LFP: Jornada 34ª

JMBaDBoY

Últimas 5 jornadas del campeonato liguero con todo por decidir. Por la parte alta, el FC Barcelona puede proclamarse campeón matemático si el Real Madrid no vence al Valladolid en el Bernabeu y el Barça gana al Betis en casa.

En cuanto a la zona europea, la Real Sociedad buscará mantener su plaza Champions en el Coliseum, mientras que en plazas de Europa League el Málaga visitará a un Granada con urgencias, y el Valencia recibirá a un Osasuna que lucha por no descender.

Mallorca, Zaragoza, Celta y Deportivo también buscarán resultados positivos para intentar eludir las funestas plazas del descenso.

Viernes, 3 de Mayo

21:00 :: Celta - Athletic :: GolT/C+Liga

Sábado, 4 de Mayo

16:00 :: Valencia - Osasuna :: GolT/C+Liga
18:00 :: Granada - Málaga :: GolT/C+Liga
20:00 :: Real Madrid - Valladolid :: GolT/C+Liga
22:00 :: Deportivo - Atlético de Madrid :: GolT/C+Liga

Domingo, 5 de Mayo

12:00 :: Mallorca - Levante :: GolT/C+Liga
17:00 :: Zaragoza - Rayo Vallecano :: GolT/C+Liga
19:00 :: Sevilla - Espanyol :: GolT/C+Liga
21:00 :: FC Barcelona - Betis :: Canal+1

Lunes, 6 de Mayo

22:00 :: Getafe - Real Sociedad :: Cuatro

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JosE_Arcadio

43 putas mierdas hijo de puta

15 8 respuestas
kakarikez

la alternativa se confirmara esta temporada derrotando al atletico

SupermaN_CK

La liga es del Madrid, gracias al Lobo estoy seguro.

kakarikez

btw illarra se ha lesionao en el entreno. todo apunta a un marquelele y elustronko para alegria de conra

1 respuesta
w4nx1

#2 lávate la boca, anda.

1
luciacoptero

Si Lobo dice que se pierde contra el Betis, es que se pierde

Enccel

#2 :( tu no :no: :no:

blackoN

Espero que le pongan ganas al partido contra el Betis, hay que ganar la Liga ya y empezar a pensar en la próxima temporada.

#2 Esas "mierdas" nos va a hacer campeón de Liga, espero que no celebres el título entonces.

1
Zero_G

Es vox populi que el Betis va a ganar y el Madrid se pondra a 8.

DarthVader

#2 eres despreciable.

4
lxn_

#2 43 y espera que aun no se ha jugado el derbi.

Scavenger19

Esta claro que el del Domingo es uno de los 5 partidos importantes que le quedan a Messi en la temporada, el de ayer no valia para nada. Primera final contra el todopoderoso Betis, tiene que intentar superar ese registro de 50 goles marcando a Mallorcas y Granadas. D10S.

1 respuesta
Andy

#5 sobre todo pq Elus está lesionado xDD. Zuru-Markel

Txentx0

Cada día que pasa veo más inevitable el descenso de Osasuna

Muy dificiles sus enfrentamientos restantes

w4nx1

#13 ayer a Messi no le dejaron jugar por la lesión.

No es que estuviera en el campo los 90 minutos y no hiciese una mierda (como él en la ida o CR en la eliminatoria entera).

1 2 respuestas
Hardy

A ver si al menos cerramos la liga lo antes posible.

TuR0K_Vva

#16 hola, te han baneado del hilo de la champions?

#19 una visita tan breve que nadie te vio. Pasate hombre, que hay gente esperandote.

1 respuesta
w4nx1

#18 me pasé anoche en cuanto llegué a casa, a ver si te crees que todos nos vamos a la cueva de Pekín.

7 1 respuesta
Scavenger19

#16 No es el thread, pero bueno xD
Ayer el periodista este que sigue al Barça a todos los lados, Pepe no se que (creo que de Antena 3) dijo que tras su aparicion de 20 minutillos vs PSG, la gente se pensaba que con Messi unos minutos bastaba y claro, despues de su partido vs Bayern le llovieron mil criticas. Asi que junto a su entorno, decidieron que era mejor que ayer no jugase porque si daba el 100%, existia una minima posibilidad de que se rompiese (menos que contra el PSG, ida vs Bayern o Athletic, obviamente). Asi que habló con Tito y pactaron que si el resultado se ponia a favor, él saldria a jugar. Vamos...que lo que yo veo aqui es que se ha cagado por la pata abajo y solo piensa en el. Sabedor de que la remontada era practicamente imposible y que el Bayern no es el Athletic, no sale a jugar no vaya a ser que le critiquen por no hacer nada o se termine rompiendo. Y ya, si sus compañeros meten un par de goles y se pone todo de cara, sale él para herejirse como el salvador y, si cae la breba y mete un golito ya D10S.

Pero vamos, que ahora me pregunto yo como aficionado al futbol...¿Que coño importara si al final te esfuerzas tanto que te rompes si es el ultimo partido de la temporada? ¿No eres el mejor del mundo, no tienes la suficiente ambicion para querer ayudar a tus compañeros? ¿Que pensara realmente Puyol, que se ha infiltrado mil veces para partirse la cara por el equipo? ¿Que pensara realmente Iniesta que forzó para jugar una final de Champions y ayudar a su equipo, terminando rompiendose? ¿Que pensara realmente Xavi que lleva 2 años arrastrandose fisicamente? Y lo peor de todo, que ayer el tio...marchó por la puerta de atras, sin dar la cara, no vaya a ser que le pregunten en zona mixta y no sepa responder. Como dijo JM ayer, es como un niño...
Yo soy de los que criticó mucho a Cristiano porque su 1ª temporada marcaba muchos goles en Liga a equipos menores y despues en partidos importantes, desaparecia. Me parece a mi que Leo lleva 2 temporaditas...que, por mas goles por temporada que marque, se parece mas a ese Cristiano que al Messi que marcaba menos goles pero decidia cuando el equipo mas le necesitaba.

1 2 respuestas
Scavenger19

¿Como veis la Liga chavales? Yo aun veo unas minimas minimas esperanzas. Todo pasa porque al Barcelona le pese este resultado, pierda contra un Betis que normalmente le ha jugado bien, y el Real Madrid venza al Valladolid.
Hagamos una paja mental. Con este resultado el Real Madrid se colocaria a 8 puntos a falta de 12. Siguiente jornada Espanyol - Real Madrid y Atletico - Barcelona. Los primeros no se juegan nada y querran ser amigos, para intentar joder a sus vecinos, y el Atletico querra cerrar la Liga con una victoria ante un gran rival. Tengamos en cuenta que el RM juega el dia antes...por tanto el FCB podria tener la presion de ver al 2º a 5 puntos. Siguiente jornada, RM - Malaga y FCB - Valladolid. Los 1ºs ganan porque vienen achuchando desde atras buscando lo imposible, los 2ºs ganan porque es un rival asequible. Siguiente jornada, R.Sociedad - RM y Espanyol - FCB. La Real querra cerrar la Liga con esta victoria vs rival fuerte...pero el Real ve que puede alcanzar lo imposible. Y el Espanyol querra joder completamente a su vecino. Ultima jornada, RM - Osasuna y FCB - Malaga. Real Madrid hace los deberes...y al FCB le entra canguelo, empatando o perdiendo ¡¡Campeoooones, Campeoooones, oe, oe, oe!!

jajajajajaja :P

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#20 Puyol no está para decir mucho, que es el primero que se ha operado en plena temporada por molestias, fastidiando al equipo cuando tiene la defensa en cuadro en el momento más importante. Y seguro que luego va a la confederaciones bien fresquito.

1 1 respuesta
Enccel

#20 que pongas de ejemplo a Puyol tiene cojones cuando por no verse titular se opera a mitad de temporada como un niño pequeño enfadado quedando los partidos mas importantes por jugar, después de que tu equipo te renueve hasta 2560 sabiendo que no te puedes ni mover.

Vale y otro ejemplo es Xavi xddddddddd.Grandes ejemplos sin dudas.

Yo he visto bien que no jugara,sino esta bien que deje jugar a otros que si lo estaban como el 7 de España que era lo que pedian todos los ejjjpañoles y era lo que tenia que haber hecho en Alemania.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

La que ha mangado el Levante... huele a maletines desde Coruña que tira 'patrás' xdddddd
Ahora a Barkero le han aconsejado que niegue todo off course.

1
Scavenger19

#22 #23 Pero a ver, lo de Puyol ha sido esta accion puntual. ¿Cuantas veces se ha machacado e infiltrado el tio para partirse la cara por el equipo? Normal que ya acabase hasta los huevos xD

Iwywnsb

Brutal que critiquéis a Xavi, Messi y Puyol por unos partidos malos y acciones puntuales, encima alguien se da el lujo de llamar hijo de puta a Messi dando a entender que ha metido 43 goles para nada xDDD

Semifinales de champions, semifinales de copa, la liga muy cerca, con una lesión tras otra, con una mala gestión (esto si es para criticar) que nos ha hecho llegar fundidos a la final, con nuestro entrenador varios meses fuera y no por ninguna tontería (que, hasta que se fue, veníamos con una tendencia decente, nos marcaban varios goles pero se tiraba desde fuera del área y había más verticalidad que con Pep, lo cual se le criticaba mucho -que se pasase la pelota de un lado a otro sin acercarnos a puerta, lo que nos ha pasado desde que Tito se fue, vaya-). Que tu entrenador tenga un cáncer te afecta, ya no solo por la falta de un guía, si no por la preocupación de que se recupere. Los jugadores no son de piedra, por mucho que se dijera que "tu lucha es nuestra fuerza", y encima tenían a otro compañero también recuperándose de esa enfermedad.
Yo, considerando todos los baches que hemos tenido, estoy satisfecho con esta temporada, y más que agradecido a Xavi, Puyol y Messi, al igual que a todos (menos a Cesc y Alexis, que si, que se deja todo en el campo, pero su misión también es meter goles, y los ha fallado hasta estando solo frente al portero).
Se tenía que haber traído a otro entrenador cuando Tito recayó y Tito haber descansado hasta la temporada que viene, y no fichar a jugadores por su polivalencia si no por desempeñar bien el puesto que ocupan y tapar las carencias que teníamos. Esto si que es criticable.

1
ISAILOVIC

Best #2 ever

PalesTina

Los cules metiendo mierda a #2 cuando solo ha dicho lo que ellos piensan en realidad xD

1
Zero_G

#21 Todo es perfectamente posible. Solo veo un pequeño y a la vez gran problema:

Ultimo partido: FCB - Pellegrini

Nada mas que desir xD

S

Venga Leo, a volver a jugar contra equipitos. Esta jornada preveo dos golazos.

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Fdkn
  • alepe