LFP: Jornada 34ª

Ulmo

#118 Como si hiciera falta ganaros algún partido para eso o eliminaros de algún lado, basta con que empateis 1 partido para volveros a ver entonar la letanía de la conspiración. A las ultimas jornadas me remonto, ni una sola derrota y conspiraciones y gorritos de plata para todos.

#116 Es curioso como para vosotros haber conseguido una única victoria en los innumerables partidos jugados entre ambos, palizas a domicilio incluidas, es fruto de la suerte, pero q luego CR meta 2 faltas de cada 50 q tira lo convierten en el mejor tirador de faltas del mundo. En el cole supongo q suspenderíais la estadistica.

2
S

#117 Te refieres a cuando se pasó de +10 a +4? Tienes razón, todos los culés dejaron de hablar de árbitros para hablar de lo buenos que son.

Con la cordura que haces creer tener en tus posts, y eres uno más que piensa que unos son muy buenos y otros muy malos.

1
RaymaN

#104 entonces según tú el Barcelona se dejó empatar un partido tras ganar POR UN SOLO GOL DE DIFERENCIA en la ida. ¿Eres consciente de que un gol más os habría eliminado? Es que sois la polla.

4 2 respuestas
S

#123 Lo peor es que se lo cree. De aquella he llegado a leer aquí que el barca NOS DEJÓ ponernos 2-2 xDDDDDD un homenaje a la humildad.

alepe

#123 Se relajó de sobremanera y cuando vió que la eliminatoria peligraba seriamente se puso las pilas y estubo apunto de marcar dos goles. Curiosamente el Madrid tras el gol de Benzemá no creo mas peligro.

#116 ¿Dónde digo que mi equipo saliese a empatar el partido?

1 respuesta
Wuos

Con lo facil que seria crear un hilo de bucles Barça-Madrid y cada vez que se desviase el tema ser redirigidos allí por los propios users.

Se descontaminarían muchos hilos, eso si en 2 semanas habría que abrir el volumen 4 xD

DarthVader

con lo facil q es ver quien lo está ganado todo y es el actual campeon de todo durante 3 años y vamos pal 4º.

Si es que es impepinable. Ya pueden decir messi. Digo misa :)

Kenny

#78 Por eso critico al corcho de Barakaldo, por su falta de seny, humildat y valors no por ser un incompetente xD

1 respuesta
kakarikez

clemente es lo mejor que le podia haber pasado al gijon, que con la tonteria todos cargan contra el y libera de presion al equipo

Jacob_Conde

Aqui la gente hablando del clásico y olvidandose que mañana el Madrid juega contra un equipo que le va la vida en primera y el Barcelona con el equipo revelación que está luchando por Europa...

Beethoven

Si el Real Madrid pierde o empata mañana y nos da la posibilidad de pasarles por encima en el Camp Nou sería algo inigualable!

1 respuesta
S

#131 Si el Real Madrid llegara a la final contra el Barca y empezara perdiendo 5-0 y ganara 5-6 sería algo inigualable!

#128 Sabes algo sobre que Clemente estudia no poner barrera en las faltas de Cristiano? xD

1 respuesta
I

#125 y el baño en la primera parte como lo explicas entonces? Ah es verdad, que ibais 2-0 con todo merecimiento, el Madrid no tuvo mil ocasiones

1 respuesta
alepe

#133 El baño esta ahí, el Madrid salió a por todas ante un Barça relajado y pudimos llegar a perder de mas de 2 en la 1a parte. La suerte jugó a nuestro favor.

1
gRaNaln0

joder llevais una semana de bucle jajaja el sabado el foro implosiona seguro!

1 respuesta
alepe

Pse, si el sabado empatamos o perdemos ante Levante casi me dará mas pena por el hecho de que el clásico sea una mierda sin apenas emoción que por perder una liga que está bastante perdida de por si.

GrimMcSlam

#135 Pues como haya final Madrid - Barça nos vamos a reir xDD

1 respuesta
I

#137 ese día y los 2 siguientes no tocaré mediavida, gane o pierda el madrid, he dicho xDDD

I

Por cierto (si está repe sus jodeis xD)

JIM: "Ya han cortado el césped y mañana lo regarán"

http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/levante/1334329426.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334338171

B

En breves irá el perito del Barsa para ver si está al gusto de los mejores jugadores de fupbol.

6
Scavenger19

Juan Pablo: "No hemos entrenado las barreras"

Y despues lees la noticia y dice: "Yo no estaba. Si se ha entrenado, yo no estaba".

Que asco de periodismo joder. QUE ASCO!

1 respuesta
Truham

Ojito con el Malaga.

Kenny

#132 Se ve que lo dijo Clemente a los periodistas pero Juan Pablo no sabe nada.

#141 En este caso igual es el subnormalín de Barakaldo haciéndose notar.

R4Yd3N

me molaria perder esta semana y luego ganar en el camp nou seria la ostia xD

2 respuestas
PalesTina

#144 Yo lo firmaba :clint:

jGcz

También molaría que el Madrid ganara en el Camp Nou y en San Mames y luego perdiera contra Sevilla, Granada y Mallorca.

1 respuesta
gRaNaln0

#146 dios te oiga, sobre todo con lo del granada xDDDDDD sería el granadazo!

Scavenger19

Molaria lo que dice #144 pero hay que darse cuenta que entre semana se juega vs Bayern. Hay que llegar a ese partido con buen animo.

I

Clemente ha dejado a Barral fuera de la convocatoria por decisión técnica, qué puto amo

B

pues yo no descartaría el granada para arañar al madrid.

un campo pequeño con la gente tan encima y presionando... es un ambiente complicado. al barça ya le costó en su momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales