LFP: Jornada 33ª

ruben132

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Con la resaca del Clásico aún coleando, este fin de semana afrontamos la trigesimotercera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

Como viene siendo habitual, en la jornada del Sábado, Real Madrid y FC Barcelona serán los teloneros de la jornada, ya que han de afrontar su compromiso en Semifinales de la Champions League. Los blancos visitarán a un rival complicadísimo, el Valencia CF, que se encuentra en un gran momento, mientras que los culés recibirán al CA Osasuna que buscará los puntos perdidos en casa la pasada jornada. A las 22:00 horas, el gran derbi del País Vasco. Leones y txuri-urdines se enfrentarán en San Mamés con dos objetivos distintos: Europa y la permanencia.

En la jornada del Domingo, la permanencia se juega a las 17:00 con numerosos equipos que desean, o bien abandonar los puestos de peligro, o bien encauzar d euna vez por todas la salvación, a excepción del RCD Espanyol que seguirá peleando por Europa en un campo difícil como siempre es El Molinón. A las 19:00 horas el Atlético de Madrid recibe la visita del equipo revelación de la Segunda Vuelta, el Levante UD, que, virtualmente salvado y sin presión alguna, los chicos del colchonero García Plaza, saldrán a tomar el Santuario Atlético. Para finalizar el Domingo, plato fuerte a las 21.00 horas en el Barrio de Nervión, ya que el Sevilla FC intentará acercarse a Europa y de paso, recortar tres puntos con el Villarreal CF, su rival, para seguir soñando con las mínimas posibilidades de Champions League.

La jornada finalizará el Lunes a las 21:00 horas en un duelo a muerte por permanecer un año más en Primera. Después del tropiezo en El Madrigal, el Real Zaragoza debe seguir ganando en casa para no meterse en problemas serios. Lo mismo para una UD Almería, que se encuentras en una situación crítica y tiene que sumar a la de ya si no quiere verse virtualmente descendido pronto.

Suerte a todos.

JORNADA 33 · 23, 24 y 25 de Abril 2011

23/03/2011 Valencia CF - Real Madrid 18:00h Gol T/C+ Liga
23/03/2011 FC Barcelona - CA Osasuna 20:00h Gol T/C+ Liga
23/03/2011 Athletic Club - Real Sociedad 22:00h La Sexta y Autonómicas (excepto Canal Nou)

24/03/2011 RCD Mallorca - Getafe CF 17:00h PPV
24/03/2011 Real Sporting - RCD Espanyol 17:00h PPV
24/03/2011 Hércules CF - RC Deportivo 17:00h PPV
24/03/2011 Real Racing Club - Málaga CF 17:00h PPV
24/03/2011 Atlético de Madrid - Levante UD 19:00h Gol T/C+ Liga
24/03/2011 Sevilla FC - Villarreal CF 21:00h CANAL+

25/03/2011 Real Zaragoza - UD Almería 21:00h Gol T

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

9 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

8 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

7 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

5 MVP ->

Muniaín (Athletic)

4 MVP ->

Özil (Real Madrid)

3 MVP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Di Maria (Real Madrid)

2 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

2 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Lass (Real Madrid)

1 MVP ->

Camuñas (Osasuna)

1 MVP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MVP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MVP ->

Benzema (R.Madrid)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
Kenny

Solo sirve ganar en El Molinon, tenemos que amarrar los tres puntos como sea.

Akronhar

¿Por qué no sale Valdés en el Zamora? Oh wait...

3
PalesTina

Ya nos han metido a los 2 magnificos en el thread :(

Que poco dura lo bueno...

Ux1o

Nos vemos dentro de 200 páginas llenas de estupideces y bobadas B&M.

¡Forza Depor!

1 1 respuesta
lxn_

Como el pichichi acabe así va a ser un cachondeo, ganando con 1 gol menos y 3 penaltis más xD

1 respuesta
ruben132

#5 Esta semana más que nunca, Forza!

Andy

derbi? pero si los bilbainos dicen que no es derbi xDD. es un partido más :D

Un listo Macua. 450 entradas a Donosti. Después de mangonear en la ida a su afición, ahora hace lo propio de cara a la vuelta. Entre eso y la que lió en el palco, yo le mandaba a tomar viento. Pero bueno, por pozas estaremos a no ser que caiga una entrada del cielo.

1 respuesta
kakarikez

confio que el derbi partido de este finde sea igualado y que pueda ganarlo cualquiera

gloin666

Por la separacion de threads entre Barça/Madrid y los otros 18 equipos de la liga. Por un thread sin aficionados comportandose como monos tirandose sus excrementos unos a otros. Por un thread que se pueda leer sin sufrir arcadas y embolias cerebrales ante la estupidez de algunos.

#8 Mi carnet 150 pavos me ha valido, porque un tio no puede hacer cola.

1 1 respuesta
B

Vamos Malaga, 3 puntos mas, arbitro pita ya el final de la liga!, que el Malaga esta en 1ª xD

PD: Ostias, otra vez el Zaragoza juega en lunes?, tienen k estar contentos xD

Andy

menos mal q no hay expectación para el partido: http://www.miathletic.com/entradas_del_athletic_de_bilbao-iab.htm

que hinchaos algunos. 150 pff xdd

me han ofrecido 1 pase al palco... pero realmente sudo de ir ahí a ver este partido.

#10 cuantas han salido a la venta ahi?

1 respuesta
gloin666

#12 Alrededor de 1200, pero con preferencia para los socios que entran al nuevo campo, asi que no tengo ni idea de cuantas saldrian en taquilla libres.

sarvadohh

Contra el Madrid... La duda será si los cogemos deprimidos o eufóricos :D

ISAILOVIC

#6 En teoria no puede acabar asi. El premio se lo darian a los dos pero la primera posicion tendria que ser para Messi por llevar menos de penalty, aunque viniendo de Marca que trampea a su antojo cualquiera sabe

1
_

Este sábado vamos a matar cules!

1 respuesta
Kenny

Esta tiene que ir por Don Manolo Preciado.

1
vappatixihm

#16 Espero q no lo digas literalmente.. ;)

M

A mí el año pasado me ofrecieron ir al palco del Levante en el Levante - Alba y por supuesto que rechacé, me puso en el corner a animar

Haces bien Andy :santo:

JamesDuke

Albelda al darse cuenta de que su Valencia le va a tener que hacer un pasillo al Real:

DiSKuN

bueno, este partido es para resarcirse y pegar otro paso para ganar la liga (trofeo segundón segun Inda)

Loker

Partido chungo pal Madrid, dudo que ganemos

Li0nheart

La liga, el torneo menor.

vappatixihm

A ver si el Madrid pincha y así el Español también nos hace el pasillo a nosotros xDD

Edit: tendrian q ser 12 puntos por tanto el Madrid tendria q pinchar en 2 partidos..

BuLLeT_AZ

¿El Valencia a hacernos el pasillo? MUAHAHAHAHAHAHAHAHA xD

CsNarsil

Yo mientras que el Barça no pinche en liga estoy contento.

2 respuestas
-Raptor

#26 Y yo mientras tú estés contento, estaré contento.

1 respuesta
PeTu

Mas le vale a Pep jugar con el Barcelona D o E. Xq como vea 7 u 8 titulares me voy a cagar en todo lo cagable

Crus

El 11 del Madrid:

Benzema Higuain

Kaká Granero Lass PedroLeon/Canales

Casado Albiol Garay Carvajal

Dudek/Adán

¿Gago sigue de baja?

PalesTina

El pasillo no se hacia al equipo que ganaba la Liga anticipadamente?

O es solo al de la Copa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales