LFP: Jornada 34ª

varuk

¿Alguien por aquí que viva en la Comunidad Valenciana? ¿La mejor emisora para los partidos allí es Radio Nou Valencia? ¿Cuál recomendais?

1 respuesta
G

el español este año con osvaldo hubiese quedado 3 o 4 seguro

G

madre mia weissss mete eso.....................

djtonight

#3121 no creo que sea la mejor, pero cumple.es la que suelo poner. sí entiendes el valenciano adelante

1 respuesta
varuk

#3124 Ok gracias. Sí, por el valenciano no es problema. En Murcia tenemos desde siempre Canal 9 y veíamos Dragon Ball en ese canal o programas como Minut a Minut xD.

vicka

Parejo dando pases a Falete Garcia, este chico quiere venir a Cornellà.

aeron3

que ganas que se vaya emery

1 respuesta
G

el tonto de gol tv dice vardu........

SeeK

#3127 Pues a lo mejor si se va Emery el año que viene no quedáis ni décimos.

Tenazas

Creía que en la vida iba a escuchar a comentaristas tan malos como los de Canal Sur, pero los de Gol TV cada día son peores

varuk

¿Va convocado Canales?

Tenazas

sí, esta en el banquillo

varuk

Pues mira, con 2-0 puede hacer algún experimento. Que lo saque en el minuto 15 de la 2ª parte. Digo yo que media hora, al menos, podrá jugar (si es por mi lo sacaba en el descanso).

GrimMcSlam

No pasa nada si les echan una mano. Ni con los árbitros han conseguido estar por encima, a ver si podemos resistir.

varuk

No lloréis más coño. Pensad que así el clásico tendrá más emoción... si estuvieran a 7 puntos me da a mi que hasta el Real Madrid hubiera pensado en dejar jugadores y no forzar al 100% para guardarse ante el Munich.

1 respuesta
legent

Que puta pena esta dando el valencia, ojala le metan 5 enfin..... y emery que se vaya a la puta calle hombre.

GrimMcSlam

#3135 Ya, si no pasa nada.

Espero q en el Camp Nou gane el mejor y no el que el árbitro decida como las últimas veces.

1 respuesta
varuk

A los que queréis que se vaya Emery (y los que no también) ¿A qué entrenador fichariais en caso de que se fuera?

2 respuestas
Glicerart

Los del Valencia no aprenden con los entrenadores :D

vicka

#3138 David Vidal

SeeK

#3137 Estás muy llorón últimamente tio. :S

legent

#3138 Sinceramente no lo se y me da igual, solo quiero uno que deje de hacer el tonto como hace emery y que no lie a los jugadores y tenga las cosas claras... aun no he visto una alineación igual en 4 años que lleva.... así como quieres ganar si nunca juegan los mismos jugadores juntos.... siempre que un jugador esta en racha va y lo mete en el manquillo.

LiuM

Los Kleenex vuelven a ponerse de moda, se nota que se acerca el clásico.

1
GrimMcSlam

XDD

G

entre las obras del bernabeu y los klenex se puede pronosticar un gran caso de canguelo

B

Madridistas quejándose del árbitro de ayer en el Levante-Barça ... era de esperar, como era de el entrenador del Madrid no de la cara por su equipo, gran mister.

Dejando a parte si hizo el árbitro bien o mal, lo que me parece increíble es que os quejéis cuando habéis sido uno de los dos equipos con mayores ayudas arbitrales de la historia de la Liga y lo seguis siendo. Yo creo que ya está bien...

G

tienen que ir preparando la excusa / lloro para cuando no ganen mas que el trofeo santiago bernabeu y el pichichi de marca

Zero_G

Cules escondiendo los fallos arbitrales con la cantinela de los lloros

Sh1n0d4

Entro, veo que hay lloros sobre el arbitraje de ayer ... y me voy.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3149 Y los habra hasta el sabado que viene, tenlo por seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales