LFP: Jornada 33ª

Koalido

#588 llamame raro, pero he visto pocos partidos del madrid como este, ha sido una primera parte PERFECTA.

1
S

#575 Segun Marca, Juanfran no esta en el banquillo.

#592 Si quieres comparamos las clasificaciones, tu comentario quedaria en RIDICULO.

1 respuesta
0buS

Me encanta estos partidos de Lass que hace lo que tiene que hacer y no parte tibias xD

YonkiLeon

#591 que fue lo que apso con pedro leon, esque en serio que no me he enterado aun xd

1 respuesta
SpyGame

Como estoy disfrutando :D

RuLi_pucela

Jose Mourinho, callando bocas desde el 2003.

M

#584

No no si yo lo firmo tb... pero no creo que Mou sea tan valiente de no jugar con 3 tio en el centro del campo. Contra el Barça va a jugar iwal, 11 tios defendiendo y a ver si suena la flauta como en la copa. Aunke kien sabe... en una ida de champions en casa jugar al empate no se yo si es buena idea. Porque hasta el momento el planteamiento del Madrid, salvo en el camp nou, ha sido a empatar.

2 respuestas
mkkkl

#588 Qué razón tienes. Luego me vienen los amigos culés que sólo ven al Madrid cuando juega contra el Barça dándoselas de enterados, como si vieran todos los partidos del Madrid o algo y metiendo mierda a raudales.

for1z

#580 ¿Quién es BenCema?

X

a ver si le meten un buen viaje a Lass

1 respuesta
AleXxXxX_25

#588 Asi ha jugado el Madrid algunos partidos contados, no en la mayoria ehm, el Valencia esta poniendo tb algo d su parte pero vamos, q lo q estamos viendo hoy es lo q veremos la temporada q viene q es como quiere q juegue el Madrid Mourinho, y en su segunda temporada habra un pedazo d grupo y un equipazo con las ideas ya claras, va a estar interesante el año q viene :)

ArcheR

#607, sí, será así, eso es cierto.

thunderaS

De todos modos, tampoco es que el Valencia esté mal, que lo está es que el Madrid ha hecho todo perfecto.

1 respuesta
ChaRliFuM

El Valencia se ha pensado que hoy se iba a dar un paseo y que el Madrid le iba a hacer un favorcillo.

Toma 4-0 al descanso que bien han podido ser otros 3 mas xD

1
N

Siempre lo interesante viene el año que viene. Curioso....

2 respuestas
Scavenger19

El Real Madrid no puede jugar asi vs Barcelona porque el Barça es un equipo superior y que tiene la posesion. Hoy la posesion la tenemos nosotros o esta mas o menos igualado.

kAm1

#604 Pues que básicamente se dedicó a filtrar información de las tácticas de Mou a la prensa con todo lujo de detalles que luego eran publicados. Además de varios gestos de indisciplina propios de el típico niñato que se porta mal en clase.

for1z

#602 Te aseguro que Barcelona y Real Madrid estarían con esta diferencia de puntos en cualquier liga del mundo, sin perjuicio de la Premier. Son ambos los mejores equipos de Europa de largo además, y los más regulares.

1 respuesta
M

#600

hombre, si el Barça va ganando puede ser...

FreemAN-

Ey, que según Pep hoy el Barcelona se juega 3/4 partes de la Liga. La sinceridad por bandera.

2 respuestas
cl0ud

#615 Igual se te olvido lo del Miercoles o lo que acabamos de ver hoy xD

ArcheR

#613, no, qué va, no está mal, solamente en los cuatro goles rematan solos, en el primero Guaita sale a por uvas, y el segundo directamente se la coloca Mathieu para que remate Higuaín.

Pero al loro, que no están tan mal xDDD

B

#620

xD, ¿y ha dicho ya que el Osasuna es uno de los mejores equipos que ha visto en su vida o todavía no?

1 respuesta
RuLi_pucela

#610 Pero si Lass está haciendo un PARTIDAZO. :s

2 respuestas
ChaRliFuM

#623

Me confirman que si que lo ha dicho.

GODMODE

S

#618 Y por mas diferencia en algunas ligas pero la diferencia es que en otras ligas se han montado bien el negocio desde hace años y no han permitido un gran desnivel como ocurre aqui.

YonkiLeon

#624 creo que es del valencia

0buS

Yo creo que todo el madrid en general están haciendo un gran partido. Nada que reprochar. Veremos la segunda parte.

FreemAN-

Supongo que mentir sistemáticamente va en el ADN Barça

SpyGame

A ver, al Valencia no se le está viendo porque el Madrid está haciendo un partido perfecto. Vamos, sin ningún error a destacar desde que ha salido. A ver que nos depara la segunda parte, es de esos partidos que pasan rapidísimo! Casi no me he esterado de la primera parte! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales