605 joder firmo la uefa ipsofacto, pero no quita que puede ser la mofa acabar la semana a 3 puntos de champions si hacemos los deberes y el villarreal no.

klawi

Es mucho pedir kitarnos esta directiva, pero por ejemplo a mi Cerezo no le veo tan hdp como Pitarch o Gil Marin.
Por potencial de club y dinero podriamos kedar todos los años tercero, pero como no se fijan en un objetivo(el año pasado sono la flauta dos veces, llegando a ambas finales) pues asi pasa, ni liga ni copa ni competicion europea.

1 respuesta
g0tO

#605 repartiendo otras casi 10.000 entradas gratis igual les ganais...

no te cabrees, es por darle salsilla al thread

B

#607 para tirar al rey (gil) primero teneis que ir a por los peones (cerezo, pitarch, etc)

es indispensable, se tienen que dar esos pasos para que caiga el maximo accionista, si no se queda solo lo vais a tener jodido xd

A

Nadie esta viendo el Villarural - Zárágózá?

GrimMcSlam

Yo si.

Y he apostado xDDDD

1 respuesta
A

#611 50 centimacos al villareal o que

GrimMcSlam

Me he tirado a la piscina.

5€

A

Centimos o euros?

GrimMcSlam

€ tio.

No se pueden 5 céntimos. Lo minimo son 50 xDD

A

Tienes todas las de ganar el zaragoza esta jugando de culo. Joer es que son muy malos.

Kanoute

#593 deja de decir tonterias respecto a Javi Varas, por favor. Ha dicho que está sobrevalorado, es su opinion, aprende a respetar las opiniones que discrepan de la tuya

GrimMcSlam

Vaya EQUIPAZO tiene el Villarreal.

Es q me encanta ver jugar a este equipo. Quizás, el equipo q más me gusta cómo juega de Primera División.

M

Tienen un estilo de juego diferente al Barcelona es su estilo, dinámico, rápido, agresivo por las bandas, Cani, Cazorla, disfrutas muchísimo...

GrimMcSlam

El juego del Barça es mucho más pausado, más controlado, más coñazo. Estos juegan a toda hostia también y arriesgan muxo más q el Barça.

A

Creeis que venderan a borja valero y rossi? Si los venden lo pueden notar mucho.

PeTu

La pregunta es si ellos se quieren ir, el villareal no necesita vender

GrimMcSlam

Yo quiero a BV para el Madrid el año q viene.

Es buenísimo ese tio... y sabe defender!

M

El más importante es Rossi, bajo mi punto de vista, y luego nosabría elegir el 2º, son todos muy buenos.

Si hay una oferta del Barcelona o del Madrid a no ser que lleven mucho tiempo se irán por piernas, les deben de dar un huevo de pasta.

PalesTina

El dinero no cae de los arboles y el Villareal no tiene una aficion numerosa detras que le financie los gastos

Para mi tiene toda la pinta de convertirse en otro Depor xD

1 respuesta
PeTu

Pero si el Villareal tiene dinero actualmente, no necesita vender ni mucho menos, creo que tiene un presupuesto bastante interesante

M

Lo mejor del Villarreal es que tienen a directivos que fichan bien, a directivos que pusieron pasta en su momento para que llegase a 1ª, de ahí que tengan el equipo que tengan.

Casi nunca hacen fichajes malos, y si no los colcoan.

GrimMcSlam

#625 De verdad piensas q el capital del Villarreal es por sus aficionados???

Detrás hay un tio q se llama Roig y tiene una empresa llamada Mercadona XD. Sus fichajes los pagamos entre todos XDD

1 1 respuesta
PalesTina

#628 Por eso lo digo, como en casi todos los equipos con SAD, el dinero viene de empresarios, que son como el Guadiana, aparece y desaparecen, y cuando Roig no este o si le pillan algun trapicheo como a Ruiz Mateos deja el Villareal en bragas

No se, me parece algo muy inestable y con poco futuro

1
GrimMcSlam

Si.

De todas maneras el Villarreal puede ser la SAD mejor gestionada de Primera División. Se nutre de su cantera y ficha jugadores prometedores o consagrados a los q revende más tarde por más dinero y después de haber rendido en el club.

Pocos fichajes le han salido mal al Villarreal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales