LFP: Jornada 34ª

klawi

Los numeros de Osasuna son increibles.
11 13 9 37 53

El que menos derrotas tiene de los de arriba, y luego una diferencia abismal en negativo de goles xDDD.

penetration

guiza marca lo digo desde ya xd

ISAILOVIC

#3831 esta con el resto de la aficion del Getafe

Desper4doS

no entiendo por qué no juega Campaña.....

Luna, coladero

borchhhhh

Bien joder . Buen resultado para el Málaga

PalesTina

Vaya ex-jugador Guiza

ruben132

Ya se van del Coliseum...

Piperos.

Andy

la verdad es que es la hostia. Tu equipo mete 5 goles al Sevilla y la gente se va del estadio en vez de quedarse a dar una ovación al equipo por echarle huevos y soñar con una posible participación en europa xd

klawi

Con el frio y viento que hace en Madrid, en ese monticulo se congelan.

PruDeN

Que durísimo correctivo del dubai team. No me lo esperaba.

ISAILOVIC

Suena Michel para sustituir a Michel

1 1 respuesta
varuk

Lo mismo es:

9 1 respuesta
klawi

Dios que me meo.

weeheee

Buen entrenador este Michel.

Ux1o

#3851 Jajajajajaja

Wuos

#3852 puta vieja xDDDDD como esta la gente macho :no:

penetration

hay varios payasos oportunistas porque aqui que vaya tela....

K

Y justo esta semana marca lacen que lo quito del comunio,digno de estudio,que contacten conmigo los entrenadores y hagan su equipo basandose en los que dejo fuera del comunio,vaya tela..

SupermaN_CK

El Real Madrid-Sevilla el domingo 29 a las 12:00.

TuR0K_Vva

Que mas quieres que te de...

3
Fragnatic

No entiendo porque el barsa no juega a las 12, que sandro dice que a las 12 no se juega, pues nada por decreto el barsa no juega a las 12, yo no se hasta donde vamos a llegar, pero esto empieza a ser muy, muy preocupante.

S

Acabará la liga y el Barca sigue siendo el único equipo que nunca ha jugado ni a las 12 ni a las 16 cuando el resto de equipos lo han hecho mínimo dos veces.

Estupendo.

#3864 :ninjaedit:

2 respuestas
Scavenger19

#3862 Ni a las 16:00 xD

Ulmo

#3862 Jornada 2 --> Barcelona - Villarreal GolT/C+L Lun-21:00

:ninjaedit: Ah vale, pasamos del "nunca jugais los lunes" a "jugais los lunes cuando os conviene". No hay quien os coja a vosotros eh! Me recordais al razonamiento Tur0k, si los arbitros nos favorecen hay Villarato, y cuando nos perjudican estan intentando disimular el Villarato.

#3862 Ehh!!! ese edit :clint:

2 respuestas
luciacoptero

Que te esperabas del Barça y Rosell y sus culeguitas.

Fdkn

#3864 Super copa de Europa - Jueves anterior.

Jugasteis un lunes porque os convenia, nada más. No se volverá a repetir, salvo que os vuelva a convenir como en el Barça-Madrid del año pasado.

#3864 ¿Y que culpa tengo yo de que las 2 unicas veces que habeis jugado un lunes desde que existe ese horario ha sido porque lo habeis pedido? El domingo a las 12h y a las 16h os siguen esperando, pero ya quedó claro que sois un club familiar y con tradiciones y que esos horarios no os gustan, palabras de vuestro presi.

2 1 respuesta
S

#3866 A veces tu memoria me emociona :qq:

"A mí no me gusta jugar a las 12, porque me gustan las tradiciones en el fútbol. Los jugadores tienen que comer con sus familias y luego jugar. En el Camp Nou se juega por la tarde o por la noche.

PalesTina

No habia leido las declaraciones de Rosell

Madre mia vaya jeta, ni siquiera tiene la decencia de callarselo

M

edit

1 respuesta
Enccel

bilis bilis

1
Tema cerrado

Usuarios habituales