LFP: Jornada 33ª

JMBaDBoY

Llega la 33ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario y a 6 puntos de diferencia sobre el segundo, que es el Real Madrid. Le sigue el Sevilla ya muy distanciado.

En esta jornada veremos la visita del F.C Barcelona a Mestalla, en un partido que puede dejar la liga muy encarrilada para los blaugrana. Por otra parte, el Sevilla visitará al Real Madrid en busca de los 3 puntos, y el Madrid tendrá la obligación de no pinchar si quiere seguir optando al título.

Otro partido interesante para definir la zona europea será el Deportivo-Málaga. Por la zona baja, el Recreativo-Mallorca.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 33 · 26/04/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

27 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
25 goles -> Villa (Valencia)
20 goles -> Forlán (At.Madrid)
20 goles -> Messi (F.C Barcelona)
19 goles -> Negredo (Almería)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

10 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

8 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

7 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

6 MJP ->

Robben (Real Madrid)

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

4 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

3 MJP ->

Mata (Valencia)

3 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

3 MJP ->

Henry (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

2 MJP ->

Carmelo (Sporting)

2 MJP ->

Adriano (Sevilla)

2 MJP ->

Lass (Real Madrid)

2 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Marcelo

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)

1 MJP ->

Albín (Getafe)

1 MJP ->

Vicente (Valencia)

1 MJP ->

Maxi (At.Madrid)

1 MJP ->

Sergio Sánchez (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Zigic (Racing)

1 MJP ->

Ricardo (Betis)

1 MJP ->

Pablo (At.Madrid)

1 MJP ->

Touré (Barça)

1 MJP ->

Kanouté (Sevilla)

1 MJP ->

Huntelaar (R.Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP

L

M

Duelo directo por Europa en La Rosaleda :D

SpYw3r

Pues si el Atlético gana y el Barça también, el Atlético seguiría en las mismas: a 3 puntos y con 15 por delante.

V

Vamos esta es la jornada en la que el Barça tiene que darlo todooo!! VAMOS CAMPEEEON!

Li0nheart

La verdad que esta jornada y la que vienen son decisivas para ver quien gana la liga.
Si hay emoción o la gana uno sobrado.

tokeh

Jojojo, Valencia-Barça, madre mía qué partidazo, espero que el Barça no empiece arrollador y nos meta 3 en media hora xDD, aunque todo indica que nos pasará por el rodillo pero bueno, confio en nuestro tridente arriba para que podamos ver un partidazo con goles y ocasiones en ambas porterias.

Y visto lo visto no me extrañaría que el Atleti palmase en casa contra el Sporting... así que a parte de venirnos bien me alegraría por los de Gijón, que por historia y afición me gustaría que se quedasen en 1ª (y porque así también tenemos al Guaje contento, coño xD)

Mystee

Bueno, a ganar en Pucela para no meternos en problemas, VAMOS ROJOS!

GrimMcSlam

VAMOS VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDD

Y el Madrid a ver cómo sale de este partido :S:S. Lo único q no quiero es q celebren la Liga en el Bernabéu xD.

Mystee

#8 Peor sería perderla en Pamplona xDDD

GrimMcSlam

Alli ya la ganamos el año pasado :D:D.

RamadanNF

#10 crack

JMBaDBoY

Como gane el Barça y palme el Madrid más de uno echando espuma por la boca si se puede ganar la liga en el Bernabéu xD

Igualmente a pesar de que sería lo mejor, con la cabeza fría y sabiendo que el 6 de mayo hay la vuelta de semifinales de la champions no sé yo si desconcentraría los festejos del campeonato...

litusrem

Sería un puntazo el partido del Bernabeu si de esta jornada salimos a +9.

P

Sevilla 4 - 1 Madrid
Valencia 0 - 3 Barça

ruben132

#14 o 5

P

hombre, con Caballo Loco de lateral derecho, Metzelder y Caranabo de centrales y El Argentino Guerrero cualquier cosa es posible.

LmrZ

o mas!!

pues yo confio en metzelder a muerte

werty

el valencia estoy seguro de que mete 1 gol. Y seguramente sean 2.

yo diría un 2-4 para el barça.

Sevilla 3 - 0 madrid.

PadreUsera

Espero que seamos capaces de ganar en la catedral y conseguir la permanencia que despues del baño de hoy al atleti tenemos que terminar de conseguir el objetivo.

N

Sevilla 5 - 0 Madrid
Valencia 0 - 5 Barça

kiLLoSaMa

lo que si estaria guapo seria que la jornada acabase con el Barsa a +3 del Madrid...puuuuuuuuf

SupermaN_CK

Sevilla 0 - 3 Real Madrid
Valencia 4 - 1 Barcelona

Crus

Yo creo que tanto Madrid como Barça serán incapaces de ganar esta jornada.

pepeRM

al madrid le van a dar un baño tremendo.... si ya seria un partido bastante dificil de ganar con la plantilla completa , tal y como esta ahora el ekipo pffffff. no lo kiero ni pensar

Mysterio619

Sevilla 2 - 1 Real Madrid
Valencia 1 - 3 Barcelona
El Valencia está en buena racha pero no sé, con no dejar que huelan el balón Villa-Silva debería ser suficiente, aunque después puede aparecer cualquiera y te hace la gracia xDD
Supongo que el Sevilla en su campo echará los cojones que le faltó en el Camp Nou, aunque como el Madrid se adelante, me temo que se acabó el partido.

bleed11

me gustaria ver que hara el sabado Pep con Alves, que tiene 9 amarillas y contra Mata y Silva x la banda izquierda puede hacer la decima facilmente y perderse el del Bernabeu, y todo por la entrada tonta de ayer cuando el barsa ganaba 4-0

weeheee

juande le dira al conductor del autobus del equipo , que aparque en medio del campo y si es necesario les dejo mi coche para q lo metan tambien.y no me extraña porque sin pepe y sin robben ( sin contar que higuain tb puede perderselo ) , se necesita casi un milagro.

Iwywnsb

Aaaaaaaaaaaaaala, Valencia 4 - 1 Barcelona? Lo dudo mucho, y ya puestos espero que sea al reves, Valencia 1 - 4 Barcelona xD (va por #22)

Venga Barça, este es nuestro también!

tripcorE

Villa 25 goles con el Valencia en fin xDDDDDDDDDDD este tio esta en el Barça y mete 40 goles xDDD

Hardy

Yo esta jornada veo bastante factible que pinchen tanto Madrid como Barça. Juegan contra equipos que siempre suelen darles muchos quebraderos de cabeza.

Usuarios habituales