LFP: Jornada 34ª

ArThoiD

Lo de la Federación será de traca, pero ya le está bien a Alves estar un partido sentado, a ver si piensa un poco y se da cuenta de que no va a jugar por decreto, ostias. Que últimamente es de los peores del equipo centrando a Cuenca y actuando como el que más. A ver si le dan un par de clases de cómo cojones se centra, porque veo partidos de equipos inferiores en los que se centra de puta madre (además, no creo que sea algo tan difícil...).

En general siempre he defendido a Alves, pero ya está bien de hacer el gamba y no aportar nada.

Más de lo mismo para Messi, no me gusta nada que se marque un hat trick en uno o dos partidos y luego se pase 2 semanas sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Me encanta como jugador y es sin duda el mejor del mundo, pero hay cosas que no las entiendo. Supongo que en parte entra en juego la posición en la que Pep le pone. Extremo derecho FTW joder, que se deje ya de inventos raros que porque funcionen 1 o 2 veces no significa que vayan a funcionar siempre!!!!!!!

vappatixihm

yo jugaria con un:

valdes
puyol-Chygry-pique-maxwell
--------toure
Xavi ----------- keita
Messi ------ Jefren
------Henry

JosE_Arcadio

#85 firmo

por mi podía perder todos los partidos de liga el barça mientras los perdiese tmbn el madrid, incluso les dejo empatar uno.

tanto récord y tanta polla ke coñazo de liga

2
D4rk_FuRy

Tarde de fútbol hoy, Barsa a las 5 y Madrid a las 7, gogogo birras en la nevera!

JMBaDBoY

#94 Te has confundido de horas.

Scavenger19

A lo mejor es de Canarias, JM xD

2
JMBaDBoY

Pues tienes razón, es que estoy un poco espeso xD

D4rk_FuRy

ya somos 2 xD

NoSeke_1

Putada hoy no puedo ver el barça joder! Puto scalextric. Espero que ganamos y ojala el madrid pierda para estar un poco más tranquilos.

GrimMcSlam

Es q nunca va a jugar Chygrinskiy o qué???. La hostia con Guardiola XDD

1
vicka

Joder que pesadilla con los avatares del Barça como los que estan a favor y en contra xddd hace falta el avatar de Tur0k con Poli para que la cosa vuelva a la normalidad.

Hoy Ibra mete 2 golitos fijo y el Madrid pincha en tierras mañicas a manos de Paquirri Suazo.

M

#100 deja al hombre, es listo joder

GrimMcSlam

Es q si no le pone vs Xerez no sé cuando coño lo va a poner???

JMBaDBoY

#100 En el 4-1 al Athletic en el Camp Nou jugó de titular y lo hizo bien.

TuR0K_Vva

#104 si, muy bien. Ya se ve lo que confia Guardiola en él...

GrimMcSlam

No vi nada más q el final de ese partido y en el gol del Athletic rompe el fuera de juego XDDD

ArcheR

Yo creo que la cuestión es el cuándo va a caer el primero. Si cae en los primeros 20 minutos, probablemente caiga otro también antes del descanso y ya te lo puedes tomar con tranquilidad. Cuanto más tiempo pase sin que caiga el primero, lógicamente más ansiedad.

vicka

Al final Chiki Triki va a llamar a la puta de Ribery asi por lo menos se divierte algo en Barcelona.

M

pero si dijeron que jugo mal y todo segun Paco Gonzalez y los del a Ser, asi que imaginate xD

claro que lo ví, igual que todos de mv-deportes yo escucho la radio mientras lo veo

LiuM

Tengo mas miedo al partido del Xerez que al del Inter practicamente.

#109 Prueba a ver los partidos en vez de leer los analisis de gente que pone intereses en lo que dice.

JMBaDBoY

No sé qué tiene que ver, en el Barça-Athletic Chygry jugó bien, no pasa nada por reconocerlo.

Recordad que yo fui el primero en echarle mierda, así que no soy dudoso.

M

#110 te ha dao una Guardiolada o que?

-MakeA

#103 El Xerez está donde está por un tal Cuco Ziganda (me avisaron de esto en los San Fermines este año en Pamplona), pero en la segunda vuelta ha estado francamente bien aun teniendo mala suerte. Aqui tienes la clasificación de la segunda vuelta

Edit: Si la semana pasada le hubiese ganado al Racing (empató) estaría entre el 4º y el 6º

JMBaDBoY

Hostia el Depor en la segunda vuelta :\

kiLLoSaMa

La alternativa se ha desinflado en la segunda vuelta. DEP

shisko90

puto mallorca siempre al limite con nosotros xDDDDDDDD

-MakeA

Lo que vengo a decir con esto es que el Xerez no es el mismo equipo que jugo en diciembre con el Barça (aun asi les costó marcar), al igual que el Inter no es el mismo de noviembre... pero aqui como solo mirais resultados anteriores y da igual que sean de hace 1 semana o 6 meses (como es en la misma temporada...) os la acaban metiendo doblada, como paso el pasado martes.

Logicamente, el favorito es el Barça con muchisima diferencia... pero no descarteis una sorpresa del Xerez... y menos prepotencia como "El Xerez no es rival para el Barça" (Pagina anterior) que después las palabras pasan facturas y todos corriendo a editar.

Soy_ZdRaVo

El Zaragoza esta 6º, joder xD

ArcheR

#117, hombre, hablamos única y exclusivamente de equipos, no de equipos y árbitros.

JMBaDBoY

Hombre, honestamente y mirando números, pensar que el Xerez puede dar la sorpresa en el Camp Nou es lo mismo que pensar que lo puede dar en el Bernabeu.

Muy poco probable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • lxn_
  • KuS
  • PruDeN
  • oOL4sTOo