LFP: Jornada 33ª

JMBaDBoY

Llega la 33ª con la visita del Barça al nuevo campo del Espanyol en el derbi. Además, tendremos la visita del Valencia al Bernabeu, así como un buen Villarreal-Atlético.

JORNADA 33 · 18/04/2010

Los partidos retransmitidos por Gol TV y C+Liga serán el Sevilla-Sporting, el Espanyol-Barça, el Athletic-Zaragoza y el Mallorca-Osasuna.

Por La Sexta y Autonómicas el Villarreal-Atlético

Por C+ el Real Madrid-Valencia

El resto de partidos, por PPV.

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

9 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

8 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

6 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

5 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Rivera (Sporting)

3 MJP ->

Muniaín (Athletic)

3 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

3 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

3 MJP ->

Guti (Real Madrid)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

2 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

2 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

2 MJP ->

Touré (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Van Der Vaart (R.Madrid)

1 MJP ->

Busquets (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Iraizoz (Athletic)

1 MJP ->

Abidal (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Filipe (Deportivo)

1 MJP ->

Negredo (Sevilla)

1 MJP ->

Granero (Real Madrid)

1 MJP ->

Reyes (At.Madrid)

1 MJP ->

Márquez (F.C Barcelona)

1 MJP ->

X.Alonso (Real Madrid)

1 MJP ->

Ufjalusi (At.Madrid)

1 MJP ->

Xavi (Barça)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
vappatixihm

a ver si el valencia le pone las cosas dificiles al madrid..

JMBaDBoY

Yo confío más en la jornada del Mallorca-Real Madrid... aunque bueno, confío en el Barça en que saque todos los partidos adelante, además que tenemos 1 partido de ventaja.

C

Go Pericos GO! xD

JMBaDBoY

Los pericos sin Kameni, David García y Marqués según leí. ¿Es cierto?

Wuok4

A desplumar a los pericos se a dicho

vz16

esta semana tocará portadas de villa otra vez? o seguiremos con silva?

bueno, al bernabeu a ganar que no tenemos nada que perder, ya en el 3º puesto "comodamente", confío en asegurar en casa y fuera salir con todo y a por todas.

C

Eso creo pero no te preocupes segun Marca vamos a opagar 102 millones por Roony el proximo año ganamos hasta la liga madrileña xD, vaya tela, dudo que el Barsa de deje puntos contra el Espayol y del madrid el unico partido que me preocupa es del mallorca pero el barsa como muchose dejara un empate no creo que pierda de aqui a final.

PLeaSuReMaN

volverá zlatan?

Soy_ZdRaVo

#9 lo que yo he oido es que vuelve para milán.

tuput

A ver si el Valencia le gana al Madrid, ¿ya tenéis defensas disponibles?

vappatixihm

aunque ibra este convocado, si no esta al 100% pondria a bojan, a ibra lo reservaria para el inter o para el final del partido si aun no esta centenciado. Que no quiero q le pase lo mismo q ha iniesta xddd

yusukorz

#5 D.Garcia y Kameni no estarán, la baja del primero no es importante, Didac está rindiendo muy bien, mejor que David, y sobre Marqués es duda, ayer se entrenó en solitario, así que hoy con la convocatoria veremos .. una putada que no pueda estar :/

Nekr0

#7

Higuaín esta por delante en el pichichi, asi que Villa ya no interesa. Sorry (K)

vz16

#11

se supone que marchena, navarro, dealbert, y miguel duda.

No se como acabó ayer el partido bruno, aún así, lo mas seguro es que salga una defensa un poco mas "decente" que estas ultimas jornadas porque vaya tela...

veo a los madridistas algo confiados xD. Como a Silva le de por hacer de las suyas como ayer y a Villa a enchufar en el bernabeu, con las ganas que os tiene igual el partido de mallorca ya es un trámite para vosotros ;)

jGcz

Desde luego no parece que los jugadores del Barça esten muy cansados y el partido del otro día contra el Depor no tuvo mucho desgaste, así que yo creo que Guardiola saldrá con todo hoy y el martes. Después de esto tenemos un partido, a priori, más sencillo en casa contra el Xerez donde supongo que volverá a rotar a algunos.

soulsville

Partido difícil como siempre, esperemos que no haya sustos y le metamos 5. Supongo que Pep saldrá con todo xd

yusukorz

Los bobos nois "no irán al partido".

N

No estoy preocupado por el Espanyol, cuando Pep marca un partido como importante no hay de que preocuparse. Sin duda este partido se lo van a tomar en serio.

RusTu

#18 como si se mueren

jGcz

Recuerdo que el año pasado algunos aficionados del Espanyol increpaban a Laporta por la actitud que estaban teniendo los Boixos Nois en Montjuic, cuando precisamente es Laporta quien les tiene vetada la entrada en el Camp Nou xD

kheldar

Ya veremos si encuentran la manera de colarse, recomprándoles las entradas a socios del Espanyol o del Barça.

N

Laporta hizo bien pero tampoco es ningun santo. Si echo a los Boixos Nois del estadio es porque eran simpatizantes de Gaspar

yusukorz

#21 Recuerdo que el año pasado los pericos nos quejamos de la entrada de esa gentuza pese haber avisado a los gossos de negarle la entrada, también nos quejamos de que como pudieron entrar bengalas al campo cuando a nosotros (los socios) nos cachearon de arriba a abajo etc etc la mayoría de las críticas iban para los gossos.

kheldar

#24 Recuerdas también quién vendió las entradas a cualquiera que fuera a comprarlas? Ay el dinero... este año que hay menos aforo pueden permitirse venderlas sólo al socio, no?

yusukorz

#25 El caso es que desde el Espanyol se pidió que no dejaran entrar a esa gentuza porque estaban por el camino tirando ya bengalas, y encima llegan al campo y no los cachean, cuando a mi me cachearon hasta en la capucha de la sudadera.

Y si, solo venden entradas a los socios, pero hay mucho "periculé" socio así que ya veremos.

Soy_ZdRaVo

#26 eso es verdad, yo me fascino porque cuando he ido a cualquier estadio (Solo he ido a Camp Nou y Montjuic) me han visto jovencito y con ropa ancha y a cachearme a saco y luego ves que sacan bengalas, petardos y dices y estos que van con la cabeza rapada y con pintas de skin no son sospechosos o ke?

ISAILOVIC

Esperemos que el Atletico plante cara en el Madrigal, aunque viendo el partido del Miercoles y que este Jueves toca el Liverpool en el Calderon tengo pocas esperanzas

ISAILOVIC

Maniche nos da recuerdos desde Colonia

http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1271396431.html

KuS

Que crack el Mantiche xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput