LFP: Jornada 34ª

yusukorz

#58 si la afición del Espanyol es sosa...

Kenny

Yo no tengo ni idea de como era el Sarria de hace años, ni lo he pisado en mi vida xD

Simplemente, que conocidos que fueron este año, ni fu ni fa, un estadio soso sin ambiente. Que oye, igual fue que se pusieron de acuerdo ese dia para no cantar ni Dios, pero bueno xD

B

#62 yo creo que pasa en todos los estadios con la pista de atletismo, pero eso tardara en volver a cambiar cuando se vuelvan a mudar de estadio... una putada para el espanyol. Los cambios de estadio son muy peligrosos.

Kenny

A ver, la gente suele acostumbrarse muy rapidito al fenomeno del aficionado come-pipas, y quitarlo no es tan facil, sobre todo si el equipo no acompaña.

Scavenger19

joder. Mola muchisimo el nuevo estadio del Espanyol...

JosE_Arcadio

kenny la gente ke fue a montjuic fue a ver el peor momento del espanyol esta temporada, cuando estaban hundiéndose en el pozo, cambios de entrenador y toda la pesca

ahora el público del espanyol por lo menos por lo ke se ve en desplazamientos y en las retransmisiones están mucho más enchufados

Mystee

AJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD

Q

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TREMENDO

Kenny

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CUTREBET!!!!

Loker

El escurridor en la cabeza me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Joder, qué poca gracia.

Hay que ser muy simple para reírse con eso.

N

#71 Gracias por dejarnos claro que eres un ser superior.

P

ke grande

la apuesta tenia q haber sido apostar al hat-trick de raul a 1.01 xD

DarthVader

no tiene ni piza de gracia, pero bueno...

LoBezNo

una preguntilla ke no tengo clara.. en marca sale el partido como PPV, que se diferencia de canal+. Esto quiere decir que mañana por ejemplo se podrá comprar el partido en ONO o es exclusivo de c+?

DiSKuN

#75 lo dan x los 2 sitios. La diferencia q por C+ lo emiten en Alta Deficion. Y por ONo ya lo puedes comprar hoy mismo

ZaGo

Bueno la primera apuesta por Michel en el Getafe es convocar a Adrian ... :(

-

JAJAJAJAJ ese va a enchufar hasta al abuelo de utillero ya veras

SupermaN_CK

#77 Qué te esperabas, es su hijo xDD

Bend3R

la "gracia" es esa jajaaja

Crus

Michel llego a dejar a Mata en el Banquillo para que jugase Adrian, con eso lo digo todo.

Los que veian al Castilla hace 2 años saben que Adrian es un jugador mediocre que ascendio desde el Madrid C sin merecerlo por ser el hijo de Michel.

Iwywnsb

Iwywnsb

Madrid - Barcelona | MESSI

Urdazi

Amarilla para Goiria por no dejar sacar a Goitia.
jeje

69SHeiK69

Y el Numancia se mete también en la pomada... acojonante.

S

perfecto victoria al villa y seguimos 3

Original

VISCA EL BARSA SEÑORESSSSSSSSSSS A SEGUIR LA FIESTA!!!!!

mark0ss

sera verdad eso q dicen de q la liga española es una castaña ya... porq viendo ekipos como sevilla 3º q lleva todo el año haciendo un futbol de mierda pero q en 2 jugadas de navas o kanoute se llevan los 3 puntos es tristisimo xDDDD

eaglexP

pues como el madrid, que con 2 jugadas de mierda y sin jugar un carajo ahi esta 2º. luego llega el barça y le pinta la cara

-

Va a haber autenticas hostias por la cuarta plaza... al valencia le quedan madrid, villarreal y atlético.

NuT

NuT

RMCF - Barça | Piqué

Usuarios habituales

  • tokeh
  • -kNoX-
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Kenny
  • k0v4k
  • Mystee