LFP: Jornada 33ª

-

#806 bajate el partido y mirate la segunda parte ENTERA, los 11 encerrados y saliendo a la contra aprovechando que villa y sobre todo Pablo son mas rapidos que puyol y cia.

Y ojo, que a mi me parece de puta madre que se encierren.

ClaseForNow

Eso sí, después contra el Madrid el valencia no jugara ni de coña como contra el Barça

Loker

Al menos el Valencia le ha echado huevos, no como el Sevilla

ArThoiD

#812 Dios eso he pensado toda la temporada XD Equipos como recre, getafe, betis y tal, contra el Barça juegan un partidazo, al Barça le cuesta hacer goles (aunque la mayoria pierden) pero luego ves los goles que le hace el Madrid y en fin...

ArcheR

#809, ya te digo, es lamentable ver a un portero del Barça hacer cosas de alevines. Eso lo sabe hasta el portero del Barcelona C.

Lo peor de todo es que a final de temporada pedirá el oro y el moro por renovar, le renovarán pagándola una burrada, y seguirá siendo titular tan ricamente.

soulsville

Bueno, resultado justo. El Barça no ha estado muy fino hoy, ha sido un partido bastante duro y eso. Y ahora esperar a que mañana pinche el Madrid, sino se pone la cosa jodida.

MJP: Pablo Hernández

ClaseForNow

En parte me alegra porque el Sevilla va a salir mañana como leones!

Sigo diciendo que aún ganando el Madrid la cosa sigue igual, 6 puntos? 2 partidos, 4 puntos? 2 partidos.

werty

yo he tenido una visión.

Mañana en el minuto 93 el madrid dispara a puerta, le da a un jugador del sevilla en el pie, el balón sale rebotado y le da a otro en la cabeza. El balón continua en movimiento, da en el palo y finalmente en el culo de palop y se cuela. 1-0 para el madrid.

:S

#822 xD editado.

Elitest

#813 el sevilla no sabe jugar "a la griega" es un equipo ofensivo.

factonni

#812 la tonteria de siempre, es como decir que el sevilla mañana jugara bien, no como contra el barsa. eso son tonterias y cada partido es un mundo, en todo caso, en este partido el valencia sale con reforzada confianza creo yo.

yusukorz

#818

Mañana a un jugador del Valencia ? :/

1 comentario moderado
ClaseForNow

#820 Las tonterías de siempre no, las cosas son así, he visto todos los partidos de Barça y Madrid y he visto eso, hasta gente del Madrid dice lo mismo.

factonni

#823 osea, que segun tu razonamiento mañana el sevilla van a salir a jugar en chanclas y kanoute haciendo el pino no? poruqe peor que el otro dia es dificil jugar

varuk

#823 Pues lo del R.Madrid, en mi entorno, dicen que contra el FC Barcelona se dejan llevar y contra el madrid van al 120%.

BlackBeasT

#824xDDDDDDD

PeLu

#821 esk ha dixo k ha sido una visión k no te enteras...XDDDDDD no en serio, kerrá decir contra uno del sevilla :)

Elitest

#825 el Espanyol también no? xD

Desde luego que putas cosas tenéis, es decir que si no fuera porque al Barça le regalan los partidos, os hacía el Barça pasillo en el Bernabeu la semana que viene :S

JiMmY

Ke grande archer, para él, todo ekipo ke juega contra el Barca, lo hace como un Segunda y sólo saben dar patadas.

Puyol, Álves y esta gente no dan patadas.

ArThoiD

#824 Esta clarisimo que el Sevilla contra el Barça no jugo a nada. HAblamos de los equipos que le hechan dos cojones al Barça y luego contra el madrid... mejor no hablamos. Por ejemplo el Betis, que empato con el Barça... y luego el madrid le metio caña.

Edited

ArcheR

#825, pues como eso sea verdad, me veo a un par de jugadores del Madrid que se van a quedar literalmente sin piernas dentro de unas semanas.

I

#829 Ya ves para 3 contados que les han dado patadas estan como para quejarse, hasta el Sevilla el otro dia salio a darse un paseito y no les metio ni la pierna

factonni

#830 vale, que vienes a decir que hay equipos que juegan a muerte contra el barsa y no contra el madrid. eso es cierto.

lo que no es cierto es que eso sea siempre. hay equipos con los que pasa lo contrario.

Artemax

#803 Pero donde vas, para mentira de partido es el Madrid - Getafe..

ArcheR

Que el Barcelona no gane también está divertido para ver la cantidad de cuentas fakes madridistas que salen: banga, BurtonSTART, DeArHeLL, Donny, Duqueza, geronimo1, Hastaqui... La ostia xDD

blackoN

bueno 1 puntito no esta mal, el valencia ha tenido sus ocasiones, peor hubiera sido no sacar ningun punto, espero k el madrid pierna mañana asi el punto nos serviria de mucho xd, asi k nada a esperar a mañana aunk visto lo visto dudo k pierdan :s

Elitest

El Real Unión de Irún sí que fue un hijo de puta, jugando en 2ª B a muerte y luego con el Madrid a medio gas, pero le ganó, manda cojones.

ArThoiD

Lo que no entiendo es esta falta de objetividad que tienen los madridistas... cuando gana el Barça o empata con algo de sufrimiento ya es partido robado para ellos. Joder yo soy cule y se aceptar una victoria del Madrid sea por lo que sea, aunque me cague en sus putos muertos gana y punto, no hay mas. Y estoy hasta la polla ya de gente diciendo que nos regalan los partidos y demas sandeces... pero por dios. Y mejor no hableis porque siempre ganais por la minima en el minuto 95.

Doy por hecho que el Madrid gana mañana al Sevilla, aunque lo tendra dificil sin 4 jugadores importantes...

#837 xDD

factonni

#837 xDDD

factonni

por cierto, la liga se decide en riazor. vereis

Usuarios habituales