LFP: Jornada 33ª

Bladun

Esperemos k el madrid pueda aprovechar el tropezón del barsa y darle una pokita más de emoción a este final de liga.

eDuAr

#989 Con esa alineación no es una locura que rasque algo en el Bernabeu.

Este partido depende del día que tenga el Valencia,como Villa,Mata y Silva les de por hacer cosas pufff

vicka

#989 Joder pues tampoco es tan mala la defensa el unico Jordi Alba que puede dar dudas pero el tio se esta saliendo otra cosa que teniendo a la motillo CR delante..... xd.

soulsville

Estás que saca algo el Valencia.

Casi.

GrimMcSlam

Claro, es q a CR no le han dado nunca una hostia...

A CR no solo le dan palos sino q le agreden (puñetazo de un jugador del Almeria y pisotón de Nivaldo) así q no creo q los culés podáis intentar tirar por ahí.

Dejad de llorar q empezais a dar pena y todo.

#989 A ver cómo lo hace Alexis aka "el defensa bueno" (y no Albiol xD) :).

B

Ya nos dieron y le dieron ostias contra el Racing y lo unico que dijo la prensa fue que fue un partido aburrido xD.

Aunque es cierto que perdono alguna amarilla al Español, sinceramente el juego desplegado de ayer viene del derroche fisico del Español y del planteamiento de Guardiola, que parece un toque de atencion exigiendo que le traigan ya un extremo (y se nota mucho), pero me parece qeu estas alturas de liga no estan para eso...

Esta claro lo que cuenta Henry en este equiop, pero tio, ¿Por que coño no usa a Bojan? esta claro que lo va a hacer mejor que Maxwell : /

factonni

pero menos llorar joder, que ayer no paso nada, fue un partido trabado y disputado, pero no hubo entradas fuertes, y las faltas se pitaron igualmente asi que dejad de quejaros, o acaso alguien del español mereció ser expulsado? o acaso alves no merecio serlo?

un robo fue el partido de ida, y lo peor es que ni eso reconoceis

E

Siguen los lloros???????xDDDDDDDDDD
Hubo muchas faltas si, se pitaron?? Si.
Problem?

tuput

Que sí, que guardiola se equivocó y que el barça jugó de puta pena es algo obvio. Que el partido de ida fue un hurto, porque lo de Xavi no es penalty es algo también obvio. Pero que ayer Undiano lo hizo muy mal también, el Espanyol no debería haber acabado el partido con 11.

NuT

Lol, y el Barça en bus a Milán... PLATINATO!

E

Al final van en Bus??Pufff pues van a llegar cansaditos ahi e..xDDD

vicka

Lo mejor es Chikitriki que no puede jugar el partido y me parece que se apunta a la excursion del Colegio F.C Barcelona hasta Milan xdddddd

Es un grande ese tio jajajaja.

E

xDDDDDDDDDDD Se va a comer 14 horas jugando a la psp mas todas las que juegue alli no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KILLOXON

Putada de partido por tener que jugar casi toda la segunda con 10, Pochetino cumplió su palabra con lo de "intensidad", no me voy a quejar por la expulsión a Alves ya que la segunda amarilla era muy clara.

El Barça no pudo hacer lo suficiente para ganar. El Español tampoco mereció ganar el partido y lo lamentable es que jugando con uno mas no chutaran mas veces a Valdés ni aguantaran el balón.

A ver si vamos picaos con esto a Milán y la liamos :)

E

Lamentable??Hablamos de Español vs Mejor equipo del mundo.
Jueguen con 1 o con 2 mas no creo que sea muy lamentable e xD

S4uR0N

la ida hasta milan ya es una pedra gorda... pero la vuelta como sea tb en pava van a flipar xDDDDDD

RuLi_pucela

Dios en bus hasta Milán vaya tela xdddd
Hoy tienen que ganar Valladolid y Madrid vamossssssss.

KILLOXON

¿En bus? Estamos locos? Dónde lo dice?

DiSKuN

#1008 el aereopuerto de BCN esá cerrado

KILLOXON

¿Por lo del Volcán? Vaya tela no?

Sh1n0d4

Vaya partido ayer .... como no, el Español se ultradopo para jugar contra el Barsa, como siempre, que puto asco de equipo joder xd. Al menos, un puntillo no esta mal ... pero espero que empate el madrid o pierda ... Y Undiano a modo caserillo ...

Lo del Marca no tiene nombre ... CANGUELO! XD

Sh1n0d4

MJP Español - Barcelona | V.Valdes

GrimMcSlam

Cuanto va a durar todo esto de la nube del volcán?. Tb le tocará al Inter viajar en bus???.

Anda q si llega a pasar el CSKA... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Creo que dijeron que para la vuelta ... el Inter tb tenia que ir en autobus XD

eDuAr

Alomejor algunos se creen que el Bus en el que viaja a Milan es el que hace la ruta Mostoles - Alcorcón.

Ni que fuera eso una excusa para llegar cansados.

GrimMcSlam

Hombre, es un autobús... no creo q tenga mesa de ping pong o sala de estar de 30m2 xDD

Sh1n0d4

Por mucho lujo que tenga ... sigue siendo un autobus exacto ... y son 12 -14h no se o mas ... es un palo quieras o no.

eDuAr

En un avión tampoco,lo único que son mas horas,alguna parada haran y que salen hoy Domingo y el partido es el Martes a mumu y listo.

#1016 He visto equipos ir en avión y hacer peores partidos :D

GrimMcSlam

Sigue siendo un coñazo XDDD.

M

jdoer yo he ido en coche hasta el sur y el centro de italia desde valencia y no me paso nada xD

Sh1n0d4

#1017 A ver tio, que nadie te está diciendo si van en autobus estaran más cansados o no, simplemente que es un coñazo, y ya está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput