LFP: Jornada 33ª

DarthVader

Yo creo que al Valencia le estáis dando mucho margen de confianza... y el Valencia este año está muy mal.

A pesar de las últimas victorias seguidas, el Valencia este año ha demostrado ser un equipo irregular y desordenado.

El barça, con messi al 100% y eto'o e iniesta enchufadísimos, se paseará una vez más y acabará el partido con un 1-4 o por el estilo.

El madrid en cambio, sucumbirá al ambiente hostil y a las bajas, cayendo por una goleada escandalosa y diciendo adios a la liga.

shortyStyle

Confío en que esta jornada nos podamos ir de una vez a 9 puntos y en el Bernabeu tengamos un margen hermoso.

Porra:

Valencia 0 - 3 Barça
Sevilla 3 - 2 Madrid

DarthVader

Por cierto, a Pepe "el asesino de melwoky" sólo le caen 3 partidos.

Samurai

Sólo????????

EDIT: Ah vale, que aún no está decidido...

shortyStyle

http://www.marca.com/2009/04/23/futbol/equipos/getafe/1240507708.html

Alomejor le dejo un sms "tkm bss cnt"

Elitest

Sin pedazo de campaña de la prensa madrileña para hacer martir a Pepe, tristisimo.

P

Buenos dias,

Salvemos a Don José Dia 3.

DarthVader

si ganamos al valencia y el madrid pierde en sevilla...

Yo jugaría con los suplentes en el bernabéu :) para reservar a los cracks y ya de paso igualar un poco el encuentro.

N

"Hola Casquero, soy Pepe: perdoname."

Que triste esta campaña de Marca. Este dialogo es parecido a los tipicos: "Presi, ponga aqui la tonteria inventada que desee".

DiSKuN

Me da la RISA cuando leo:

"No tengo ganas de seguir jugando al futbol"

Por favor, alguien se cree eso?

Hardy

Si le caen mas de 6 partidos a Pepe fijo que mañana toca portada de protesta en el Marca.

B

Le deberian caer de 8 a 12 vamos : / segun as seran de 6 a 8

XaViMeTaL

Lo que le debería caer es cárcel. Y cómo no, el Marca haciendo campaña para que le caiga lo menos posible a Pepe. Lamentable.

Y la jornada de esta semana, espero que gane el Barcelona en Mestalla. Y el partido del Sevilla - Madrid será bastante igualado y se decidirá al final con un golito de Kanouté =).

CalvOr0t4

Joder... A mí me mola más me que me echen pollos a la cara y que queden sin sanción eh? Cojones es que ya os vale, ya hemos dicho por activa y por pasiva que a Pepe se le fue la olla, que está loco y que le tienen que caer mil partidos, pero vuestro ensañamiento ya es que es la polla.

DiSKuN

aprender a leer, estamos critacando a Marca y su intento triste de ahorrar partidos en la sancion. Pepe y ase llevo lo suyo hace un par de dias

vz16

bueno pues confiando a muerte en el Getafe por si acaso palmamos en Mestalla. Que aunque el barcelona esté intratable y todo eso yo confío en sacar algo de ese partido :P

bittersweet

Juande Ramos:
"Estamos por encima del Barça en competitividad"

P

#47 esta claro

Liverpool es testigo de eso

kiLLoSaMa

En el sevilla-rmadrid, Raul casualmente va a meter un golazo, ganarán 1-3 y el Barsa pinchara....3-2

Crus

Desde luego a Raul ya le toca meter ese gol de "extended play" que le permita poder volver a jugar sin aportar nada durante otro mes mas.

CaLaTa

La traca a esta liga seria celebrar el titulo en el Bernabeu terminando con 8 canteranos en el campo, como contra el Recre

Scavenger19

Ya ves crus!

QueTzaL

Estoy de acuerdo con #23 , valencia y sevilla van a salir a por todas y ambos en casita...

Villa se la lia al barça y kanoute/fabiano al madrid.

N

No se debe olvidar que Villa y Valdes son intimos amigos.

JosE_Arcadio

yo creo que teniendo en cuenta las tarjetas igual sale con busquets en vez de touré (para evitar ke touré se piera el bernabéu.. si hay ke escoger..) y con puyol en la banda derecha para preservar a Alves

A Xavi sólo le ponen tarjetas por protestar (y bueno una entrada ke midió mal le recuerdo tmbn) y a eto'o por molestar al portero, es más fácil controlarse

Kenny

Solo espero, que la defensa del Atletico sea la misma verbena que fue contra el Racing. No es que la nuestra sea un muro precisamente.

JMBaDBoY

Lo que me he reido con #50, me ha venido a la mente los checkpoints de los juegos de carreras de coches xDDDDDDD

http://www.publico.es/deportes/221090/pepe/sienta/banquillo

El portugués se expone a una sanción de entre 6 y 28 partidos y lo que parece seguro es que se perderá, al menos, lo que resta de competición.

MaLaBeSTia

por cierto,hoy salen en la web de la rfef TODas las sanciones para esta jornada?

SpYw3r

¿A qué hora se sabrá de cuánto es la sanción?

yusukorz

Toca ganar al Betis para salir de una puta vez de esa zona, que no es nuestro sitio.

Usuarios habituales