LFP: Jornada 33ª

InTe

#1856

Yo creo que con Albiol nos hemos impresionao todos, porke la verdad esque se está marcando un temporadon, si Pepe vuelve a su nivel, con un lateral izq con mas potencia que Marcelo, se os queda una defensa de puta madre.

Pues nada chavales, mas disputa que en una liga como la de este año entre 1º y 2º ni la recuerdo XD

Bladun

Y el sabado k viene es k es ideal para estar trankilo, con los colegas, tus pipas y demás y ala, primeramente el barsa y luego el madrid xD

Lemelisk

#1860 gran recurso para meter mierda, podías haberla usado hoy con Mata, y así con casi cualquier equipo y estadio de la liga española.

M

#1856 pero si DeAlbert era el que venia del Castellón de 2ª división :O

DarthVader

de las ligas más reñidas que recuero.

Qué emoción!!

kiLLoSaMa

#1865 pues para europa/descenso lo esta.

GrimMcSlam

Partidazo de Alexis aka "el defensa bueno" del Valencia.

Jajajajajajaja.

ruben132

¿Por qué siempre que el Real Madrid gana bien, y en fases del partido, jugando bien, dicen que ha sido por demérito del rival?

GaLiaNBeaST

#1868 No siempre, y no todos.

El Madrid hizo una buena primera parte, pero en la segunda se disolvió... y si el marcador no refleja otro resultado, es por que el Valencia no hacía gran cosa... apreto un poco al final... pero poco más, y menos con Casillas en la portería.

NoSeke_1

#1868 Por la misma razón que el Barça el año pasado gano 3 títulos porque nadie estaba al 100% y todos eran bandas.

kijuna

#1869 más bien el marcador no refleja otro resultado porque cr y el pipita no estuvieron finos...

Nekr0

#1869

En la 2ª parte el Madrid acusó el desgaste físico pero el Valencia dominó 20min como mucho eh? Cuenta las ocasiones de gol y luego hablamos..

Y por cierto, el Madrid tuvo dos ocasiones de 1vs1 en la segunda parte eh? La de Marcelo (que si la pasa es gol vamos xD) y la de CR9.

El Madrid ganó por mérito propio, tampoco os penseis que va a jugar 90min al máximo porque ni el Barça hace eso.

Ulmo

Yo cada vez que veo al Madrid me queda claro q solo le falta a un buen tio en el centro del campo y algo de músculo, no es normal el bajón fisico q sufre cada partido, y eso q solo juega liga.

Quizas tambien sea por el tipo de juego alocado con subidas y bajadas rapidas de balon q no le permiten dosificar, pero es q siempre llega bastante fundido al final de los partidos. Yo creo q con un centrocampista q mueva bien el balon (kaka todavia no ha demostrado valer) y uno o dos tios musculo, el Madrid tendria de sobras, ni Reberyis, ni Ronnies ni gilipolleces vendecamisetas.

GaLiaNBeaST

#1872 Primero tú, aprende a leer, y luego hablamos.

..."si el marcador no refleja otro resultado, es por que el Valencia no hacía gran cosa... apreto un poco al final... pero poco más"...

Lo de algunos es hablar por hablar.

kheldar

Señores, marquen este día en sus calendarios. A pregunta de Raúl, el vigilante del villarato confirma que ha sido desactivado.

Raul 19-04-2010 - 12:20 h.

Expliqueme la retirada de la tarjeta a Kameni y Albiol Alfredo, no veo las diferencias con las alegaciones y pruebas presentadas en el caso de Guardiola y Zlatan, video clarificador al cien por cien), asi que dígame usted cómo se producen estas casualidades en la joranda que todos los merengues, los aficionados y la realidad mediática, tenia señalada como el dia que el FCB perdería puntos. Curioso sino menos...

Siempre he criticado los rearbitrajes y los cambios de tarjetas a posteriori. Si hay algo que me parece peor que el arbitraje en España son los comités y nunca he dicho nada que se aparte de esto. No hacen justicia, hacen poílítica. Y si se refiere al villarato (que me figuro que es eso) creo que está desactivado, al menos provisionalmente, desde el estallido que se produjo con el caso comparado Cristiano-Messi, y que se prolongó hasta Almería, con los gritos del público. Cuando Guardiola dijo aquello de "El villarato se ha instalado", quería decir en realidad: "Nos han quitado el villarato, habrá que seguir sin él". Descontado lo de Touré, no he visto favores al Barça desde entonces. Un día de estos tengo que hacer un artículo sobre ello.

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Alfredo-Relano-6562

urrako

El problema es que Kaká no es un jugador tipo Cesc o Silva, que quizás puedan jugar de volante, interior o mp, Kaká en el Milán jugaba de 2º delantero - mp, con un tipo arriba que le fijaba la defensa y un centro del campo que jugaba para él. En el Madrid se ha intentado que sea una mezcla, haciéndole bajar para jugar de volante cuando no es donde brilla. Kaká no sabe distribuir el balón, sabe, o sabía, correr con él en contras, darte un buen pase en el borde del área, etc.

hipNo-

en resumen a #1876 van der vaart > kaka

jOrjUdA

Que partidazo del Madrid, lástima que contra el Lyon se nos fue la temporada.

Buen partido de todos en general, y en especial Albiol, Marcelo y Gutiérrez que ayer corrió para presionar más que en toda su vida (al igual que Fafita alias VDV)

MJP-> Real Madrid -Valencia - ALBIOL (este tio me impresiona cada día más, hay que ver como ha cambiado la defensa del Madrid con él; menos mal que fichamos al central malo del VLC, porque si fichamos al bueno Casillas era Zamora hace 10 jornadas)

Por cierto que alguien mire cuantos tiros hizo el Pipita y cuantos CR9, aunque es verdad que CR9 coge el balón desde atrás y lo sube arriba, mientras que Higuaín es el 9 y no baja mucho a subir el balón. Si Higuaín marca la vaselina y sobre todo la anterior ocasión que venía de una jugada al toque se cae el Bernabeu.

Y finalmente, Benzema, ains, con un poco de cabeza sería impresionante, lástima de tener horchata en las venas en lugar de sangre. Como se nota que es un tio que por cualidades siempre ha sido superior al resto, no ha tenido que echarle huevos. Todo lo contrario que nuestro adorado Pipita!

varuk

#1878 ¿Quién anda diciendo que Albiol era malo? El Valencia vendió al mejor defensa que tenía... y este año lo está pagando. No sé yo si por el precio al que vendió le ha salido rentable o no... pero bueno.

V3dd3r

Los partidos en los que Guti y VdV han jugado juntos, exceptuando el del Barcelona, el Madrid es cuando mejor ha jugado en la temporada. Y lo de Gago no tiene nombre, no recuerdo nada tan sumamente malo en mi vida, que asco da verlo por Dios, el colmo ayer creo que fue un pase facil al lateral y lo tiro entre el lateral y el extremo y era facil, en la siguiente jugada, pase tipico suyo metiendolo la uña al balon por debajo cual niño de 7 años en el cole.

#1879 a como esta el mercado, ya te digo yo a ti que el Madrid ha salido ganando con creces aun dando peor rendimiento que el que esta dando. Si jugadores como Chigrinsky o Caceres costaron mas que el, con eso te lo digo todo.

Crus

#1879

La verdad es que cuando Albiol fichó por el Madrid se dijo de todo, desde que el era de lo poco bueno en la defensa hasta que era un paquete. Por parte de los propios valencianistas.

Xoid

#1880 Pues ayer Gago hizo su mejor partido desde hace muuuuuuuucho tiempo.

jOrjUdA

Varuk, yo es que recuerdo comentarios en MV de algún VLC riéndose de los 15K que habían sacado al Madrid por Albiol, diciendo que este año destacaría Alexis el cuál le daba 10 vueltas a Albiol.

