LFP: Jornada 33ª

Gnos1s

Qué tonto Albiol.

PLeaSuReMaN

vaya vacaciones que se está pegando el benzemá

que envidia me da

Soy_ZdRaVo

Albiol es imbecil, se borra contra el zaragoza jugandose la vida xDDDDD

TazzMaTazz

#1736 Estaba... por lo visto ahora ya ni eso xD

AoShi

Ni me motiva ya comentar xd

Real Madrid - Valencia | MJP: Marcelo

CR horrible.

LoSKo

#1740

Ni lo intentes, nos hemos dejado ganar vs el Madrid.

PD: Vs el Atletico, el Barsa...

RusTu

Villa parece Robocop joder.

ZaGo

Pues nada a un puntito :D

A ver si se consigue la remontada jaja

SupermaN_CK

superman_ck

Real Madrid - Valencia | MJP: Marcelo

shisko90

nosotros nos dejamos ganar contra vosotros en el camp nou con el sevilla H, y contra el madrid jugamos ajierro la primera vuelta y ganamos

dejad de llorar

Xoid

Pues nada, a un puntito y el Madrid haciendo muy buenos minutos de futbol.

vicka

Y Guti jugando todo el partido...........LA REMONTADA ES POSIBLE !!!!

Feno

El Madrid a 1 punto.

Lo que está claro es que no se puede cambiar el resultado, y hay que espabilar porque ya no queda margen de error.

weeheee

Bueno , no tengo muchas ganas de comentar.

Pero en resumen , primera parte muy buena y una segunda parte llena de emparradas.

Me ha encantado VDV , Alonso y Arbeloa.

EDIT : Raul ya ni sale en las segundas partes , BIEN , VAMOS SALIENDO DEL TUNEL.(FAIL , que esta lesionado =( )

varuk

Si es que con una defensa formada por: Bruno (falla en el primer gol y Marcelo se la hace en el 2º) y Maduro... ¿Qué podemos esperar? XD Gracias que vamos 3º.

Feno

#1750 Claro, igual que en copa.

Me recuerdas a otro user del foro que dice ser del Albacete.

DiSKuN

#1754 claro, porque esta lesionado xD

ArcheR

#1750, mira que esto de que si se dejan ganar y demás me parece una estupidez, pero por Dios, no tengas la CARADURA de hablar del Sevilla que si se dejó los cojones? Cojones? En el Bernabeu? Sí, ya lo ví, que el Madrid os remontó un 0-2 en 25 minutos.

shisko90

#1756 te e dixoq dejes de llorar tio, con las conspiparanoias

#1758 primer vuelta, repite conmigo

factonni

vamos joder, a un punto solo

miniking

Joder la llorera que teneis los del Barsa desde ayer madre mia que finde estais dando xDDD

El Valencia a salido hoy al campo como ayer salio el Barsa ni mas ni menos.

Soy_ZdRaVo

No os parece que a Emery le falta ser un poco mas valiente a veces?

Ra1KeN

Gracias marca por desastibilizar a los rivales.

Inda mal cancer te entre y te mueras hijo de puta

vicka

JAJAJAJAJAJAJAJJA ME MEO

ArcheR

#1759, tú eres tonto? Si hablas del partido del Sevilla en el Camp Nou (FUERA DE CASA), habla también del partido contra el Madrid en el Bernabeu (FUERA DE CASA). Si hablas del partido contra el Madrid en el Pizjuán (LOCAL) habla, cuando se juegue, del partido contra el Barça en el Pizjuán (LOCAL).

Te ha servido esta explicación para tontos? Ups, he respondido a la pregunta del principio.

1
RuLi_pucela

Bueno pues victoria totalmente clara del Madrid, y que gracias que han estado nulos de cara a puerta, porque esto podía y debería de haber sido una goleada easy.
Hacía tiempo que no veía a un Valencia tan malo pasando por el Bernabeu, han hecho ¿2 disparos en todo el partido? :S Se veía solo al Madrid con ganas de ganar sobre el campo.

MJP | Real Madrid vs Valencia | Xabi Alonso (ha dado un recital hoy este tio, que crack)

pd: a ver si Higuaín afina puntería porque falla cada una que tela... xd

JMBaDBoY

El Madrid no está a 1 punto del Barça, está a 2 (goal average).

shisko90

#1765 jajaja voy ha hablar de lo q tu quieras? si noentiendes español y solo catalan es tu problema

en serio escribeme un privado con tus penas y tus lloros y ya te atendere

varuk

#1762 Pues puede ser... hoy ha hecho cambios naturales. Ha cambiado a Joaquin por Pablo Hernandez y Mata por Vicente. Sólo ha hecho algo más ofensivo sacando a Baraja por Albelda.

Pero si lo piensas, en el partido de hoy ha terminado jugando con: Vicente, Villa, Silva, Joaquin, Banega. Lo único que se me ocurre es quitar a Albelda/Baraja y meter a Zigic... tampoco ha sido muy defensivo, aunque a veces si lo es.

JosE_Arcadio

si la liga fuese 10 partidos barça vs madrid no tendría ninguna duda de que seríamos campeones a mitad de temporada, pero la liga es otra cosa, ahora mismo todo puede pasar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput