LFP: Jornada 33ª

cl0ud

Bueno, partido ENORME del Madrid que al final se ha dejado llevar. 6 golitos al 3º de la liga y con motivación suficiente para encarar la eliminatoria de Champions.

1 respuesta
varuk

Bueno, este partido estaba entre los marcados como que se iba a perder, al menos yo así lo veía. Por eso fue importante ganarle al Villareal y al Almería. Confiemos ahora en el Sevilla para mañana, a ver si empata o gana al Villareal.

SpyGame

Vamos!!! Ha sido un gran partido. Luego dicen que los madridistas no sufrimos... Vaya final, a ver si por lo menos nos da aún más motivación de cara a la Champions :)

SeeK

Esta jugando que hablan de que se ha ido lesionado. xDDD

M

Hombre, yo digo lo ke pienso, a mi me preocuparía más el Madrid si hubiera perdido la copa y hoy hubiera salido traskilado, que viniendo de estos momentos de euforía... es mi opinión.

BlackBeasT

Estaba supertocado si xDD

B

primer set para el madrid

varuk

El Barcelona le metio 5 al 2º de la liga. Me queda ese consuelo.

4 respuestas
sarvadohh

Pues la verdad no os entiendo. El resultado da lo mismo, si mi equipo hubiera jugado asi estaria contentisimo. No se como algunos podeis decir que os deja malas sensaciones el 3-6

SeeK

#1081 Recuerda que se ha llevado 3 golitos.

6 respuestas
Scavenger19

Set y partido para el Real Madrid.

1 respuesta
DuSaK

#1088 el barcelona perdió hace 3 dias con el 2º de la liga

1
cl0ud

#1090 Recuerda tu que hemos metido 6 xDDD

1 respuesta
YonkiLeon

me ha gustado el partido, ganamos sobrados y al final nos la preparan estos jodios, bronca de mourinho para espabilar, ale vamos osasuna

Netzach

Nada como ver 9 goles en un partido.

-S17-

"fasil de digerir" valencianos. Pasillo y 6 golitos.

IVaCH

#1088 y perdió la final de la copa contra ese mismo equipo, me queda ese consuelo..bueno no es un consuelo, un TROFEO.

1
s1Tk-

#1088 Y eres del Valencia?

RuLi_pucela

3-6 Casi ná pal cuerpo.

#1088 Y el Madrid le ganó la Copa al que le metió 5.

SeeK

#1093 Lo mismo.

1 respuesta
L

#1090 Deja de hacer el ridiculo por dios xDDD

ChaRliFuM

#1091

Cabrito!! iba a decirlo yo xD

P.D: 6 goles fuera de casa no son como para dejar malas sensaciones xD

HaMl3t

#1090 normal, han jugado con los suplentes y han marcado 6, lol

FreemAN-

Los culés celebrando los goles que nos meten cuando ganamos de paliza. Esto marcha.

2
B

#1090

/facepalm

cl0ud

#1100 No claro, lo mismo no porque 6 > 3 xDD

kAm1

#1090 me estás alegrando el sábado. Hoy borrachera.

B

El Valencia es el segundo equipo que le mete 3 goles un equipo rival. Juas juas

BlackBeasT

No estamos en la misma liga yo creo que se sabia hace ya tiempo pero con el animo y la dejadez que han salido es para ponerlos a correr una hora ahora mismo.

moep

teneis link del barça?

Tema cerrado

Usuarios habituales