LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

Y el problemon del año que viene o siguiente va a ser Xavi y suplirlo xD.

borchhhhh

Mañana saldrá Cesc en rueda de prensa diciendo que se le exige más que a otros jugadores ...

Bend3R

yo creo que si remontais al borussia aun podeis ganar la liga

MaLaBeSTia

#329 viene de largo esto,ya se veia venir

Hardy

#329 No es solo por este partido. Es que son ya muchos partidos acumulados dando pena.

danyes2000

#329 Ya pero el tema esta en pensar para la proxima temporada y la limpieza tiene que ser de la ostia.

Enccel

Pedro es aceptable como suplente ,el unico q sobra de toda la plantilla es sex.

Las críticas a song y alexis no tienen sentido

2 respuestas
MaLaBeSTia

jugadores muy buenos,pero inocuos cara porteria.faltan cracks.fin

B

Yo me estoy preparando el cuerpo para el Atletico que yo creo que nos van a dar una buena, aunque nunca se sabe con nuestros vecinos.

#337 Villa yo creo que le quedan 4 dias en el Barça, ya no tiene nivel para ser titular y luego a luego esta ahi ahi para ser suplente ocn tanto problema fisico.

vappatixihm

Hoy voy a añadir a varios a mi lista negra xd

Dabra4hire

Las criticas a Song y Alexis no tienen sentido porque van a durar -2 en el club.

Zero_G

Por el bien del Madrid espero que Neymar no acabe en el Barsa

3 respuestas
B

Arbitro mecaguenlaputa!!!

Bend3R

#337 y de que sirve alexis a parte de correr? por que para correr contrato a ussain bolt y aun meteremos alguno a la contra

MaLaBeSTia

nose,un neymar,que si te tapan a messi 3 o 4 tios este este y te arme la de dios.no tenemos nadie asi

Woh

Nada nada, para la temporada que viene media plantilla fuera y nos gastamos 200M

danyes2000

#342 Pero si es un paquete lo unico que va a hacer es chuparnos la pasta.

Zero_G

aduriz :palm:

zdK

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

sonic_2005

#342 Por el bien del madrid espero q Neymar acabe en el Barça

MaLaBeSTia

nose,un neymar,que si te tapan a messi 3 o 4 tios este este y te arme la de dios.no tenemos nadie asi

B

mare meua....

borchhhhh

Otra vez Pique

PalesTina

Al Barça le falta competitividad en todas sus posiciones, los titulares saben que seran titulares independientemente de como se arrastren y los suplentes saben que seran suplentes independientemente de lo bien que jueguen

Lo mismo que le pasaba al Madrid de los galacticos

B

#342 No seria la primera vez que un tio asi se estrella en un equipo como Barça o Madrid.

Igualmente sera mejor que cualquiera que los que teneis, tiene mas peligro, espero que no se pongan a intentar hacer que juegue a no perderla como los otros.

2 respuestas
MaLaBeSTia

Un neymar o similar falta aqui,y si tienes que tirar a la mitad fuera los tiras,que esto es el BARSA

ultimatec

madre de dios que pena esta dando el barça

JackSparow

Piqué estás que se anticipa al centro.

danyes2000

Lo dije el otro dia y lo digo hoy tambien que un tio como fernando llorente se tenga que ir a la juve cuando en el barça o el madrid tiene sitio es de carcel.

Bend3R

el ciclao tambien se esta acomodando mucho

Usuarios habituales