LFP: Jornada 34ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

PLeaSuReMaN

Goles marcados por CR al FCB en la temporada 2012/2013: 5

Goles marcados por Messi al RMCF en la temporada 2012/2013: 5

Conclusión: Messi se borra contra el Madrid.

1 1 respuesta
Enccel

sheik y cia pork le seguis el rollo al troll este ? xddd

1 respuesta
sh31k

#1680 Y una vez más, desvías el tema tras un ridículo, eres bastante predecible. No te los he puesto para que pusieras la misma tontería que has soltado y dejarte retratado. Pero oye si quieres seguir posteando y seguir haciendo el ridiculo es tu problema xDDD

1 respuesta
I

#1678 pero eso no es borrarse amigo mío, es más, CR pudo meter un par de goles en la vuelta, tuvo ocasiones para ello.

1 respuesta
sh31k

#1682 Joder, es divertidisimo dejarlo retratado con una mano xDDD

1 respuesta
Marjoram

#1684 A ver, quizás si que me he excedido diciendo que se borró, pero vamos, tú eres consciente por lo que dices que si no hubiera estado como estaba, seguramente esas ocasiones hubiesen terminado en gol...

1 respuesta
Enccel

#1685 Si es que se nota un huevo que no tiene ni idea,y va soltado topicos por todos lados xDD

1 respuesta
-Orb-

Sheik escribe una oracion de 7 palabras y en 5 de ellas siempre escribe ridiculo y retratado.

Que facil es pillarle el juego, siempre lo mismo una y otra vez.

Has quedado retratado y en ridiculo.

sh31k

#1687 Es bastante cantoso si xDD

Con lo de la definición me he pegado buenas risas, tengo que reconocerlo.

I

#1683 sigues usando esa palabra, eres muy triste, de verdad.

Messi en su buena época fue decisivo contra el madrid, lo reconozco, pero últimamente le mete goles al Madrid para nada, Messi esta temporada ha sido decisivo en 1 partido, en 1, y mira para lo que ha servido, pasar a cuartos de final para luego ser eliminados por el bayern borrándose en la vuelta. La temporada pasada lo mismo, fallando en el momento clave contra el Chelsea y sin hacer ni el huevo en la vuelta contra el Madrid en liga cuando se podía haber puesto a 1 punto

I

#1686 no te lo niego, seguramente no estuviera al 100%, ya lo comenté en su momento, pero CR es CR, y te puede sacar una jugada de gol hasta estando al 20%, esta vez no pudo ser.

B

A mi lo mejor que me ha sabido contestar es decir que Messi marco 3 goles a Brazil en un amistoso.

Not bad.

PLeaSuReMaN

Decís muy libremente que X gol sirve para algo e Y gol no sirve para nada.

Qué culpa tiene Messi por ejemplo del cantazo de Valdés en la Supercopa? Los que hacen que sus goles sirvan o no sirvan para nada son sus compañeros.

LiuM

Joder llego de currar y seguís llorando, pues si que os duele leer la realidad plasmada en letras...parece mentira que después de tantos años aun os cueste tanto digerirlo.

Beethoven

La peor temporada del Barcelona ganamos una Liga.

La mejor temporada del Madrid gana una Copa del Rey (todavía por ver).

2 respuestas
Zero_G

#1695 Que bien eh?

Scavenger19

A mi lo que me encanta es lo de D10S, borrandose el partido importante y jugando el anterior y el posterior, partidos menores en comparacion. Contra el Athletic y el Betis era clave que jugase, tenia que ganar ahi los puntos para el Balon de Oro que claramente perderia vs Bayern. Pero lo mas importante era que contra el Bayern no podia jugar, ya que tenia que hacer mucho mas esfuerzo y no fuese a ser que se lesionase. Ya sabemos, se lesiona y el pobrecito no podria superar el record de goles en Liga...

¡Pero eh! Que Messi siempre mira por el equipo y no por el mismo xD Risas mil.

