LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

3 comentarios moderados
Scavenger19

Teneis cada discusion mas ridicula...es increible xD

5
4 comentarios moderados
SCORPIA_VVA

yo aqui el criterio de mucha gente no le entiendo, si Cr7 es una mierda cuando tira las faltas y los porteros cantan, por que los mismos porteros cuando juega el barsa son buenos?

Que yo sepa Courtais jugo en el Atl vs Barsa y si no recuerdo mal el gol que metio messi fue cuando estaba colocando la barrera, o es una mierda a las todas o es bueno para todos.

Que se os ve el plumero cules.

1 1 respuesta
Srednuht

#6 ahora que lo leo...visionario! xD no confiar en este valencia.... eres del barça y no lo sabes(quizá si) pero el valencia puede ganarle 4-0 al madrid y la siguiente jornada perder en copa 0-4 contra un segunda b

1 respuesta
T

#9489 Es que la falta contra el Atleti de Messi fue una cagada de Courtois y del resto de jugadores que se pusieron a colocar una barrera que nadie había pedido. Y ayer un gol de falta por el palo del portero es un sacrilegio en el fútbol a no ser una barbaridad como el de Cazorla o recuerdo uno también de Ronaldinho contra el Zaragoza.Es un buen disparo de Cr pero muy lejano y que entra por la base del poste, te quedas en tu palo que tienes suficiente tiempo para llegar si te la intenta meter por encima de la barrera. Si le sale un trallazo por la escuadra pues le aplaudes y a otra cosa pero por tu palo no.

1 comentario moderado
alblanesjr

jujuju la que le ha caido al Atletico

1 comentario moderado
Sh1n0d4

LFP Jornada 32ª y 33ª.

Gracias.

1
Ulmo

#9494 Lógicamente los títulos influyen, nunca he visto a ningun jugador de 2ª división llevarse el balón de oro.

Y este año CR puede llevarselo si el Madrid consigue atar la liga y llevarse Champions, ya veremos en q queda, tanto Barça como Madrid estan a 1 paso de hacer un año memorable o desastroso.

Jotauvece

#9490 es mejor ver el partido pensando eso, así luego si sacan puntos te da una alegría haha

S

CR7: "Le pegué bien y el balón hizo lo que tenía que hacer"

xDD qué grande

IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA

1 respuesta
lxn_

#9498 Hizo lo que tenía que hacer para ir dentro, será, porque a estas alturas no creo que engañe a nadie de que sabe colocarla...

T

Yo hay algo que no entiendo de todo este tema que estáis comentado

Cuando messi ganó el balón de oro de 2010 la gran mayoría de cules estabáis de acuerdo, es más, uno llego a decir "creo que es la primera vez que se entrega de manera justa al mejor jugador del año" bla bla. Si es por titulos colectivos, evidentemente lo hubiesen merecido más jugadores como Xavi o Iniesta por ganar el mundial, o Snejider, por hacer triplete con el Inter y meter en la final del mundial a Holanda y hacerla subcampeona, es más, de haberse empleado el antiguo formato lo hubiese ganado Sneijder de manera olgada

Ahora que Cr7 lleva un año estratosférico, al nivel solamente de Messi, creo que independientemente de los titulos se lo merecerá el que mejor temporada este haciendo, y dado que van a la par yo no lo tengo muy claro. Por ello creo que influirá en esa decisión los titulos colectivos, porque lo conseguirán o bien Barcelona o bien Madrid. Pero si ninguno de los dos clubs ganase nada... creo que estaría muy 50-50 dado que Messi y Cr7 son los dos mejores jugadores del mundo y esos premios se otorgan a los mejores jugadores durante el año. Luego ya para gustos los colores, a mi me gusta más Messi, lo cual no quita que piense que igual este año si al final Cr7 sigue a este nivel se lo pueda merecer un poquitín más gracias a actuaciones como las de ayer

4 2 respuestas
B

El dueño del bar de los Hermanos Lopez es SUBNORMAL Y RETRASADO PROFUNDO.

Es un jodido enfermo mental...

1
BuLLeT_AZ

#9418
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/12/la-proxima-renovacion-de-cristiano-ronaldo-408286.html

Brau, Brau, Brau, Brau.

LiuM

Si nos ceñimos a este temporada, Messi lleva mejores números que CR.

Salvo que en liga lleva 1 gol menos (sin entrar en penaltis) en el resto Messi gana tanto en goles como en asistencias. Camino del 4º pichichi Champions consecutivo, la 3º temporada con más de 47 goles y salvo que se esconda el resto de temporada y CR siga al nivel del partido del ATM de aquí hasta el final, 4º balón de oro consecutivo.

3 1 respuesta
PeTu

#9500 Pero si los números de Messi son mejores que los de Cristiano. No te engañes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9503 eso de que lleva mejores números... es bastante relativo.

CR lleva 20 goles fuera de casa, cuantos goles fuera de casa lleva Messi en esta Liga? Además que CR lleva lider al Madrid...Creo que en este sentido, este año al menos, no hay color...

Y en Champions quitando los 5 goles que metio Messi al Leverkusen ( totalmente intrascedentes), CR para mi también está haciendo mejor competicion.

Si al final el Madrid termina ganando la Liga y la Champions, será sin discusión el mejor jugador del mundo ( premiuchos sin credibilidad como balon de oro aparte)

Elektro

Dudo mucho que le nieguen a Ronaldo el Balón de Oro si gana la Champions.

1
BuLLeT_AZ

#9504
¿Pero no era que los premios no lo dan los números?

Aquí cada año según sea favorable o no se esgrimen unos argumentos xDDDD Vaya grupo de chaqueteros...

1 respuesta
weeheee

Cada año la gente va con un argumento diferente para el balon de oro xDD.

Un año fue que metio mas goles, otro año fue que los titulos contaban mas que los numeros xDD

Si el Madrid gana la Liga y la Champions el balon de oro va directo a Cristiano haga lo que haga Messi.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero dejad el balon de oro, hombre, ese premio dejó de tener credibilidad hace años ya y no mide nada realmente...

Si CR gana liga y champions será el mejor jugador del Mundo, le den los franceses su desprestigiado premio o no.

Elektro

#9508 Lo cual es muuuy difícil, ganar la Liga y la Champions. Pero sí, si el Real Madrid termina ganando esos dos títulos ya puede Messi hacer el pino con los dientes mientras marca goles que no se lleva el Balón de Oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales