LFP: Jornada 33ª

Andy

Real Sociedad y Valencia se enfrentan este domingo en un partido vital por la cuarta plaza. Con una ventaja de 2 puntos y un goal-average favorable tras el 2-5 de Mestalla, la Real Sociedad tratará de mantenerse en Champions a costa de un Valencia que va a más desde que Txingurri Valverde se hiciese con los mandos del equipo.

Así mismo, el sábado a las 20:00 se disputará en el Vicente Calderón el derbi madrileño que enfrentará al Atlético de Madrid con el Real Madrid en un partido en el que ambos equipos se jugarán el subcampeonato.

Viernes, 26 de Abril

21:00 Rayo Vallecano-Osasuna Gol Televisión / C+ Liga

Sábado, 27 de Abril

16:00 Levante-Celta Gol Televisión / C+ Liga
18:00 Athletic Club-Barcelona Gol Television / C+Liga
20:00 Atlético de Madrid-Real Madrid Gol Televisión / C+ Liga
22:00 Zaragoza-Mallorca Gol Televisión / C+ Liga

Domingo, 28 de Abril

12:00 Espanyol-Granada Gol Televisión / C+ Liga
17:00 Málaga-Getafe Gol Televisión / C+ Liga

19:00 Valladolid-Sevilla Gol Televisión / C+ Liga
21:00 Real Sociedad-Valencia Canal+1

Lunes, 29 de Abril

22:00 Betis-Deportivo Cuatro Gol Televisión / C+ Liga

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JMBaDBoY

A destacar que el Barça puede ser campeón matemático si gana su partido y el Atlético gana al Madrid.

1 respuesta
Fdkn

El derbi de Madrid en el que se juega el subcampeonato no aparece ni mencionado en #1

Txuriurdinato

Has editado!

1 respuesta
Andy

#3 1 minuto tarde llegas xD

klawi

La prueba de Casillas

PLeaSuReMaN

Aupa Atleti, a darles la puntilla

ISAILOVIC

El Madrid va a venir descansado al Calderon

1
w4nx1

Me parece más digno de mención lo de #2 en realidad. Tras tanta Liga un equipo puede ganarla y ni comentarlo xD

M

Si gana la Real el Valencia como que se despide de la plaza de champions.

No tengo ninguna fe en el Atlético xD

RubenLionel

Yo confio en el Valencia, aunque daría como bueno el empate.

La Real aun tiene que jugar contra el Madrid no?

1 respuesta
Andy

#10 si, pero justo cae antes de la final de champ... oh wait

5
MustangZaba

Venga, Atleti, joder, hostia, ya
¡¡A GANAR!!

Vegon

La Liga si solo se cuentan los goles de jugadores españoles, hasta la temporada 32:

3 1 respuesta
w4nx1

El Madrid a Segunda y el Barça ganando la Liga xDDD

#15 Pedro es colaborador importante en este nuevo triunfo del Barça. Gràcies muyayo!

vappatixihm

#13 Pero eso no vale, lo que cuenta es que con portugeses que seguro que la ganan ellos xdd

1 respuesta
CaraLimon

Pues nada, campeones esta jornada :D

Txentx0

Osasuna debe ganar en Vallekas si o si.

Pero con el gol que tenemos ultimamente me temo que sufriremois el resto de liga

1 respuesta
sidali

El partido más interesante creo que es el de la Romareda, si perdemos nos vamos a 2ª, si empatamos también. Si pierde el Mallorca son ellos los que lo van a tener jodido.

zdK

¿El Barça vendrá con los cadetes?

JMBaDBoY

El Madrid saldrá con todos los suplentes entiendo, ¿no?

1 respuesta
DarthVader

Vamos ensayando el ALIRÓN!!!!!!!!!!!!!!!

lxn_

Pues yo entiendo que este partido va a ser muy importante si queremos tener alguna opción a asustar al Bayern...

KuS

Acojonaico perdido va a venir el Bayern por lo que se haga contra el Bilbado sí xDDDDDDDD

1 respuesta
lxn_

#23 No se trata de meterles miedo a ellos, sino de darnos confianza a nosotros mismos, tanto a los jugadores como a los aficionados.

Ulmo

#20 ¿Pq? Si se tiraron todo el partido contra el BVB a medio gas para dosificar.

PalesTina

Si el Atletico no gana a un Madrid hundido y presumiblemente petado de suplentes en una liga que tienen perdida y en el Calderon, jamas lo ganaran

En este partido el Cholo se juega la continuidad en el banquillo, yo como colchonero hasta la medula que soy me sentiria profundamente decepcionado con el si no se consigue una victoria contundente

1 respuesta
Ulmo

#26 Pues yo como colchonero de nacimiento no me importaría perder este fin de semana a cambio de reventarles el culo en la final de copa.

Cuestión de gustos.

1
jonhy_walker

#17 deja de soñar anda.... :D

Fifoptero

Un madrid hundido y sin entrenador ante un atlético descansado y con Diego Costa?

3-0, dos de la pantera.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q juegue el Castilla.

Usuarios habituales