LFP: Jornada 34ª

PLeaSuReMaN

pf y empatan ahora..

LmrZ

gol del recre xD

ekOO

Vaaaaaaaaaaamooooos Andoniiiiiiii.

K

Athletic, el equipo que más puntos saca en el último minuto.

GrimMcSlam

He perdio 2 € :(:(

Mystee

.< ya solo me queda decir GRACIAS ARBITROS POR JODERNOS DE POR VIDA.

K

Roja a Luis Prieto en el descuento, joder que triste xDDDDDDDDDDD

EDIT: ¿Que opinais de la entrada por detras de Marcano?

JMBaDBoY

Madre mía, la zona de descenso está emocionante a más no poder.

maikin

Que asco da el Sporting, a ver si bajan que tiene cojones....Que ascazo de parte de la afición , tirando cosas,isnultando a todos los vascos un grupo muy amplio del público,etc...

GrimMcSlam

Q ironia q diga eso un tio del Athletic q le tiran siempre de todo a Casillas xD.

Por lo visto les han robado, si quieres os tiran rosas y os dan besitos ¬¬.

ekOO

#129 Gran parte de la afición ha cantado "Puto vasco el que no bote es, es".

Así que sí, dan bastante asco una parte de los aficionados que van al Molinon.

#130 Vosotros en el Bernabéu nos tratáis de lujo, ¿no?

PLeaSuReMaN

ya te digo..

me huelo rajada monumental de kenny cuando llegue, y con razón

K

Bueno, en breve comienza el Valencia, a ver que cagadas hacen hoy Miguel, ALBIOL(con sus pedazo de pases), Marchena, Moreti, Alexis, Maduro...

Y que genialidad hace hoy Mata, Pablo, Silva, Villa...

Volvemos a las cagadas de Emery, que se ve otro partido. Hace cambios que no comprendo, y unas alineaciones titulares que tampoco.

Pese a estas carencias y buenas características que Valencia va 4º a 4 puntos del 3º :).

AMUNT!

Mystee

Que quede claro, aqui la aficion violenta y liante es la nuestra, la de Pamplona, sino que se lo digan a Buyo por ejemplo xDDD

GrimMcSlam

Sisi, que quede claro xDDD

RuLi_pucela

que suerte el Getafe ojalá bajen
estaba en descenso ya con el primer partido de super-Michel y pam!! go del Athletic y el Sporting en descenso xd

P

me cago en el gijon, se dejan empatar en el ultimo minuto y me joden una combinada de 23€ ><

PeTu

Grande el recre ostias, vamos a luchar hasta las ultimas!

maikin

#130 En San Mamés son 4 los que tiran cosas, y si, desgracidamente tenemos desgraciados y gilipollas, pero eso no quita que el Sporting esa de las peores aficiones que he visto en mucho tiempo ( obviamente no todos los aficionados pero si gran parte de ellos).

Por cierto , el bernabeu tampoco es ningun campo demasiado ejemplar que digamos...que hay incluso selecciones que se han negado a jugar en ese estadio...

LiuM

La mareona de las peores aficiones sin lugar a dudas.
Y pegar palmas deporte olimpico.

factonni

que verguenza los tios de la jornada de tu vida macho xD, hoy fue en riazor y de 4, 3 no llegaron a la porteria. y 1 de ellos no paso del circulo central xDDD

lamentable... xD

Mystee

A ver, que la peor afición es la de Osasuna pq siempre queremos cerrar el campo cojones, las demás en ese sentido estais demasiado debajo xD

LmrZ

ya ves #141 xD

menos mal que el otro dia uno de lugo gano 180 mil creo, pq vaya ortopedicos

Kenny

Tengo para escribir parrafos y parrafos de la """aficion""" del Athletic de Bilbao y de su "jogo bonito" basado en 11 tios + 1 silbato. Pero os lo puedo resumir en una simple frase.

SOIS PATETICOS

Me ire a Segunda, tres cojones me importa, pero a ver si os independizais de una puta vez, y os montais vuestra liga de pueblos porque no quiero volver a ver semejante gandalla pisando mi estadio. Y los subnormales nosotros, por mandaros entradas.

PD Y tengo aqui, para soltar la suficiente mierda, para que me caiga un BAN permanente, porque sois tanto futbolisticamente y como personas, lamentables. Por lo menos, la mierda que ha pisado hoy Gijon.

X

^
||
||
||
||

traduce gandalla para los de fuera xD

Buen partido del espanyol del momento, pero me huelo una piscina de Villa en la 2ª parte :/

ekOO

#144 Venga, anímate. Que mientras vosotros estéis en 2ª nosotros estaremos jugando la UEFA.

Kenny

#146 Yo por lo menos, puedo estar orgulloso de que a mi equipo, no me canso de animarlo ni en Segunda, ni en Primera ni en Regionales.

Vosotros bien que os pasasteis calladitos TODO el partido comiendo pipas en la grada.

#145 Escoria social. En resumidas cuentas.

M

#146 Yo que tu no alzaba la voz aun...

JMBaDBoY

Kenny cuéntanos, qué ha pasado exactamente?

Kenny

#132 Si tengo que ponerme a soltar las toneladas de mierda que puedo soltar hoy, no acabo en 3 semanas.

#149 Mañana hare un resumen mas en frio, porque hoy probablemente no escriba mas que los insultos que se merecen ese "equipo" que jugo contra nosotros y al subnormalin al que le dieron un silbato para pasar el rato correteando por el cesped.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • -kNoX-
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Kenny
  • k0v4k
  • Mystee