LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

Enccel

El que gane la Champions ganara el balón de oro,si ninguno de los 2 lo gana liga > copa. De todas formas CR tiene la ventaja de la Eurocopa si por casualidad la llega a ganar Portugal siendo el la estrella,yo creo que ganaría fijo el balón de oro aun sin ganar la champions.

y opino igual que #9464. Sry si no se puede hablar mas del tema!

1 respuesta
T

Bueno, tema aparte antes avisó Shino que no desviasemos el hilo y yo por no leerme todo respondí la tematica que estaba llevando el hilo

Si podemos vamos zanjando el tema de quién merece el balón de oro y volvemos al asunto de la jornada que hay todavía mucho de que hablar

#9513 Creo que te confundes bastante, el balón de oro se entrega en Enero de cada año, por lo que ya se contabilizan en los puntos "colectivos" las victorias de mundialito, supercopa de europa y de españa que se juegan en agosto/septiembre y periodo navideño. Precisamente otorgan el premio cada principio de año porque a diferencia de las temporadas de Liga o CL se cuenta desde principio de año hasta fin de año

Vamos, que es como si te digo que Cr7 se merece el balón de oro por ganar la copa del rey la temporada pasada... en este caso tu estarías haciendo lo mismo. Messi ya sumo los puntos por ganar en 2011 esos tres titulos que has dicho. Ahora estamos en 2012, y que yo sepa, hasta la fecha ningun club ha ganado nada

#9515 Ibra cobraba lo mismo que cobra Cr7 actualmente y nadie lloraba eh? xd

Kaká cobra un pastizal, pero no cobra lo mismo que cr7, no sé si son 8M de € netos, como mucho 10, Cr7 son 12 limpios

Dr_CrAzZY

#9500

No es por trollear, pero este año, si no ganan nada ó ganan titulos similares a nivel colectivo, se lo lleva Messi de calle ¿por que?

Supercopa, supercopa de europa, mundialito,... mas lo que venga y sus 62 goles y sumando esta temporada.

Cristiano... pinchichi only y si gana algun titulo no creo que supere al argentino.

#9513

No estoy seguro de lo que argumentas, por que aunque se entregue en enero, el balon de oro es correspondiente a la temporada realizada, te repito no estoy seguro pero creo que es asi.

Al empezar el mundialito, la supercopa y demas corresponde a esta temporada.

2 respuestas
Elektro

#9511 Me parece bastante más sencillo que el Real Madrid gane la Liga y la Champions a que Portugal gane la Euro. Y no es que lo primero sea nada fácil, pero lo segundo es prácticamente imposible xDD

2 respuestas
Ulmo

#9507 Hombre, el argumento de "solo cuentan los goles fuera de casa" tambien tiene su guasa. Para mí solo hace falta verlos jugar para darse cuenta q lo de Messi no es normal y esta un peldaño por encima.

Y si el Madrid se lleva esta liga + Champions, CR será balón de oro sin dudas. Por cierto, ver q CR cobra lo mismo q Cacá hace llorar al niño Jesus.

#9514 Hombre, lo primero no es fácil a principo de temporada, a estas alturas estamos hablando de ganar prácticamente 3 partidos complicados, es bastante factible. Ganando holgado uno de semifinal de Champions + la final + el partido contra el Barça de liga = Doblete. Sin contar otras combinaciones q tambien le harían ganador, no es fácil, pero pocas veces se tiene tan cerca la gloria.

2 respuestas
Elektro

#9515 Factible sí, fácil no xD

weeheee

Lo impresionante de esto, esque Cristiano batio la temporada pasada de 41 goles y esta temporada Messi y Cristiano lo van a sobrepasar facilmente.

Menudos 2 marcianos.

Fdkn

Yo no se que haceis comentando cosas intrascendentes como el balón de oro mientras os perdeis las lecciones magistrales de Manolete en twitter

ADN atlético: se nace colchonero. Los blancos se forman en función de títulos y dinero. Las diferencias son más que abismales.

Se me olvidaba. Que se dejen de los lloriqueos los blancos con Pique y compañía con sus festejos. CR se pasó tres pueblos en el Calderón.

Babero por Cristiano y nadie hace hincapié en la obra de arte de Iniesta y Messi en el gol ante el Getafe. El arte nos gusta a muy pocos.

Aviso a bacaladeros. United, Dortmund y Juventus aburren a propios y extraños y su fútbol cada día te acerca más al badminton.

Los 3 primeros son pura bilis... el 4º ya no se ni que decir xDDDD

Edit: Ojo que vuelve a la carga con el Madrid xDDD

A lo mejor incluso las risitas de hoy en Madrid se tornan lágrimas ganando el Atlético la Europea y perdiendo los galácticos todo. Esperar.

1 3 respuestas
B

Podrian dar el Razzie de los balones de oro: la lista seria interminable xD

#9518 Si seguirle debe dar cancer: no me jodas. Lamantabla.

lxn_

La segunda es una verdad como un templo.

JiMmY

El pichichi ha vuelto a su dueño, y el Madrid 104 goles a falta de 6 jornadas, el equipo con más gol de la puta historia.

T

#9513 Y dale tio, que no

El Balón de Oro se contabiliza por año entero, es decir, se contabiliza todo lo ganado en 2011, y se entrega a principio del siguiente, es decir, en Enero de 2012. Por lo tanto Si Mundialito y Supercopas los habéis ganado en 2011 corresponde a la temporada pasada, ya esta, fin. A partir de año nuevo todos empiezan de 0, y ahora si ganan Copa del Rey, Supercopa de España, etc... ya cuenta para el de este año, el de 2012, que se entrega en 2013. No creo que tenga mucha más vuelta de tuerca

No es que no estes seguro, es que yo si lo estoy y se bien de lo que te hablo xD

Enccel

#9518 Es un show,a mi me mola cuando se pone en plan a Higuain lo quiere la Juve.Soldado gusta al Chelsea y cosas asi.

Yo creo que tiene en una bolsa nombre de jugadores y en otra equipos y cada día saca uno distinto.

#9514 Ya ya se que es difícil,pero la Eurocopa tiene mucho que ver este año. Supón que la Champions la gana el Madrid y la Eurocopa Francia con Benzema siendo el mejor,no lo podría ganar? o Robben gane con el Bayern y Holanda.. nose pueden pasar muchas cosas xD

1 respuesta
Elektro

#9523 Hombre si Robben gana la Champions y la Eurocopa...lo de Benzema no termino de verlo la verdad, ni a Francia ganando la Eurocopa, estando por ahí la propia Holanda, Alemania o España.

Que ganas de Eurocopa, a todo esto xD

SupermaN_CK


K

Bueno, quiero criticar a una parte del madridismo, cómo es posible que ayer lo único negativo que se saque es que Coentrao es lamentable y que ayer jugó mal, alguien me puede decir cómo es posible?

Ayer jugaron mal Arbeloa (muy mal), Casillas, Özil, Kaka', Benzema e incluso Xabi Alonso.

Coentrao no fue ni de lejos de los peores, aunque no sepa tirar el fuera de juego el cabrón xD

Tal como jugamos ayer, va a ser muy duro ganar algo esta temporada y más teniendo que visitar el camp nou, la Catedral y en champions Bayer y probablemente barça

1 respuesta
SupermaN_CK

Ayer los mejores Pepe, Coentrao y Cristiano Ronaldo. Higuaín cuando salió provocó el penalty y le metió un balón a CR que le dejó delante del portero.

B

¿alguien ha visto el show del dueño del bar de los hermanos Lopez? Lo he visto en Cuatro tras ver de terminar los deportes de LaSexta...

Menudo jodido enfermo... Si, lo he comentado antes, pero es que tengo que comentarlo: ¿como se pueden tan pedazo de retrasado mental?. Que antes del 0-1 tira una bandeja de metal al suelo... Que tras el 1-1 se bebe un copazo como puto cerdazo... Que diga: Casillas ha tirado la liga y acto seguido tira un vaso al suelo...

Que puto enfermo... No hay mas palabras chungas para definir a un retrasado profundo y mental, a parte de subnormal...

PD: Ale, ya termine con mi rajada

1
Elektro

#9526 A mí Coentrao ayer me gustó bastante, quitando un mal despeje y otra vez que tiró mal el fuera de juego (que no es poco xD) estuvo bastante acertado en defensa y en la segunda parte subió con peligro varias veces.

Para mí los peores de ayer Arbeloa, Kaká y Benzema, que como dije anoche, llega a hacer ese partido Higuaín y lo fusilan.

1 respuesta
C

#9518 A mi es que, como madridista, Manolete me cae hasta bien. Le tengo cariño, joder. XD

Por cierto. CR7: "Perder no está en mi vocabulario". Pues lo acaba de decir...

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que más me preocupa es Arbeloa, si os dais cuenta nos entran siempre por esa banda y contra Robben/Ribery puede ser una bomba de relojería.

1 respuesta
K

#9529 Estoy de acuerdo y eso que soy de Benzema.

Pero joder, he llegado hoy por la mañana y la gente (socios) diciendo que Coentrao es lamentable que no puede jugar así de mal y joder, ayer lo hizo bien.
También he llegado a oir que Benzema es un vago y que hay que venderlo, pero bueno, yo prefiero no debatir con esta gente xD

Enccel

Athletic vs Madrid es el 2 de Mayo y si el Athletic llega a la final de la Europa League es el 9,no creo que arriesguen a los jugadores importantes una semana antes de la final.

JosE_Arcadio

#9530 vocabulario no está en su diccionario

1
Elektro

#9531 La violación de Robben/Ribery a Arbeloa puede ser dañina de ver xD. Y eso que a mi Arbeloa me parece un lateral decente en el plano defensivo, pero lleva un par de meses que telita.

3
dagored

Yo saco 2 cosas

1º Coentrao jugo al principio mal, fue de menos a mas, y luego la verdad, bastante bien.
2º Arbeloa.... Lo imagino contra Ribery y ojala lo haga como en aquel España-Francia que lo pudo parar...

Feno

No me esperaba menos de MV, páginas y páginas de discusiones CR>Messi jajajajajajajajjajajajajajaja

S

Sobre el balón de Platini, yo no sé qué hacéis especulando sobre quien ganará la champions y demás si ha quedado demostrado cuando el MUNDIAL que le dan el premio a quien les sale de los cojones..

1
jocker8

sinceramente, CR esta haciendo la mejor temporada de su carrera y no creo que vuelva a llegar a este nivel, pero aún así Messi esta haciendo mejor campaña, en todos los aspectos, tanto en goles, como en asistencias... pero bueno está claro que si el RM gana liga y champions el balón de oro irá para el a pesar de que Messi haya hecho mejor campaña (hasta ahora) y sea mucho mejor.

1 respuesta
SupermaN_CK

Que no crees que vuelva a llegar a este nivel? Pero si cada temporada va a mejor xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales