LFP: Jornada 33ª

-Orb-

#56
Que si que si , que Tamudo esta de 10 esta temporada ya que has visto cada uno de los entrenamientos has ido a visitarle cada día a su casa y le has paseado al perro de Lunes a Viernes.

Deja de decir sandeces anda.

Tuvo su oportunidad en el comienzo de temporada y no dio la talla, cosa que Osvaldo e Ivan Alonso (por no hablar de Callejon) han sabido responder cuando la han tenido. Aunque no se porque te digo esto si tu te has visto cada partido de tu equipo y deberías saberlo.

#57
Ni lo sabia la verdad, es algo lamentable que le levanten esa roja :/

TazzMaTazz

#57 Se ha comentado más atrás, esto es para que luego salgan a decir que son unos incomprendidos y que blablabla. Ladrones!!!

JMBaDBoY

Pues yo estoy flipando la verdad, es una cacicada de las gordas xDD

yusukorz

#61 No me vengas de listo anda, porque no tienes ni idea de la forma de los jugadores del Espanyol, Tamudo no dio la talla esos dos partidos, ni la plantilla entera, por que no se hizo pretemporada, jugó dos partidos y entre lesión+lío directiva ha desaparecido del terreno de juego, por lo que no ha podido demostrar NADA.

Ivan Alonso los partidos que ha jugado ha dado un rendimiento POBRE, no ha aportada NADA, tan solo peinar balones, y si vieras algún partido entero del Espanyol lo sabrías, pero como deduzco que como mucho has visto los partidos contra Barça,Madrid y algún resumen, pues no te habrás dado cuenta.

Te vuelvo a preguntar, cuantos partidos ENTEROS del Espanyol has visto ?

-Orb-

Es que Ivan Alonso fue un chollo el año pasado como fichaje de invierno, igual esperas que esté a ese nivel todo el año cuando este tipo vino del Murcia siendo NADIE.

Lo que hay que leer.

He visto mas de 10 COM-PLE-TOS porque seguía a varios jugadores de mi equipo de comunio si eso te hace feliz :3 y de ahi el resumen que te hice en #61
Si no te gusta mi opinión pues te tapas los ojos pero no me estoy inventando nada, otra cosa es que tengas a Tamudo en un pedestal cosa que este año no está ni para traer el botijo como bien ha demostrado.

yusukorz

Pero que coño va a demostrar si los partidos que jugó el equipo entero DIO PENA, acepto opiniones de gente que se traga cada partido del Espanyol para criticar, cosa que tu no haces.

Cualquier perico te dirá que I.Alonso está dando un rendimiento pobre últimamente, y que Tamudo, tal como está ahora el equipo, podría aportar mas cosas.

Soy_ZdRaVo

Ahora hacer una falta siendo el ultimo defensor no es roja? Como se nota que la LFP se juega muuucha pasta si la liga llega apretada al final.

PruDeN

Eso nos pasa por tener a Villar ocupado con la ceremonia de la Champions en Madrid.

Donde se meteran ahora los del villarato ?

JMBaDBoY

#67 Último defensor, los 2 pies por delante y encima rompíendole el ligamento.

De traca esto, es imposible pensar bien xD

yusukorz

Cristian me da mas seguridad que Kameni, no lo veo como una decisión que cambie el partido, los partidos que ha jugado Cristian nos ha salvado haciendo paradones.

Con esto quiero decir que no tiene sentido decir que es para intentar darle mas juego a la liga.

JMBaDBoY

A mí eso me da igual, lo que está claro es que es una decisión que es una cacicada, se mire como se mire.

Joder, si eso no es roja apaga y vámonos. Yo no había visto una roja tan clara y que la quiten desde que sigo el fútbol.

trax_marc

joder pues a mi kameni me parece muy buen portero xD

C

De traca es que tengais miedo a kameni eso si es de traca, vaya tela dios mio de mi vida xD, tranquilo si os regalan un penalti como en la 1º vuelta saldremos los del villarato

Snoopedd

Tanto miedo tienen algunos por que juegue Kameni?

JMBaDBoY

No es miedo, se trata de justicia.

¿Acaso aceptáis que se quite esa roja que lo es? ¿Qué debe estar pensando Munitis en su casa con el ligamento roto?

Es que es una vergüenza.

yusukorz

#72 Y lo és, pero a mi me da mas seguridad Cristian xD ver como Kameni defiende a Pedro Leon en el lateral, o se pone a dar toques fuera del área mientras regatea gente, pues me da miedo xDD

C

Te parecio una verguenza el penalti de la 1º vuelta a favor del Barcelona?pregunto desde la buena fe

JMBaDBoY

#77 Ahora no voy a repetirlo, porque aquí no toca, esto es jornada 33. Si buscas el thread anterior con el buscador verás cual es mi opinión, porque anda que no postee veces...

Esto es una vergüenza que crea un precedente grave, si quitas la roja a Kameni muchos otros equipos reclamarán todas sus rojas y se las deberían quitar, total, no le han partido el ligamento a nadie...

werty

#77 durante el partido el árbitro se puede equivocar. Pero que el comité de apelación le quite la roja, no es una acción que tenga que tomarla en 1 segundo. Tiene días para pensarselo y aún así no hace falta ni siquiera saber de fútbol para saber que esa roja no se puede quitar.

Y dejad las gilichorradas de "miedo a kameni" porque no tiene nada que ver.

Mañana os expulsan a CR por una falta que no comete y al día siguiente os diré ¿acaso tenéis miedo eh eh eh?

Soy_ZdRaVo

#77 la diferencia es que el arbitro no tiene televisión.

El comité si, ademas de que el arbitro toma decisiones en caliente y al instante y estos "señores" tienen todo un día o mas para reflexionar.

Es como comparar que un policia detenga a alguien por no hacer nada y que un juez le condene por no hacer nada, el policia actua al momento, el juez tiene mucho tiempo para pensarselo y reflexionar. Estan mal los 2 , pero uno tiene mas culpa que otro.

#79 jajaja practicamente lo mismo

bleed11

#77 que tendra que ver una cosa con otra, si es una roja como una catedral no viene a cuento que se la quiten.

La semana mucha gente se quejaba de Yaya Toure pero parece ser que esta semana como digas algo es miedo xDDD.

ArcheR

A Kameni le quitan la roja, pero creo recordar que fue el año pasado (o si no, el anterior) precisamente en un Barcelona - Espanyol expulsaron a Keita POR LA PUTA CARA, el Barça reclamó y no se la quitaron.

Será cosa del Villarato ;)

1
C

Quien ha disculpado a el comite de apelacion, indudablemente es una cacicada sea Kameni o uno del Barsa o uno del Madrid, solo os pido que si os quejais de que quiten la roja y salgais donde tan los del villarato, que para lo bueno y lo malo reconozcais lo que quitan a vuestros rivales de vez en cuando, nada mas, es una cacicada por que es roja aqui y en cualquier liga europea.

JMBaDBoY

A ver si sale alguien del Barça a decir las cosas claras públicamente, porque vaya tela.

Repito, ahora con qué argumento va a rechazar quitar rojas el comité de apelación? Con esto ya se crea un precedente, me parece una cagada gordíiiiiiisima.

Lo que dice el comité

KAMENI
Examinadas detenidamente por este Comité de Competición las imágenes aportadas por la representación del R.C.D. Espanyol de Barcelona, SAD, coincide con su apreciación de que no concurre ningún tipo de infracción, por lo que debe dejarse sin efectos disciplinarios la expulsión del Sr. Kameni.

Sin comentarios xDDDDDDDDDDDDD

¿Pero cómo quieren que la gente no piense mal? Pero si está el puto vídeo donde se ve claro!!

CACICADA y corrupción.

Soy_ZdRaVo

Imaginate si no hay infracción ni nada que Munitis para fingir cogió y se rompió la rodilla.

Feno

Increíble lo de Kameni, de verdad.

Hardy

Vergonzoso que le quiten la sanción.

yusukorz

Según me han dicho, la apelación del Espanyol fue que Munitis es el que se lanza hacia Kameni, y no Kameni hacia Munitis o algo así.

Pero vamos, también me parece increíble que los culés hablen de corrupción dados los antecedentes ..

JMBaDBoY

4.- OTROS ACUERDOS

Dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto Albiol
Tortajada "ALBIOL" (Real Madrid).

Dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta roja mostrada a "KAMENI" (Espanyol)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput