LFP: Jornada 34ª

B

#59 el betis? mis cojones 33 , que suba el hercules!

M

El betis tendra la tipica racha a lo Zaragoza ganando casi todo lo que queda cuando se daban por perdidos

tiempo al tiempo.

tripcorE

Vamos Tenerife :(!

m9fia

que opinais Kenny, Sheik y los demás del foro que sois del sporting de lo de las entradas ?? vega-arango parece que se la ha querido devolver al Valladolid por cómo están las cosas y porque entre la afición de allí había ganas de venganza...

600 entradas solo y a 50 euros. además, el club lanza para este partido una iniciativa llamada el día del acompañante en la que un socio puede sacar dos entradas por 15 euros.

Sobre todo me interesa vuestra opinión por lo que dijisteis el año pasado.. yo, mantengo lo mismo, me parece lícito que el Sporting quiera llenar el molinón de sportinguistas y que no le interese que vaya gente de aqui

-tarkens-

Las entradas que mandaron a valladolid tenian que haberlas puesto a 75€, lo comido por lo servido.

kiLLoSaMa

#64 luego cuando a ellos no les das 10.000 entradas para que vengan a tu estadio se quejan jejjeje

aerial

soy el unico que piensa que hoy el barcaa tiene un partido dificilisimo contra el xerez ... tan facil veis este partido que ni la prensa habla de ello centradoos en el partido del inter?¿

Hardy

#67 Estadísticamente es muy difícil que el Barça pinche 3 partidos seguidos.

GrimMcSlam

Dificilísimo????

Es el partido más fácil de la temporada para el Barça.

aerial

no te creas... siempre es dificil jugar contra el colista k aun tiene posibilidades por permanecer.. ya sea xerez o numancia, además en el partido de vuelta ya le costo al barca meterle gol, igual que el madrid ambos en la segunda parte resolvieron.

Por cierto creeis que va a jugar messi o le daran descanso?

jGcz

Yo creo que le dará descanso y meterá a Jeffren.

Hardy

Yo le dejaría en el banquillo, y luego si hubiera necesidad pues le metía en la 2ª parte.

A

Yo hoy sacaria a muchos suplentes... a los chavales del Barça, que jueguen con ganas y sin la presion que tienen los titulares.

El Xerez no es rival para el Barça y menos en el Camp Nou. Ademas de que la permanencia hace tiempo que se les escapo. Este equipo no mete goles, con poner a Puyol que no puede jugar contra el Inter, basta. A ese y a Xavi, que esta en muy buena forma y aguanta perfectamente este partido y el de Champions.

TuR0K_Vva

A mi esto de reservar jugadores... me pareceria bien si no te estás jugando nada, vale q este a la vuelta de la esquina la champions, pero es que en liga no te puedes permitir pinchar... nose, me parece un poco prepotente dar descanso a Messi.

1
AuL3

dios mio turok solo te he visto meter mierda al madrid durante 2 dias....
El barça tiene ekipo pa ganar al xerez con la polla sin messi , asi q k mas dara k deje a messi en el banquillo o no , xo vamos haztelo mirar pq lo tuyo es increible

GrimMcSlam

Si claro... pones al Barça B, te ganan / empatan y la q se lía en Barcelona no es ni normal.

El Barça quizás se pueda permitir reservar a Messi, pero a Xavi y demás ni de coña.

dru1dA

Eh , un respeto al Xerez que tambien juega con 11 jugadores , no vaya a ser que os la lie

M

A ver si el Xerez se motiva y juega tan bien (o tan menos mal) como en el Bernabeu, eso si, que esta vez no les metan 5 :)

A

Nah, hoy se decide la liga. La prepotencia cule lo pagara caro.

dru1dA

:ninjaedit: dihsadohaodhsaionciancaos

Scavenger19

Que avatar mas guapo xDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

lol

JMBaDBoY

Ya veremos si al final no acaban riendo en Zaragoza.

GrimMcSlam

La verdad es q se habla mucho de la posibilidad de q el Barça pinche y no se habla tanto de la posibilidad de q lo haga el Madrid, q además juega fuera de casa.

De todas maneras, no creo q ninguno d los 2 pinche en esta jornada.

Scavenger19

Hoy pierden tanto efece Barcelona como Real Madrid ceefe

Scavenger19

Clemente: "Tenemos que jugar alegre"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Pues nadie ha visto más fútbol que las vacas de Lezama.

69SHeiK69

#64 No sé cuáles habrán sido las intenciones de Vega-Arango pero, de ser así, me parece una chorrada; yo habría respetado el precio de las entradas del partido de ida (que tampoco sé cuánto fue) sin ningún problema.

Y, sobre el número, seguramente hayan podido enviar alguna más, pero viendo que de esas 600 no se han vendido ni la mitad y teniendo en cuenta que os pagaban el viaje... no creo que tuviérais pensado venir en masa.

#66 Si no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, no abras la bocona jejeje

LiuM

Mañana el Molinon va a ser una fiesta! Nos vemos en el mismo escalon que siempre jeje

Gantorys

#75 dureza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • KuS
  • PruDeN
  • oOL4sTOo