LFP: Jornada 33ª

weeheee

Lamentable los putos recoge pelotas.

Y lo mas triste aun , es cuando se te ponen chulos.

JamesDuke

pero que forma mas gitana de comportarse, joder...

Gu3v4r4

recogepelotas 3-2 villareal

1 comentario moderado
Fdkn

No pasa nada, 600 euros de multa y a correr.

Viva la liga española.

RuLi_pucela

¿La mejor Liga del Mundo? Villar a ver si dejas de beber cubatas y te pones hacer tu puto trabajo.

B

Ya es costumbre lo de tirar los balones se ve. Muy bien por parte de la federación, que se ve que se lo tomo a broma. Ahora partido jodido y a llenar el campo de balones.

Y lo del Sevilla no es nada nuevo a descubrir.

kAm1

Lamentable el Sevilla, siempre hacen lo mismo. Zokora 4 veces en el suelo, en fin ..

PalesTina

Y yo pensando que quedaria un final de partido guapisimo y me encuentro con lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo

Snoopedd

Es que tendrian que meterle un puta sancion en condiciones joder, menuda gentuza, tienen que estar contentos los del Villareal..

1 comentario moderado
Gu3v4r4

el sevilla cuando vio que lo hizo el osasuna por primera vez pensarian: "como no se nos ha ocurrido antes?",y para recuperar el tiempo perdido en vez de 1 tiran 4 a la vez xD

Glicerart

Mira que ayer me daba pena la gente que lloraba por lo de las procesiones pero sabiendo que más de uno de esos estará hoy en ese estadio, que se jodan a base de bien.

Fdkn

#2141 Lo que es lamentable es que tu equipo siempre sea el número uno en dar asco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mysterio619

#2141 Hoy habéis quedado bien retratados, no es algo que me saque yo de la manga.

1 respuesta
B

Comienza el Show xD.

1 comentario moderado
RaymaN

#2148 que esperabas, que Del Nido también estuviese a favor de hacer el lamer en la grada?

Fdkn

Mi.. qué? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Snoopedd

El Sevilla ya lleva muchos años con el sanbenito de ser un club de guarros e impresentables, no descubrimos nada nuevo con el espectaculo de hoy..

RuLi_pucela

Del Nido ahora se quejará, cuando es él y su amiguito Cristobal Soria (que asco le tengo a este tio) quienes controlan todas esas triquiñuelas xddd

1 respuesta
Glicerart

#2148 Cuando una persona necesita recurrir a un defecto físico de otra para intentar acabar una conversación, no solo demuestra que se ha quedado sin argumentos sino que además deja patente la mala educación recibida.

Good luck, después de todo habéis 'ganado'.

1 respuesta
travic

#2152 escribano es doctor, intenta la proxima no quedar mal

#2153 argumento ad hominem , tan valido como cualquier otro :P

3 respuestas
CaLaTa

Voy a ir a la próxima "Madrugá" a tirar cubos de agua a los pasos, a ver que os parece.

2 respuestas
KuS

Yo no creo que Del Nido pueda controlar a los energúmenos y cafres de su grada... ahora, que con su comportamiento generalmente tampoco ayuda a ello. Pero no se le puede culpar que haya cutres que tiren balones o similar.

1 2 respuestas
gloin666

#2148 Pero si han sido vuestros propios recogepelotas los que lo hacian. Los mismos que siempre dan el cante. Sois uno de los equipos que mas asco da del pais, por sucios, rastreros y cobardes, todas ellas cualidades de gitanos. Para que te vas a poner a negarlo? Tu equipo produce repelus a todo dios, asumelo, y estate orgulloso de el por otras cosas, porque por la nobleza y el juego limpio no sera.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#2154 La próxima vez dale al F5 y ves mi edit antes de tu reply, megaCRACK. Ahora me puedes llamar anoréxico o gordo, lo que tu veas eh jeajeajeajea

#2156 Antes de los partidos siempre habla Del Nido con Cristobal Soria, está al tanto de todo esto SEGURO.

Mysterio619

#2156 Cuando los recogepelotas son los que alimentan a la grada de balones para éstos momentos yo creo que algo sí puede hacer.

#2154 Ya van 2 payasos, a ver si al tercero te cae regalito o algo.

1 respuesta
KuS

#2159 ¿Pero son los recogepelotas los que han tirado a la grada los balones o los han cogido ellos de los que se salían? Porque si es lo primero... sin comentarios xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales