LFP: Jornada 32ª (LEER #1)

16/03/2011 Málaga CF - Real Mallorca 18:00h PPV
16/03/2011 Getafe CF - Sevilla FC 18:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 UD Almería - Valencia CF 20:00h Gol T/C+ Liga
16/03/2011 Real Madrid CF - FC Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas (excepto Canal Nou)

17/03/2011 Real Sociedad - Real Sporting 17:00h PPV
17/03/2011 Levante UD - Hércules CF 17:00h PPV
17/03/2011 RC Deportivo - Real Racing Club 17:00h PPV
17/03/2011 CA Osasuna - Athletic Club 19:00h Gol T/C+ Liga
17/03/2011 RCD Espanyol - Atlético de Madrid 21:00h CANAL+

18/03/2011 Villarreal CF - Real Zaragoza 21:00h Gol T

A

Espero que vendan a valero y rossi, me da miedo el villareal pal año q viene xd

Andy

#630 lo tiene bien montado el Villarreal. Pero también hay que recordar que su cantera está hecha a golpe de talonario

M

En El B no sé si este año tienen a algún jugador de la provincia de Castellón el año pasado no tenían a ninguno

A

Villarreal, equipo filial!

Andy

en un partido como este hace unos años bajó el ZGZ

A

plancha de marchena a ander herrera + mano del villareal dentro del area no pitada

Andy

veo más cerca el gol del zgz que el del villarreal... La verdad es que no están haciendo mal partido los maños

1 respuesta
A

joder que defensa mas primo el del zaragoza a donde va? me cagop en la puta

Andy

penal para el villarreal, claro

Gu3v4r4

#637 gafe xDD

1 respuesta
A

Mercadoona, Mercadona (8)

Andy

#640 lo he hecho para bien xD. me interesaba este gol :D. Aunque viendo el partido el resultado para mi no es justo

Gu3v4r4

oye se pueden hacer tantas paradinhas en el penalti?

1 respuesta
Andy

#643 siempre y cuando no sea a la altura del balón se puede hacer

B

gooool del Villarreal!

Andy

vaya vaya Uche... que manera de desperdiciar una clarísima oportunidad tirándote al suelo xDD

RySaeBa

Turienzo eres un pedazo de hijo de puta.

2 penaltis CLARISIMOS no pitados al Zaragoza. Un fuera de juego que no es que deja a Diogo solo contra Diego Lopez. Primera jugada dudosa en el área del Zaragoza = penalty.

Encima fallamos 3 mano a mano. No me jodas.
No creo que el forofismo me este cegando cuando digo que le hemos dado un baño de juego al Villareal.

2 respuestas
lxn_

#647

Ux1o

Grande Villarreal.

Ahora es cuando la gente dice que el "Zaragoza apesta a 2ª" y esas cosas xD

Feno

MACHO LLEVANT.

sidali

#647 Ha sido partido igualado, de baño nada. Pero el robo ha sido INDIGNO de un partido de 1ª división. Y ya van unos cuantos esta temporada como este.

_Sioke_

#593 Vaya complejo :clint: . Nadie ha mentado a Varas y, si me preguntas, un portero cortito con sifón. Vamos que yo si fuese director deportivo del Sevilla, estaría buscando portero titular si no fuese porque hay otras posiciones más jodidas.

Volviendo al tema, no hay portero que valga 20 millones de euros es una oferta fuera de mercado, más para De Gea que me parece overrated. Y es que a lo mejor es la única opción que tenéis si, como dicen, estáis tan cortos de pasta. Mejor sacrificar a De Gea que al Kun, no te parece?

M

edit

PalesTina

Para la jornada que viene se podria hacer eso de separar los threads con Barça y Madrid por un lado y los demas por el otro

Hacia tiempo que no acababa de leer un thread de la Liga y tenia fe en la Humanidad xD

pkjn

Se ve que es lo mejor xDD

Ux1o

Sin duda.

Que los sabios de MV y los grandes pensadores del fútbol se vayan a discutir sobre coches/ropa interior y demás estupideces sobre B&M. La verdad es que da gusto venir aquí y leer un hilo sin troleadas, sin discusiones en bucle, sin insultos, sin "yolatengomáslargaquetú",
etc, etc.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es curioso eso de q digais q no hay discusiones, trolleadas y demás cdo el amigo extrax campa a sus anchas por este thread ofendiendo a los sevillistas xD

1 1 respuesta
B

no hay trolleadas de 10 paginas de duracion, querra decir

kakarikez

hilo de la proxima jornada ya! que en donosti tenemos derbi y en bilbao un partido mas

g0tO

#656 sois la 2º ciudad de galicia y apestais

http://getafeteamdubai.com/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales