LFP: Jornada 34ª

Q

No fue ni el mejor de su equipo, así que imagínate. Del partido ya ni te cuento.

N

No quiero que baje el Sporting :!

69SHeiK69

#11 Pues hombre, el Mallorca, de los últimos doce partidos, sólo perdió uno. Aparte juegan en casa y una victoria les daría la salvación matemática. Los veo bastante más fuertes que al Getafe. De todos modos, lo único que me importa es salir del descenso cuanto antes.

ArAkTo

#13 espero que el athletic recurra la segunda amarilla a yeste, la del penalti, porque ni le toca, ni es penalti vamos. porque como caparros tenga que sacar a murillo junto a javi martinez en medio, suma directamente al sporting 3 puntos mas. espero que pueda jugar yeste, y si es asi, estara mucho mas disputado, aunque con las necesidade sdel sporting y jugando en casa ...

BLaCkDaRk

que subiditos os veo merengues... xdd

vz16

esta claro que el mvp no es un premio prestigioso pero si que trata de ser algo con lo que manejar la regularidad de un jugador, pero claro, llega un punto que todo se desborda y queremos que estén ahí los nuestros. xD veo lógico y normal que esten arriba jugadores del barcelona y del madrid, la gente por aquí ve poco futbol (se ve post tras post) y muchas veces ha pasado que no se han llegado a los votos necesarios para que un jugador que no se de esos equipos gane el mínimo de votos para subir en la lista. pero bueno es una gilipollez, aún así me sorprende que gente como roque, que no tenía yo como tan fanática insinúe sin llegar a decir claramente que iniesta fue el mejor del partido xD. De locos, como dicen por ahí, ni si quiera fue el mejor del barcelona, ni mucho menos.

#37 dios mio, si que estaís curtidos por aquí xDDDD.

Q

Eso es porque no posteabas en la época de esplendor de Roque (Highlord), Jaden a su lado era Santiago Bernabeu.

JosE_Arcadio

El espanyol le baja los humos al valencia

Scavenger19

JaDeN....voy a darle conversacion a ver, ya q hace q no hablo con el. a ver si cnt xD

tokeh

#38 O el Valencia se los baja al Espanyol xDDD

Y me alegraré porque:

  1. El Valencia pasará al Sevilla (ya que palmarán en Villareal).
  2. El Sporting saldrá del descenso.
  3. El Espanyol volverá a tener un pie en segunda.

De hecho sólo me gustaría que bajase el Espanyol porque -ODIO- los estadios con pista de atletismo... menos mal que ya bajaron a 2ª Real Sociedad y Celta, ahora sólo quedan (que recuerde) el Espanyol y el Mallorca xD.

yusukorz

#40 buscate una excusa mejor anda, que el año que viene estrenamos estadio ..

Kenny

Solo espero que Villa nos eche un cable con el Español xD

yusukorz

Nada nada, superar al Getafe o al Osasuna, Dani-Nico no le dejarán hacer nada.

Crus

#40

¿Donde esta la pista de atletismo?

Kenny

#43 Hombre, si me dijeras Terry - Ferdinando o algo asi para parar a Villa vale... xD

InTe

#44

eso es una foto del fifa o del pro no??? XDDDDDDDD. El campo del español tiene pista de atletismo

yusukorz

#46 En fin xD

edit : http://img256.imageshack.us/img256/6136/espcor.jpg gran foto del pro, si xd
http://www.youtube.com/watch?v=3WNB07S1wU0 sale de fondo en algunas partes del video

#48 si

Scavenger19

Q estadio es ese? el nuevo del Español? xq esta to guapo maxo...

Mola muxisimo! es como de los ingleses 8)

tokeh

#41, #44 xDDDD Joder, pues no tenía ni puta idea, en serio.

Pues nada, que gane el Valencia pero que se salve el Espanyol, no tengo nada en contra de ellos ni me caen mal por nada más xDD.

Bueno, ahora que lo decís sí que es verdad que había escuchado algo sobre un estadio en ¿Cornellà? Bua, m falla la memoria xD

TazzMaTazz

El estadio que ha usado el Espanyol hasta ahora si tiene pista de atletismo, la foto que han puesto es del nuevo de Cornellá-El Prat que ya no tiene.

ErNeStIn

para la gente que desconoce estos echos que estan siendo tratados en este thread

EL ESPANYOL LA TEMPORADA QUE VIENE ESTRENA ESTADIO. NO ES UNA FOTO DEL PRO, ES EL ESTADIO REAL DEL ESPANYOL. EL QUE VA A TENER EL AÑO QUE VIENE. que no se si sera el mismo arquitecto pero es IGUAL que el nuevo del 1899 Hoffenheim de la liga alemana

corregido #52 perdonad, estaba de mala leche en ese momento xD

tokeh

#51 Sí, yo también se buscar en el google, pero tampoco hace falta que llames 'ignorante' a la gente tan a la ligera.

DiSKuN

Campo de futbol con pista de atletismo = campo frio
Donde se ponga uno con la gente pegada al cesped, al estilo ingles

JosE_Arcadio

joder está tope de guapo el campo del espanyol, a ver como queda en vivo

Hardy

La verdad es que el nuevo estadio está mucho mejor. La pista de atletismo le quita todo el calor del público.

Loker

A mi me gustaria que se salvase, mas que nada por estrenar el campo en 1ª que ya me jodería xD

vz16

para un equipo con el espanyol da mismo, ese campo es muy bonito, cerrado y muy al estilo inglés pero con 22 tios sobre el césped será igual que un Riazor, una rosaleda, etc etc. Aunque si que es cierto que mejora lo presente.

Kenny

Hombre, a mi por lo que me conto gente que fue al desplazamiento contra el Español, la gente que andaba por las gradas bastante sosa para la hora de animar.

Poco creo que mejore si es asi, no creo que se convierta de un dia para otro en Anfield xD

Urdazi

los aficionados del español podran disfrutar de su nuevo estadio en la division de plata unas cuantas temporadas

ISAILOVIC

#58 Antes Sarria era uno de los campos con mas presion y ambiente en España

Era un estadio mas pequeño (40.000 vs 55000) que si no se llenaba habia una gran afluencia de publico, sin pistas de atletismo y sin esas antiesteticas lonas en los fondos, lo que animaba mas al publico a animar

Usuarios habituales

  • tokeh
  • -kNoX-
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Kenny
  • k0v4k
  • Mystee