2 2 respuestas
BioGnomic

#1695 En todo caso la mejor temporada sería la pasada con la Liga de los récords, no?

vappatixihm

#1697 Ya han pasado los 2 meses? :clint:

jGcz

#1697 No creo que lo que más le motive sea superar un record de goles que ya tiene él xD

1 respuesta
Scavenger19

#1700 Pues ya me diras, amigo mio, por que razon juega vs Athletic y Betis...y no en el partido mas importante del año, donde realmente tenia que ayudar a su equipo. Me hace gracia porque hoy ves mucho "D10S" "Oh Messi eres el mas grande" pero cuando tenia que haber marcado los 3 goles de los ultimos 2 partidos de Liga era contra el Bayern, donde mas habria ayudado a su equipo. ¿Que no puede correr 90 minutos? Vale, pero si puede hacer en 45 la jugada del Athletic, llegar desde atras como ayer o tirar faltas, tambien como ayer ¿Que se lesionaba? Pues oye, la temporada ya esta terminada y si llegan a la Final de Champions quedaria aun mas como un autentico héroe (Como Gasol en el Mundial). Pero no...jugar vs Bayern significarian criticas y restada de puntos para el Balon de Oro, unido a que si se lesiona no podria pelear por superar su record de goles (Que si, tiene el, pero Messi es un jugador que año a año se supera a si mismo).

Yo recuerdo como si fuera ayer la de criticas desde todos los sectores cuando Cristiano, en las semifinales de Champions vs Barcelona, no hizo una mierda y despues se tiró los ultimos partidos de Liga marcando. Sí, mucha bota de oro, pero todos habriamos cambiado que rindiese vs Barça aquella eliminatoria y no marcase en los ultimos partidos de Liga.

Pero bueno, que él sabra y vosotros sabreis que sois sus aficionados xD Messi es buenisimo y el mejor, pero yo le veo alguna que otra actitud que dista bastante de la imagen que se intenta vender de el.

#1702 Sí, y Messi 4. 2 de falta, 1 de rebote y otro contra los suplentes del RM xD

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#1681 No me salen las cuentas con Cristiano.

En Supercopa fueron dos goles, en liga dos goles y en copa dos goles, 2+2+2=6 no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1701 yo tambien pensaba que estarian decepcionados por dejar tirado al equipo cuando mas le necesitaba pero que va... la verdad es que con la que tienen montada a algo tienen que agarrarse los pobres , aunque sea a un tio que se rio de ellos y del equipo sólo para seguir engrosando su ego xD

4
precu

Me hace gracia ver a los madridista soltar frases como "la que tienen montada" ... cuando el rídiculo a nivel institucional del real madrid esta siendo aberrante.

Es que soys graciosisimos xd.

2
jGcz

#1701 Y yo que coño sé por qué no juega xD

Es curioso que ahora si contestas dándome la razón, sacando otros posibles motivos un poco más verosimiles (aunque igual de mierderos de ser verdad) que el hecho de querer superar un record que ya tiene.

Y lo de Messi es criticable, pero más criticable me parece el club/cuerpo técnico que le dejan hacer a su antojo.

1 respuesta
DarthVader

si hay alguien que se haya borrado este año es el Madrid de la liga en las primeras 15 jornadas.

Todo lo demás, bilis.

1 1 respuesta
mongandante

sh31k hablando de ridículos ajenos, creo que por hoy ya he leído suficiente en el foro

1 1 respuesta
Scavenger19

#1705 Yo tampoco se por que no juega, pero me diras que no deja de ser curioso que en el partido mas importante no juegue, en cambio en el anterior y el posterior si xD

Tras el partido del Bayern, salio el tipo este de A3 que va con el FCB a todas partes y dijo que, tras la Ida y las criticas que recibio, Messi decidió no jugar de inicio contra los alemanes. Pero que si la cosa se ponia a favor (un 2-0 o 3-0) él salia a jugar unos minutos.

Repito que vosotros sabreis mejor que nadie, pero yo pienso que todo culé (o casi todo) habria cambiado lo de esta semana a que Messi no jugase en Liga y en CL saliese justo tras el descanso y marcase esos 3 goles.
Yo no soy quien para juzgar y hacer autocritica a este equipo pero, como aficionado del futbol, una cosa esta clara: El Barcelona es mas fuerte con Messi, los compañeros son mejores con Messi.

1 respuesta
I

#1707 y solo son las 10

#1708 no sé si fue en la RP después de la vuelta de semis que Tito dijo que Messi estaba para jugar.....

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#1706 y no es mentira, y por eso muchos madridistas entre los que me incluyo estamos cabreados por haber regalado esta liga a este ridiculo Barça.

Vosotros en cambio aplaudis a Messi por esconderse frente al Bayern cuando jugo el partido de antes, jugo el posterior, y el propio Tito dijo en ruea de prensa que estaba para jugar frente a los alemanes jejej. Una fatal de respeto tanto a sus compañeros como a la aficion culé, con razón el vestuario está rotisimo...

el mejor jugador del mundo undo undo!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Fdkn
  • alepe