LFP: Jornada 33ª

V

ojala..ganemos hoy, que tiene toda la pinta, y el madrid palme mañana :D

GrimMcSlam

Si empatamos tb dependería el Barça de si mismo en el Bernabéu para ganar la Liga??.

Yo le he metio pasta al Barça en el clásico para tener algo bueno en la cabeza si eso pasa xDDDD.

Eustaquio

#182 no, le faltaría un punto. Si empata el Madrid y el Barça gana esta jornada, la siguiente ganando en el Bernabeu le sacaría 11 puntos a falta de 12.

Q

Si empatamos no hay posibilidad de que canten el alirón en el Bernabeu, de todas formas no tenemos que centrarnos en eso sino en ganar la liga, que aunque esté casi imposible, aún tenemos posibilidades.

Hardy

#182 Creo que no.

GrimMcSlam

Solo espero q el Valencia gane al Barça como sea para q el clásico sea uno de los mejores de los últimos años.

ArcheR

El Valencia - Barcelona lo arbitra Muñiz Fernández, el árbitro del Athletic - Madrid, canguele que tengo xDDDDDDD

GrimMcSlam

Y se supone q en el Athletic - Real Madrid nos favoreció el árbitro??.

JosE_Arcadio

al margen de a kien favoreciese me pareció un partido fatalmente arbitrado que se calentó en 5 minutos gracias en parte al hombre de negro (sin obviar que los del athletic salieron a morder y se propasaron)

Q

¿Te refieres al partido en el que el Athletic tuvo que terminar con 7 jugadores y terminó con 10? Si quieres vete al thread de esa jornada y disfruta de unos bonitos gifs de las caricias de los jugadores del Bilbao.

En ese partido el perjudicado fue el Madrid, al igual que en partido de ida.

Soy_ZdRaVo

#188 a mí personalmente me da miedo porque demostró ser un patán.

twister

este es el fin de semana para poner TIERRA DE POR MEDIO.
el Barça debería ganar si o si, y de ahí pienso que pase lo que pase en el Sanchez Pizjuán el Barça ganará la Liga.

ArAkTo

jaja si. el madrid salio favorecido en ese partido

JosE_Arcadio

lo más importante eske como salga en el mismo plan nos van a llenar de tarjetas..

Mysterio619

#190 Creo que terminó con 9 xD

GrimMcSlam

Los árbitros en España, excepto un par, son todos muy malos.

Mirad a González Vázquez... el otro dia la volvió a liar... espero q el año q viene vaya a segunda división.

TazzMaTazz

Que miedo me da el gominas...

P

Me podriais decir los merengues si pensais que el Madrid ganará en el Sanchez Pizjuan? Porque a mi me parece un disparate.

STUDIOS

#197
Pues aunque no lo creas; es del barcelona cerrado, desde niño.

0n1x

no discuto el nivel de los árbitros..pero debe de dar un poco de asco arbitrar en la liga española con tanto teatro.

RuLi_pucela

acabo de echar la quiniela 'automática' por primera vez en mi vida :O porque esta jornada puede pasar de todo en cualquier campo xddddd

ha salido el Valencia Vs Barça X - 2
y el Sevilla Vs Madrid X

V

#198 es dificil pero no imposible. El madrid le pone muchos cojones..y con eso le da para ganar XD pero no creo..el sevilla va a calentar el partido una barbaridad XD

GrimMcSlam

#198 El Sevilla lleva 3 partidos seguidos palmando... muy bien no estarán vaya...

Sin embargo el Madrid lleva 15?? partidos sin perder, ganando todo excepto un partido... ahí es nada.

Hardy

Yo después del Madrid-Getafe me creo cualquier cosa XDDD

Aunque la verdad es que veo poco probable que el Sevilla palme 4 partidos seguidos.

V

#203 muy dificil que un equipo como el sevilla pierda tantos partidos seguidos..y mas 2 en casa seguidos. Y que el madrid gane tantisimos ya la racha se tiene que acabar..no por nada sino simplemente xk rachas tan largas no duran..

A todo esto le sumas que el Sevilla saldra motivadox54654 mas la aficion mas que calentaran el partido segurisisimo..el madrid lo tiene dificil. Y ademas ojito con las rojas..porque seguro que buscan tanganas xd

Deswar

El Sevilla lleva 3 partidos palmando y el Madrid 15 ganando, yo soy del Barça macho pero es que la estadistica muchas veces sirve para algo y quieras que no, sabiendo lo que ha hecho el Barça cuando el Madrid salte al campo decidira mucho como llevar el partido, incluso la alineacion.

LiuM

Como gane hoy el Barça, el famoso canguele se va a cambiar al blanco, ante la posibilidad de que el eterno rival celebre el titulo de liga en tu propia casa. Esta jornada va a ser muy divertida.

GrimMcSlam

Ya ves... odio q el Barça juegue antes xDDDD.

V

Si el madrid juega antes y gana, este año con la mentalidad que ha impuesto guardiola en el vestuario no pada nada..xk solo salen a hacer su juego y ya esta. Pero creo que si juega el Barça antes y el Madrid no consigue meterla prontito..si que se ponen histericos..OJALA el barça gane hoy y el sevilla le ajuste las tuercas

ruben132

#208 Para que haya horario conjunto tendría que palmar el Barcelona en Mestalla y en el Bernabeu, y que ganase el Madrid en Sevilla. Menudas jornada nos esperarían xDDD.

Yo veo probable que el Madrid gane en Sevilla. Al fin y al cabo, es el Madrid. Eso sí, el Sevilla saldrá a dejarse los cojones. Se están jugando la tercera plaza, a lo tonto, que tiene como premio este año la clasificación directa a la Champions. Aunque bueno, también se la estaban jugando el miércoles, y casualmente dieron pena.

Usuarios habituales