Y 7 meses después, Albiol ha destacado como el mejor fichaje Precio/rendimiento del año pasado.

Yo sinceramente, no daba mucho por él, ya que lo veía algo lento (tb pq lo de los canguros en austria me mató en su día); pero el rendimiento que ha dado en el Madrid es brutal.

B

Pero si Gago perdio ayer 2 balones XDDDD . Y uno de los balones "perdidos" fue una asistencia en la que fallo Cristiano al arrancar por que lo dejaba solo. Y dio 3 pases de gol que no culmino nadie.

Nekr0

Gago ayer hizo un buen partido pero no nos flipemos que el Valencia no tiene medio del campo.. Banega es el único que se salva y ayer no tocó casi balón asi que xD

B

Yo no me flipo. Pero aun asi un centro del campo:

--------Albelda
---------Banega-------Silva

No es nada malo : /. Aunque no se que rendimiento esta dando ultimamente Albelda.

Para mi lo quel e ha fallado todo el año al Valencia ha sido la defensa. Ayer el Madrid se los comio en el centor del campo, pero es que los rotos que le hicieron a la defensa fueron gordos : /

ChaRliFuM

El Valencia que hemos visto ayer demuestra por que Wegner tiene razon en lo que dijo el otro dia de que nuestra liga es una mierda porque no olvidemos que es el tercer clasificado.

El Valencia ayer no hizo absolutamente nada y el Madrid jugo medianamente bien porque el Valencia asi lo quiso, a la media hora ya habia perdido la cuenta de los balones que habia perdido el Valencia en el centro del campo, dando ocasiones manifiestas de gol al Madrid.

Esta Liga la va a ganar el que menos distracciones tenga y aqui el Barça es donde se puede relajar ya que esta en semis de Champions.

Y yo sigo diciendo que aunque el Madrid gane la Liga, yo como madridista no me sentire ni orgullo ni vere merito alguno en conseguirlo:

1º: Porque el Barça ha demostrado ser superior al Madrid de aqui a Lima

2º: Porque el nivel de la Liga este año esta siendo pauperrimo.

DarthVader

El valencia decepcionó muuuucho. Pero mucho.

Ulmo

#1887 Es la realidad de nuestra liga, por eso me resulta gracioso los q dicen q tenemos mejor liga q la inglesa, cualquiera de los 4 equipos ingleses q suelen quedar primeros: manchester, chelsea, arsenal, liverpool, se mean en la boca del tercer clasificado de nuestra liga. De hecho tienen un juego bastante más madura del q pueda tener el segundo clasificado de nuestra liga, pero a este al menos le queda el consuelo de tener grandes jugadores y ser un equipo nuevo de este año q aun tiene q madurar.

Pero vamos, q la liga inglesa nos pasa la mano por la cara como quiere.

bleed11

El Valencia jugo hace poco contra el Barsa y se mato a presionar la primera parte y dio la cara, incluso pudo meter un gol, pero en la segunda parte estaban muertos y se fueron con un 3-0.

Ayer contra el Madrid no es que no corrieran, es que sabian que les iba a pasar lo mismo y aguantaron atras pensando que el Madrid no tenia el toque de balon del Barsa y que no iban a sufrir tanto, pero se merendaron al Valencia igual.

La conclusion es que esta liga ya parece Escocia, y mucha gente en vez de quejarse del dinero de los grandes tendria que hacer autocritica y ver que mucha culpa la tienen el Sevilla, Valencia, Villarreal o Atletico por no dar la talla en la liga.

#1889 eso siempre fue asi, la diferencia es que en España antes jugar fuera de casa era complicado aunque juegues contra el ultimo y los equipos de media tabla de aqui eran mas competitivos, aunque tambien hay que tener en cuenta que en deudas nos golean xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo
  • vicka
  • Elperezoso
  • yusukorz
  • tuput